UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Ya tenía que hacer lío pacheco, eh...

Off-topic:
tampoco es que estoy revelando "EL dato", se puso Marilu de nick xD

Ok, no le pregunto mas y la buitreo como lucia. (?)

Off-topic:
Hay un tema de los abuelos de la nada que refieren a una tal Marilú.
Tranquilamente se lo pudo haber puesto en honor a eso. Bah, ponele, también puede ser fake pero de serlo nos daríamos cuenta más tarde =P
bienvenidos gente nueva =D
Buenas noches.

Me presento. Soy Mariano, de la pcia de Rio Negro. Tengo 26 años todavía (en 2 semanas me pongo mas viejo). No estudio en la UTN (no hay acá). Apenas salí del secundario intenté Ingeniería Mecánica en la UNCo, a los 2 años abandoné y empecé a laburar. Unos 4 o 5 años despues me dieron ganas de estudiar nuevamente y ahora estoy cursando Tecnico Superior en Mantenimiento Industrial, en la UNRN, que es la misma carrera de la UTN regional delta.
Laburé casi 5 años en mantenimiento de un local comercial grande, paralelamente hacia instalaciones electricas en casas y talleres; y hace un año laburo de operador en una central térmica.
Apasionado (al borde de la locura) por los motores mas que nada de los 70´s y del Heavy Metal.
Ah eso sí, con el tema de tecnología, computadoras, telefonos, foros, etc soy de lo mas bruto.

Bueno, me prendí en esta pagina luego de que vi la cantidad de libros que tienen colgados (y ya me descargué un par y medio (3).

Espero ser bienvenido aunque sea forastero.

Saludos.
(12-05-2013 01:40)marianoV8 escribió: [ -> ]Buenas noches.

Me presento. Soy Mariano, de la pcia de Rio Negro. Tengo 26 años todavía (en 2 semanas me pongo mas viejo). No estudio en la UTN (no hay acá). Apenas salí del secundario intenté Ingeniería Mecánica en la UNCo, a los 2 años abandoné y empecé a laburar. Unos 4 o 5 años despues me dieron ganas de estudiar nuevamente y ahora estoy cursando Tecnico Superior en Mantenimiento Industrial, en la UNRN, que es la misma carrera de la UTN regional delta.
Laburé casi 5 años en mantenimiento de un local comercial grande, paralelamente hacia instalaciones electricas en casas y talleres; y hace un año laburo de operador en una central térmica.
Apasionado (al borde de la locura) por los motores mas que nada de los 70´s y del Heavy Metal.
Ah eso sí, con el tema de tecnología, computadoras, telefonos, foros, etc soy de lo mas bruto.

Bueno, me prendí en esta pagina luego de que vi la cantidad de libros que tienen colgados (y ya me descargué un par y medio (3).

Espero ser bienvenido aunque sea forastero.

Saludos.
Bienvenido loco...! thumbup3
(12-05-2013 01:40)marianoV8 escribió: [ -> ]Buenas noches.

Me presento. Soy Mariano, de la pcia de Rio Negro. Tengo 26 años todavía (en 2 semanas me pongo mas viejo). No estudio en la UTN (no hay acá). Apenas salí del secundario intenté Ingeniería Mecánica en la UNCo, a los 2 años abandoné y empecé a laburar. Unos 4 o 5 años despues me dieron ganas de estudiar nuevamente y ahora estoy cursando Tecnico Superior en Mantenimiento Industrial, en la UNRN, que es la misma carrera de la UTN regional delta.
Laburé casi 5 años en mantenimiento de un local comercial grande, paralelamente hacia instalaciones electricas en casas y talleres; y hace un año laburo de operador en una central térmica.
Apasionado (al borde de la locura) por los motores mas que nada de los 70´s y del Heavy Metal.
Ah eso sí, con el tema de tecnología, computadoras, telefonos, foros, etc soy de lo mas bruto.

Bueno, me prendí en esta pagina luego de que vi la cantidad de libros que tienen colgados (y ya me descargué un par y medio (3).

Espero ser bienvenido aunque sea forastero.

Saludos.

bienvenido =)
[img]p1010071[/img]hola a todos esta es la primera vez que paso por aca me llamo marisa, y quiero terminar mi carrera de ingenieria, espero contar con la ayuda de todos ustedes para poder seguir por este medio mis estudios ya que trabajo y se me complica concurrir a claseslol
buenas ! =D
Bienvenidos a los nuevos!! thumbup3
Gracias por la bienvenida.

Si pude cagar la foto, les dejo una imagen de "mi hijo", aunque tiene mas años que yo.
En cuanto a ayuda profesional no creo poder brindar mucho a la pagina, pero si alguno necesita una mano con fierros viejos, avise.

Saludos.

[Imagen: 1341588846_975_FT47745_imagen004.jpg]
Hoooola!

Éste es mi primer post, graciaaaas por la bienvenidaaaaa.

Buen añoooo.

Saludoss Heart =)
(13-05-2013 00:53)marianoV8 escribió: [ -> ]Gracias por la bienvenida.

Si pude cagar la foto, les dejo una imagen de "mi hijo", aunque tiene mas años que yo.
En cuanto a ayuda profesional no creo poder brindar mucho a la pagina, pero si alguno necesita una mano con fierros viejos, avise.

Saludos.

[Imagen: 1341588846_975_FT47745_imagen004.jpg]

fijate que hay un par de posts de fierreros, yo no soy uno particularmente =P pero hay un par dando vuelta =D
bienvenido!

(13-05-2013 08:51)AriiPersi* escribió: [ -> ]Hoooola!

Éste es mi primer post, graciaaaas por la bienvenidaaaaa.

Buen añoooo.

Saludoss Heart =)

bienvenida srita!

Off-topic:
Vos sos fierrero? =P
(13-05-2013 00:53)marianoV8 escribió: [ -> ]Gracias por la bienvenida.

Si pude cagar la foto, les dejo una imagen de "mi hijo", aunque tiene mas años que yo.
En cuanto a ayuda profesional no creo poder brindar mucho a la pagina, pero si alguno necesita una mano con fierros viejos, avise.

Saludos.

[Imagen: 1341588846_975_FT47745_imagen004.jpg]

baba

Que lindo!!!! ;)

Bienvenido groso!
El chat se pone copado, guarda con Numeritos y con nanuiit
URLs de referencia