UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
jaajaj quien era el fake ?
Cumple con lo que promete por lo menos.

Off-topic:
(13-06-2011 20:04)Adriano escribió: [ -> ]Chicos, si van a usar multicuentas al menos usen alguna direccion de mail que no hayan usado para facebook =)
Vamos, que me gusta investigar y me la hacen muy facil

bueno che, no seas duro vos tampoco, que seguro era uno de filo, gracias que entendió cómo registrarse. si fuera un utniano hubiera tenido más cuidado. (creo)
Hola, me presento acá, anduve bagando por esta comunidad desde hace unos días y bue decidí registrarme para aportar también a esto y eso..

Me olvidaba soy Cesar y estoy en Civil en la FRBA y nada eso..

Agradecer por los aportes, espero también poder aportar algo por acá.

Saludos byeee
Bienvenido! =)
Bienvenido, Cesar!
Gracias a las 2 thumbup3
Bienvenido master !

que te sea util el foro =)
bienvenido cesar!!! hoy tuve el gusto de hablar con vos! que te sea util! =)
bienvenido
(23-06-2011 20:21)pricherry escribió: [ -> ]bienvenido cesar!!! hoy tuve el gusto de hablar con vos! que te sea util! =)

El gusto fue mio Pri=)

Gracias a todos por la bienvenida thumbup3thumbup3
(22-06-2011 22:53)Cesar.otr escribió: [ -> ]Hola, me presento acá, anduve bagando por esta comunidad desde hace unos días y bue decidí registrarme para aportar también a esto y eso..

Me olvidaba soy Cesar y estoy en Civil en la FRBA y nada eso..

Agradecer por los aportes, espero también poder aportar algo por acá.

Saludos byeee

esaaaa vamos que cada ves somos mas los de civil... =D
Gracias por la bienvenida y Flor gracias por lo de civil, ya lo pase por mail a varios del curso que lo andaban buscando.

Quizás somos pocos acá creo que en la facu somos la 2da o 3er carrera con mas gente, creo..

Voy a aportar en todo lo que pueda, anduve leyendo y me copa mucho la idea de hacer un WikiUTN que sea libre y nada, para que para todos sea mas fácil encontrar libros en pdf, parciales y etc de cosas.

Saludosthumbup3thumbup3
(22-06-2011 22:53)Cesar.otr escribió: [ -> ]Hola, me presento acá, anduve bagando por esta comunidad desde hace unos días y bue decidí registrarme para aportar también a esto y eso..

Me olvidaba soy Cesar y estoy en Civil en la FRBA y nada eso..

Agradecer por los aportes, espero también poder aportar algo por acá.

Saludos byeee

Bienvenido!! n.n Ojalá te sientas a gusto con el foro y los usuarios. Entres seguido, consigas material, aportes, y por sobre todo te prendas en las salidas UTNianas :3

Have a nice Dou!! x3
hola a todos,
hace unos días me registré, y como ahora estoy muy al pedo (en realidad tengo que estudiar pero lo estoy evitando) vine a presentarme.
Me llamo Florencia, y estoy en el último año de la secundaria. Quiero estudiar informática pero estoy en plena decisión uba - utn -mit (no mentira, ojalá jaja). Así que me registré en el foro para ver si podía aclarar un poco mis dudas, cosa que estoy haciendo, ya estuve hablando con algunos utnianos por el chat. Vivo re cerca de medrano y me re rompe que el campus quede en lugano!

Saludos
URLs de referencia