UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-11-2013 21:12)GonzaloN escribió: [ -> ]Hola me llamo Gonzalo de 27 años, y recientemente anotado (creo) en la carrera de Ing. Quimica en el centro Geográfico de la Argentina, Tierra del Fuego.
Buscando y buscando información para ir entrenando la mente encuentro este maravilloso Blog, con gente dispuesta a hacerle un bien a la sociedad realizando valiosos aportes.
No tengo dudas que va a ser de gran ayuda a lo largo de este viaje.

Muchas Gracias a uds.

wave

(29-11-2013 22:23)nahir_torres escribió: [ -> ]Hola wave a tod@s! Mi nombre es Nahir, soy de mendoza, tengo 27 años; estoy cursando 2° año de la tecnicatura e seguridad e higiene laboral en la utn facultad regional mendoza modalidad a distancia y mañana rindo el examen libre de matematica para el ingreso a ingenieria quimica, la idea es hacer hasta el titulo intermedio de 2 años y 4 materias... despues veremos que nos depara el destino.
Saludos a todos!

Bienvenidos al foro chicos!!!! thumbup3
bienvenidos a los nuevos =D
Buenas gente wave les cuento, me inscribí para hacer el seminario de ingreso en la UTN avellaneda!! Muy feliz por arrancar, estoy trabajando full time en el sector de marketing en una empresa mayorista de tecnología, asi que va a ser todo un desafío lightsaber Los felicito por el foro, muy bueno thumbup3 mi nombre es Katherine ( en honor al fanatismo de mamá por las telenovelas de Fulop yuk ) y me anote para Industrial. Espero poder con todo y arrancar la carrera!!
saludos y gracias!!
Bueno, te vamos a ayudar.



Hola a todos mi nombre es Daniel, soy de La Plata y después de un breve paréntesis de 20 años estoy retomando los estudios de ingeniería eléctrica o sea soy un dinosaurio como se dice por acá. Veamos si me da el mate para completar lo que me queda de carrera una tarea pendiente que aunque les parezca mentira no pasa un día que no recuerde. Bueno sin mas saludos para todo el foro y espero no haberlos hecho llorar...jajaja
(02-12-2013 19:02)daniel_lp escribió: [ -> ]Hola a todos mi nombre es Daniel, soy de La Plata y después de un breve paréntesis de 20 años estoy retomando los estudios de ingeniería eléctrica o sea soy un dinosaurio como se dice por acá. Veamos si me da el mate para completar lo que me queda de carrera una tarea pendiente que aunque les parezca mentira no pasa un día que no recuerde. Bueno sin mas saludos para todo el foro y espero no haberlos hecho llorar...jajaja

bienvenido =D
jajaj que lindas presentaciones,bienvenidos chicos!
(01-12-2013 12:58)~Kate~ escribió: [ -> ]Buenas gente wave les cuento, me inscribí para hacer el seminario de ingreso en la UTN avellaneda!! Muy feliz por arrancar, estoy trabajando full time en el sector de marketing en una empresa mayorista de tecnología, asi que va a ser todo un desafío lightsaber Los felicito por el foro, muy bueno thumbup3 mi nombre es Katherine ( en honor al fanatismo de mamá por las telenovelas de Fulop yuk ) y me anote para Industrial. Espero poder con todo y arrancar la carrera!!
saludos y gracias!!

MI GENTE BELLA BIENVENIAAA
Hola a todos, soy de ing en sistemas y este foro sirve mucho, gracias a los creadores.

Saludos.

PD: Me dice que mi cuenta del foro todavia no esta activada, y ya hice clic en el email de confirmacion que llego a mi email y nada...
Uh estaba buscando este tema.

Ingresante en Sistemas, voy por el curso de verano para entrar en 2014, de mucha ayuda este foro, en serio. Me dio herramientas que no tenia.
Hola soy Nicolas 21 añs, estudiant d Odntolologia, pero pensando en Ing en Sistemas.... Saludos...... ; )

Como hago para descargar Apuntes de las Materias de Primer Año de Ing en Sistemas?...
Bienvenido nico
Una pregunta perdon que pregunte aca como hago para buscar por materias ????
Cita:o sea soy un dinosaurio como se dice por acá

daniel_lp , ser dinosaurio es una actitud frente a la vida, la edad no tiene nada que ver!

Bienvenido
Gracias Imakuni, veremos que sale. Ganas no faltan
URLs de referencia