UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenidos a todos!!! =D

Que el foro les sirva =D Y que ustedes le sirvan al foro =P

Saludos!
Bienvenidos a todos los nuevos. Cualquier cosa que necesiten avisen thumbup3

Off-topic:
Cita:cierto que es tuyo, sorry. debe ser por eso que me llegó un PM de advertencia. yo pensé que era porque podía resultar ofensivo para alguien, pero me parecía un poco exagerado. seguro era porque te lo robé.
no volverá a suceder.

Y si. Esque soy dueño de pujaya.com. Ahora este sitio es mio, muajajajaja.


Cita:Hola!
Soy Sabrina. Tengo 18 y acabo de ingresar a la FRBA. Voy a estudiar Ing. Electrónica y, por ahora, tengo muchas preguntas. Cuando tenga respuestas con gusto las compartiré con ustedes
Saludos y éxito.

Buen dia Sabrina!!! Escaparse de este foro es inevitable....
... Por favor, pasa por la seccion "Politica interna" para hablar de cualquier cosa. (bah, ya no, pero antes se llenaba de cualquier cosa menos politica interna).


Y pregunta nomas, que respuestas seguro te daran, acertadas o no.
Hola soy Alejandra, tengo cuasi 20 años.
Ingrese el año pasado y use toda clase de info del foro pero recien ahora me presento xD vagancia total
Ando luchando con ing en sistemas con muuuucha paciencia =)

Saludos a tooodos (:
Y me enamore de vos... emm.. .digo, me enamore de tu avatar XD.

Bienvenida al foro! Escapar es inevitalbe y bla bla bla...
Bienvenidos a todos!!!!

Sientanse como en su casa!
pero no se saquen los zapatos a menos que usen talco con frecuencia! =P

y recuerden... cuando cursen "Sistemas de representacion" tienen que re presentar a sus amigas a chicos como Teseracto, Leatex, etc
Adriano escribió:y recuerden... cuando cursen "Sistemas de representacion" tienen que re presentar a sus amigas a chicos como Teseracto, Leatex, etc
beer

también cuando cursen "análisis"... <insert joke here>

y como siempre digo, no dejen de pasar por: la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html
Primero felicito a los creadores y users activos del foro, está buenísimo :thumbup3: .

Ahora si, me llamo Rocío estudio en la FRBA ingeniería química.
Mmmm terminé el secudnario en el 2006, no sé si conoce alguno a la técnica Alejandro Volta, pero antes de ingresar a la UTN estube cursando el CBC de la UBA, para ing. en alimentos donde me enamoré de la química, en el secundario solamente teníamos esa materia en el 2do año y la profesora iba una vez al mes a leer el diario jejeje lo único que me quedó fue la tabla periódica que parecía algo en idioma mandarín XD.
En fín, un placer.
Saludos.
bienvenido


no se si se dieron cuenta que ya se superon los 2k de user
Anacronica escribió:Primero felicito a los creadores y users activos del foro, está buenísimo thumbup3 .

Ahora si, me llamo Rocío estudio en la FRBA ingeniería química.
Mmmm terminé el secudnario en el 2006, no sé si conoce alguno a la técnica Alejandro Volta, pero antes de ingresar a la UTN estube cursando el CBC de la UBA, para ing. en alimentos donde me enamoré de la química, en el secundario solamente teníamos esa materia en el 2do año y la profesora iba una vez al mes a leer el diario jejeje lo único que me quedó fue la tabla periódica que parecía algo en idioma mandarín XD.
En fín, un placer.
Saludos.

hola rochu, bienvenida.
disfrutá tu estadía, y no dejes de pasar por: la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html
Cita:Primero felicito a los creadores y users activos del foro, está buenísimo :thumbup3: .

Bienvenida, soy el troll oficial del foro, asique probablemente no me felicitaras a mi :P.

Bienvenida a la UTN !!!
Gracias por la bienvenida y :thumbup3:
Saludos.
Bienvenidos/as a todos/as los/as nuevos/as (¿qué confuso no?)

Welcome to everybody (más fácil en inglish =P) thumbup3

Cualquier consulta no duden en hacérnosla llegar =D
Bienvenidos/as a todas/os los/as nuevas/os (Ahi es peor =P)
Bienvenidos/as a todas/os los/as nuevas/os y cualquier cosa/o pregunten por Dymlos/las (??)
URLs de referencia