UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Che, el amigo de pacheco dijo una gran verdad

Bienvenidos a los que se presentaron!
(05-03-2013 00:44)chinox escribió: [ -> ]Hola a todos.
Me llamo Rodrigo, cursé en la regional La Plata y ahora me paso a la regional de Bs. As. todavia estoy en 1° año en Ing. en Sistemas
Ahora como trabajo en Capital (Lugano), otra no me queda q pasarme.

El foro está buenisimo.thumbup3
Slds.

(05-03-2013 06:35)Mapper escribió: [ -> ]¡Hola UTNianos!

Mi nombre es Ramiro. Curso en la regional de Santa Fe la carrera de ISI, encontré la sugerencia del sitio vía Twitter y me pareció genial el planteo de este foro como comunidad e intercambio de material de estudio. Espero poder aportar, ayudar y de paso hacer amistades.

¡Saludos!
Bienvenidos!


(05-03-2013 07:34)nanuiit escribió: [ -> ]Che, el amigo de pacheco dijo una gran verdad

Bienvenidos a los que se presentaron!

me dijo amigo Buu

=P
Hola gente arranco este año en la frba! Vengo de la uba!

Saludos
(06-03-2013 17:58)Polito! escribió: [ -> ]Hola gente arranco este año en la frba! Vengo de la uba!

Saludos

Toda la suerte genio!
pronostico un futuro romance entre nanuiit y Brich
Bienvenidos a los nuevos!
Cuanto falta para los 15000?
Imposible, estudia ingenieria, no le puedo mentir con que soy astronauta y todo eso (?)
Buenas , me presento soy Maca y tengo 19 años. En Abril empiezo a cursar el seminario de ingreso , y pretendo estudiar ing. Quimica. No tengo mucho que decir.. mas que el foro esta muy bueno a pesar de que soy nueva y no he participado en muchas cosas.

Saludos.
hola! Soy Agustina, de capital, entre hace unos años a la facu.

Vengo usando el foro hace bastante, principalmente para intercambiar parciales/finales ya que en fotocopiadora no se consigue tanta variedad. Decidí unirme para participar, este foro me resulto muy útil.

Saludos!
Bienvenidos a los nuevos!!!
bienvenidas!
bienvenidosss the new ones
Bueno despues de semejantes presentaciones como que me agarro un poco de miedo escribir algo =/, pero mentira que soy un poco introvertido!

Casi casi que hace doce horas que estudio sin parar para rendir mañana final de Matemática asi que podria delirar un rato largo sobre paralelogramos que se alinean en el aire o logaritmos que se convierten mágicamente en su resultado para combinarse con ejes cartesiano y transformarse en una suave linea que me indica sus raices. bop!

Quiero hacer Ing Mecanica en la Facu de Haedo y estoy recien intentando entrar =).

Me llamo Nicolas y espero estar en el foro durante un largo tiempo compartiendo experiencia.

Saludos a Todos!
Holaa, me presento en la comunidad, actualmente estoy esperando la resolución para entrar a la facu por equivalencias, soy alumno de la UBA y estoy en Ing. Química. Saludos a todos!
Solo una pregunta que me llena de intriga.. por que las fotos de varios son tan similares? (ese look de terrorista) no puedo entrar al foro sin antes saber cosas como esas jaja
URLs de referencia