UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenidos!
Bienvenidos chicos muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!
(20-07-2014 04:41)G@briel050 escribió: [ -> ]Hola!. Soy Gabriel y estoy en quinto de secundaria. Tengo 17 años. Estoy algo nervioso y ansioso por querer empesar ya a ir a la facu. igual no tengo decidido q ingeniería seguir ( estoy entre mecánica, eléctrica, electrónica, o quimica.)

Mecánica thumbup3
Sí, mecánica, que hay muchos autos y todos van a necesitar que los arreglen algún día.
Hola, gente!
Soy gloria de san salvador de jujuy...estudio ingenieria en informatica en la UNJu...saludos..
Buenas, soy Walter de Lomas del Mirador, y estoy a mitad de carrera recien!
Tengo 24 y estoy laburando en Sistemas hace 5 años casi!
Hola, soy Mauricio, y retome la facu dps de un par de años de vagancia. Estudio sistemas y vivo en Ramos Mejía. (me siento en un grupo de autoayuda con la presentacion jajajjajaja)

Sepan que este foro es casi una herramienta fundamental para todos nosotros! Les agradezco mucho a todos los que aportan para que podamos seguir avanzando! Espero poder aportar yo también en algún momento =D
Alguien me podría orientar sobre Ing. Automotriz?

Por lo que estuve leyendo acá es una carrera relativamente nueva, y la dan en la UTN sede Pacheco en planta de VW, puede ser? Ya tengo 25, y de empezar una carrera así lo tengo que pensar más de 3 veces. Qué me dicen?
que sos un cagon, que tiene que ver la edad?
JAJAJAJAAJAJAJAJA que alentador que sos Maik !!!
dale para adelante,yo tengo una compañera de 50 y pico largos!
no tengas miedo,a cualquier edad podes estudiar Raulazo
Hola, soy Adriano... y soy alcoholico (?)
que te pensas que es esto?
pero sonas sexy ,así que podemos ayudarte
ademas tu nombre suma (?
JJAJAJAJAA
(30-07-2014 16:50)Raulazo escribió: [ -> ]Alguien me podría orientar sobre Ing. Automotriz?

Por lo que estuve leyendo acá es una carrera relativamente nueva, y la dan en la UTN sede Pacheco en planta de VW, puede ser? Ya tengo 25, y de empezar una carrera así lo tengo que pensar más de 3 veces. Qué me dicen?
Buenas,
Si, es nueva (arranco hace unos 3-4 años)...pero se da en FRGP.
(30-07-2014 16:50)Raulazo escribió: [ -> ]Alguien me podría orientar sobre Ing. Automotriz?

Por lo que estuve leyendo acá es una carrera relativamente nueva, y la dan en la UTN sede Pacheco en planta de VW, puede ser? Ya tengo 25, y de empezar una carrera así lo tengo que pensar más de 3 veces. Qué me dicen?

Raulazo yo tengo tu misma edad y el año que viene comienzo con Naval! es algo que pensé mucho también pero nunca es tarde para estudiar! yo te aconsejo que no pierdas tiempo y comiences cuanto antes.. si no lo hacés ahora y te quedás con las ganas, en un futuro, seguro te vas a arrepentir por no haberlo hecho.. Saludos!
buenas los nuevos (:
URLs de referencia