UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido!
Espero que podamos ayudarte en todo lo que necesites!
Bienvenidos! Siéntanse libres de usar el foro para absolutamente todo lo que necesiten. Estamos para ayudarnos entre todos!
Spoiler: Mostrar
Ay, Lea, ahora lo muevo

Bienvenidos a todos!
Contenta de que siga viniendo gente de más regionales!

Inviten también a sus amigos/conocidos a seguir sumándose =)
(27-01-2012 21:35)johe_lm escribió: [ -> ]Emmmmmm

Mira yo arranque en el 2010 y termine las basicas entre ese año y el anterior. Si queres nos ponemos a comparar profesores =P

Jajajajaja
No quiero seguir offtopiqueando, pero puede ser por Gallego, quizá..
Hola que tal? Me llamo Gonzalo Carrasco. Soy estudiante de ing. electrónica en la UTN de Buenos aires. Tengo 24 años.

Espero encontrarme con algún conocido en el foro!.

Un abrazo

Gonzalo.
Bienvenido!
Gracias!!

Entrenando avatar!.
Bienvenido!
Espero que este espacio te sirva para lo que necesites, sea académico, o no precisamente!

Te voy a unir el tema que abriste con el Presentate! que tenemos más genérico ;)
Gente me llamo Javier y la verdad que me metí en este foro por el pelotudo que borró las claves de la pagina de finalesutn.

Espero poder conseguirla y de paso hacer un llamado a la solidaridad para que entre todos podamos dar con la/las personas involucradas en esto y hacer el escrache correspondiente. (encima leí que probablemente sean ayudantes, lo que me hace calentar más porque seguramente usaron la info para aprobar y el ahora borrarlos es un claro acto de traicion, lo que merece que en los pasillos se le recalque lo pelotudo/a que es...)

Disculpas por tanta mala onda, pero estas cosas me parecen muy de cobarde.

Abrazo a todos.

Javier
Bienvenido!!!.. hay un post que se habla sobre los finalesutn.
Hola!!!!!!!!!! soy flor gauna y estoy en 1ero de sistemas =)
estaba buscando en google lugares para tocar con mi banda y unos de los primeros enlaces me mando aca, ya conocia el foro este y hace mucho keria hacerme un usuario =) y bueno eso, ahora q me registre voy a volver a ver loos lugares.
un beso a todos!!!!!!!!
Bienvenida Flor!
Bienvenida Flor! Cualquier consulta, aquí estamos!
Hola mi nombre es tania aguirre tengo 19 años soy de jujuy.
Termine el colegio el año pasado estube viendo universidades y me atrajo la utn,como no llegue a inscribirme para este año recien empesare el que viene no conosco buenos aires,estoy dejando todo por esta carrera que me gusta.Espero hacer amigos cuando este ahi..
URLs de referencia