UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
DreamDrums escribió:Buenas. Me llamo Juan, tengo 23 años y estoy en Sistemas desde 2004. Actualmente estoy entre tercero y cuarto. Laburo de programador en Telefonica y mi sueldo es una cagada jeje. Vivo en Banfield y obviamente voy a la FRBA. Amo el metal y el rock progresivo. Bueno creo que nada mas. Muy buena la idea del foro y espero ser util.

Que es el rock progresivo? =P
Bienvenidos Nancy, Dreamdrums y gato...! Espero que les sirva el foro, y se diviertan!
Rock Progresivo = King Crimson = PURA MAGIA
Rock Progresivo = Dream Theater = Dioses
Tarde pero aca me presento..
Estudio Ing en Sistemas y tb trabajo, curso 5 dias a la semana... Practicamente no tengo vida jeje
Buenas gente, y bienvenidos a los que no saludé.....

No nos olvidemos de ¡¡¡PASAR POR ACÁ!!!, eso nos va a ayudar a saber bien todos como es el manejo desde adentro, vamos a poder ayudar, colaborar, reir, opinar, divagar..... en fin... formar parte....

Sigan disfrutando del foro!!!

Besos.
Hola,
Soy Hector, estoy cursando materias de primero, creo que soy el mais viejo del en postear jajaj... tengo como 28 años y como DreamDrums trabajo para telefonica y me pagan poco jaja. naaa
bue.. Saludos
Holaa bienvenidos HET, DreamDrums, Gato, Pumpkin22 ( me encanta tu avatar ), Sueraleycris, Pali!!

Espero q disfruten mucho del foro!!!

Besotes =)
jajaja pense que me habia presentado pero no! lol

Bueno, mi nombre es Axel (me dicen Chulooo o Axulooo lol ) tengo 17 años y voy a la FRBA (mentira no voy nada!!) pero quizas algun dia vaya =P


saludosss ninja
como QUIZAS thorne? acaso toda la propaganda manipuladora de este foro no te termina de convencer de que la UTN es la posta? de que si vas a la UTN vas al cielo, San Pedro te dice "ehhh! CHABON! yo también fui uteniano!" y te abre las puertas al toque y no tenés que hacer esa molesta fila que hacen los de la UBA...y los de privada, UFF!! imaginate! SI, llegan en remis al cielo, pero ahi tienen que pagar matrículo más cuotas para mantenerse, e imaginate, a falta de plata los tipos andan pagando con órganos, un riñon, un higado... no podés durar para siempre, se complica...se entiende?

cof COF! como sea... feliz cumple! digo...BIENVENIDOS!!! disfruten de su estadía at Utniano's, recuerden escribir en el banco donde se sienten mañana un "www.utnianos.com.ar" para posteridad, jeje
Hola a todos me llamo Natalia tengo 24 años, arranque en Ing. Electronica y ahora me pase a Ing. Industrial con un bache de 2 años en el medio asique ando recursando materias vencidas y cursando algunas nuevas, sin prisa ejem ejem (nada de prisa) pero sin pausa. Laburo full time y vivo con mi novio, asique se hace lo que se puede.
Muy buena la pag, esta todo muy organizado
Espero serles util...
Saludos
Silvio Soldan: Nombre, edad y colegio

YO: Holaaaa, Mi nombre es Matias, tengo 23 años y voy a la UTN ^^

Silvio Soldan: Tiempo Sin repetir y sin soplar, conta rapidamente tu intereses

YO: me gustan los videojuegos, los deportes, los videojuegos de deportes

Silvio Soldan: Tiempo, a que te dedicas?

YO: Hago Jueguitos para celulares, Soy Team Lead en gameloft (sisi otro pibe mas que labur en gameloft =D )

Silvio Soldan: Tiempo.

YO: Que boludez por dios
Hola gente..!! los felicito por el foro yo soy nuevita aca jeje!!
Me llamo Veronica y soy de Mendoza estudio Ingenieria en sistemas en la UTN de aca tengo 23 años.. estoy cursando algunas materias de tercero y otras de cuarto..!! igual parece interminable!! Trabaje hasta hace un mes atras desarrollando sistemas en JAVA pero el gobierno dejo de avalar el proyecto y bue quede sin trabajo.... ahora en busca de algo pero cuesta todos piden 8hs y con la facu se complica...
Me parece buenisimo poder ayudar y que me ayuden, compartiendo info y conocimientos!!
Bueno estamos en contacto les dejo un beso grande
Hola... soy yo :wave:
kind23 escribió:Hola... soy yo wave

holaa ... sos ... wave confused confused ??? jajaja

no queres decirnos quien sos?


bienvenidos a todos los nuevos!! ya mas de 300 q grosos!! =D
URLs de referencia