UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Error, nacho no da Físicas. Para el resto, como dijo Cin, es un groso thumbup3
(19-02-2013 18:24)Aye escribió: [ -> ]Error, nacho no da Físicas. Para el resto, como dijo Cin, es un groso thumbup3

Muchas gracias por los datos!!! thumbup3
bienvenidos los new users !
(20-02-2013 20:35)flopdb89 escribió: [ -> ]
(19-02-2013 18:24)Aye escribió: [ -> ]Error, nacho no da Físicas. Para el resto, como dijo Cin, es un groso thumbup3

Muchas gracias por los datos!!! thumbup3

No da la materia Física de la UTN, pero los temas del ingreso de Física son poquitos, y eso sí los da.
O sea, da el curso de ingreso entero
Hola soy martin ("nelson martin") ,primero felicitaciones por el foro, espero que me sirva de mucha ayuda durante mi carrera,
estudio en la FRT-UTN Ingenieria en Sistemas, es mi segundo año,=D
Bienvenido Martin, ya sos el segundo que veo de tucuman. Que bueno que entre gente de otras regionales.
thumbup3
Bonas Noites, me presento.
Soy Alastroll, pero en realidad me llamo Emiliano, no se lo digan a nadie...
Estoy (bueno, ahora mismo no, ya que no empezó el ciclo lectivo) en mi último año de Secundaria (eso espero) de mi escuela técnica acá en la capital de las esculturas y la torta parilla: Resistencia, Chaco.
Pienso ingresar a la UTN de aquí mismo, en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información.
Es un gusto estar aquí, espero poder ayudaros próximamente y que nos llevemos bien (de lo contrario...)
Heartblushthumbup3
Bienvenidos =)
Buenas!!! Ya que la mano va de presentación, me presento, mi nombre es Iván y estoy retomando la carrera de ing industrial que deje hace como diez años, la cual intentare llevar adelante en la frlp. Me he encontrado con un cambio en los planes de estudio que la verdad me ha complicado un poco...pero bue, voy a intentar sacarlo a flote. Me pareció muy bueno el foro y muy buena onda los que participan. Espero poder alguna vez aportar algo útil para devolver algo de tanto aporte que anda dando vueltas. Voy a seguir chuzmeando el foro, no los quiero aburrir mas.
Éxitos para todos!!! thumbup3
plan bienvenidas para todos =)
bienvenidos!!
Buena onda los de las otras regionales!
Ojalá se copen con el foro =)
Hola gente soy Lucas y siendo sincero tropece con la pagina por casualidad! Pero aun asi aca estoy! Emm bueno voy a improvisar una presentacion, soy malo para hablar en publico (?
Me llamo Lucas pero me dicen Chino, tengo 19 años y empece a cursas Ingenieria Industrial, nose muy bien porque Industrial, pero creo que dentro de las 3 posibilidades que tengo en mi ciudad (San Rafael, Mendoza) es la que menos me disgusta! Como sabran ya me quede sin palabras asique me despido jaja Mucho no he "chusmiado" la pagina, pero la veo interesante, y puedo que ver que voy a venir seguido por aca! Un abrazo!
Hola!!
Antes que nada soy una intrusa de Ciencias Biológicas de la UBA =P y llegué al foro de casualidad buscando información de la UTN para mi hermanito que quiere empezar (en realidad quiere estudiar Ingeniería en la UP y yo lo quiero convencer de no hacerlo).
=) Alguien por aquí tiene idea de si hay curso de ingreso a mitad de año? o solo el examen? o nada?
Hay algún instituto de buena fama donde se pueda preparar mientras tanto??

Me divierten los mensajes que aparecen abajo del título del foro.

No puedo entrar al chat, por qué??
Saludooos!!!
URLs de referencia