UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Conocen al cantante de Green Day porque fueron al recital (?)

Bienvenido, buena onda tener gente de otras regionales, me encanta =)

Cualquier cosa si es Fisica 1, chiflá que es una de mis materias favoritas =D
Hola, soy NykolaZ y finalmente me decidí a presentarme formalmente en el foro. Estoy registrado hace bastante, pero posteaba esporádicamente. Ahora quiero comprobar si cambiaré de lurker(?) a usuario activo.

Saludos a todos.
Ya hemos estado hablando por el chat....bienvenido, NykolaZ!
Buena nykolaz, hablamos el otro dia
bienvenido !!!
(25-04-2011 02:50)NykolaZ escribió: [ -> ]Hola, soy NykolaZ y finalmente me decidí a presentarme formalmente en el foro. Estoy registrado hace bastante, pero posteaba esporádicamente. Ahora quiero comprobar si cambiaré de lurker(?) a usuario activo.

Saludos a todos.

bienvenido loco, soy el capo del foro, lo que necesites, sean putas, droga o apuntes.
(25-04-2011 02:50)NykolaZ escribió: [ -> ]Hola, soy NykolaZ y finalmente me decidí a presentarme formalmente en el foro. Estoy registrado hace bastante, pero posteaba esporádicamente. Ahora quiero comprobar si cambiaré de lurker(?) a usuario activo.

Saludos a todos.

No dice activo pero se te ponen estreias beias mientras posteás =D
Yo tengo muchas porque soy pesada y porque ando respondiendo dudas [el psi no cuenta obviamente, sino tendría 2498209842 post]

No te digo "que te sea provechoso el foro" porque ya lo conocés xD
Mais somente, bem-vindo!
A mí ya me conocen. Me presento igual? blush


Off-topic:
Lo que es estar al pedo en el laburo..
presentate, presentateeeee
y pone fotos
(25-04-2011 13:53)Flor_deFlores escribió: [ -> ]A mí ya me conocen. Me presento igual? blush


Off-topic:
Lo que es estar al pedo en el laburo..

La gran nanuiit :O
Yo pedi que me pidieran que me presente =P
Gracias a todos por la bienvenida.
me gusta el foro!esta muy bueno y es entretenido y muy informativo lo que en el se halla me llamo emi asi como suena a secas tengo 18.soy nuevo espero su ayuda cuando la necesite jajaja saludos a todos los univerditarios....
Bienvenido master !! disfruta el foro, exitos !
Emi así como está o Emiliano?
Solo por preguntar =P

Bienvenidooo
URLs de referencia