UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy Jacqueline tengo 17 años y recien arranco, estoy con el curso de ingreso y nada buena onda? Soy de Lomas de Zamora, quiero seguir Ingenieria Civil pero no se ni siquiera como llegar al campus ayudaaaaaaa
no te queda mas cerca la regional de avellaneda? jacqueline
Hola, mi nombre es Ismael y tengo 36 años (debo ser el mas viejo del foro). Mañana empiezo el cursillo de ingreso a Mecatronica en la FRVM.

Saludos cordiales a todos.
hola soy jorge estoy cursando el seminario de ingreso a ver si logro pasarlo y empezar ingenieria textil. abrazos a todos y todas
Bienvenidos chicos
aa,no sbia que en la regional de avellaneda hay
ingenieria textil .
Hola Julieta
Hola john =P
Hola! soy Adrian, tengo 27 años. Me anote para cursar ingeniería mecánica en la sede de capital. Estoy estudiando para rendir en marzo el examen de ingreso.

Saludos!
Buenas gente.
Me llamo Marcos y tengo 29. Me pasé de la UADE a la UTN. Estoy cursando el ingreso en la FRBA para Ing. en sistemas de la información.
Ojala pueda encontrar gente copada para hacer grupo de estudio y nos despejemos dudas.

Saludos.
Hola a todos
Mi nombre es Susana, aspiro a conocer temas de física del curso de ingreso. Ojalá pueda encontrar lo que busco y aprender lo más que pueda.
Saludos a todos
Bienvenidos!
HOLA A TODOS!!!!! =D

BUENAS NOCHE zzz , SEGURO A MUCHOS DE USTEDES LES PASO QUE SE PASAN TODA LA MADRUGADA ESTUDIANDO PARA EL FINAL DEL DIA SIGUIENTE Y SIEMPRE LES SURGE UNA DUDA SOBRE ALGO wall , ENTONCES ES CUANDO EL VIEJO Y QUERIDO GOOGLE PASA A SER NUESTRO PROFESOR DISPUESTO A ENCONTRAR LA CLASE DE CONSULTA JUSTA PARA EVACUAR TUS DUDAS. huh

ES ASI COMO ENCONTRE ESTA PAGINA Y CREO QUE NO SERA LA PRIMERA, NI LA ULTIMA, VES Q INGRESE. Nerd