UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aaaaai me agarró vergüenzita :roll:
[Imagen: icon_buitres.gif]
McFly escribió:[Imagen: icon_buitres.gif]

Affirmative.
Buenas gente... luego de un buen tiempo de dar vueltas por aca recien me presento..

Me llamo Andrés, tengo 24 años, estoy cursando sistemas en la FRBA, estoy en con materias de 3ro pero aun debo quimica de 1ero jaja... vivo por capital, aunque siempre estoy con la cabeza en cualquier lado jaja

Bueno, q se yo... ahhh tengo un mellizo dando vueltas por la facultad tambien jaja a ver si nos reconocen jaja :lol:

A ver... q mas... laburo 8000 horas por dia q ahora por suerte me pagan las horas extras je...

Nose.. q se yo... el resto esta en mi facebook q publique en el otro post...

Saludos!
Me llamo Nacho, como pocos deben haber sospechado, tengo 22 años, estoy cursando el primer año de Ingeniería en Sitemas en la FRBA, turno noche de lunes a sábado en lugano, qué lindo.
Estoy laburando desde hace poco en Gameloft. Tengo una cómoda silla a medio metro de la persona que quoteo y que no esperaba encontrar acá.

RumRum escribió:Silvio Soldan: Nombre, edad y colegio

YO: Holaaaa, Mi nombre es Matias, tengo 23 años y voy a la UTN ^^

Silvio Soldan: Tiempo Sin repetir y sin soplar, conta rapidamente tu intereses

YO: me gustan los videojuegos, los deportes, los videojuegos de deportes

Silvio Soldan: Tiempo, a que te dedicas?

YO: Hago Jueguitos para celulares, Soy Team Lead en gameloft (sisi otro pibe mas que labur en gameloft =D )

Silvio Soldan: Tiempo.

YO: Que boludez por dios


Díganme bienvenido así me voy contento.
Nos vemos!
Bienvenidoo Nacho!!! jaja espero q disfrutes del foro!
Bienvenido alfathenus tmb! =D
besots =)
Listo, me fui contento.
Hola chicossss!!! Nacho!! alfathenus !!! Qué los bienvenidas muy feliz¿?!!! ^^
Gracias gente!! :D
Desert69 aca, cai de paracaidista, y la verdad q me gusto el foro, x mas q aun este perdido (too much grande para mi =P)


recien entre a la facu, toy haciendo sistemas en FRBA, en el k1042 todas las materias, y we, nada... aca ando... habia q poner algo mas como presentacion?


salutes =P
bienvenido!
te invito a pasar por los demás threads de la sección "comunidad" y contarnos más sobre vos. salu2
Holas me llamo gaston y me registre ayer... hace 3 años que estoy haciendo sistemas... toy por 2do año recien arrancando (maldita sea matematica discreta) y eso... nos vemos
Hola a todos!.. soy de Colombia y me voy a estudiar un semestre a la UTN FRC tengo 21 años y voy a cursar materias de 3,4 y 5 año. Llego en julio!..

Salu2
Ahh me falto decir que estudio Ing Industrial.. gracias :D
de nada (?), y bienvenido!
URLs de referencia