UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
thumbup3
Hola Pablo, bienvenido, mira las clases creo comienzan el 21 y fíjate las becas bicentenario, por la edad puede ir.
Saludos,
Ivan
sisi ese es el tema yo vi q las clases comienzan el 21.. pero un amigo q ingreso conmigo me dijo q no.. q esa fecha es para lo q ya estan en 2año para adelante.. asi q no se.. si en las del bicentenario es la q me anote.. pero x sino me llaman queria anotarme en otras.. y despues veo con cual me quedo xD..!
gracias x la data igual ivan! saludos!
(17-03-2013 01:18)pabloema94 escribió: [ -> ]jaja me lei todo.. para ver q onda.. ja! parecen gente copada, jaja aparte de q todos estudiemos sistema..! bueno me presento.. me llamo Pablo tengo 18 años casi 19 ja! vengo de un colegio tecnico..(soy tecnico electromecanico aunq no se hacer mucho) y siendo q podia elegir en el secundario informatica decidi electro.. pero bue.. y ahora me meti con info =D jaja solo espero q me gusto algo q x ahora creo q asi va a ser... me gusta estar al pedo, bue a quien no xD jaja..! vivo en un lugar q nadie conoce q no sea por las carceles. u.u es Marcos Paz..! bastante lejos de la facu..! pero bue! despues de casi un año tratando de entrar a la facu x fin pude en diciembre aprobe.. ahora ya tengo un par de preguntas: alguien sabe bien q dia empiezan los q recien ingresan? y que beca me recomienda para anotarme.? o pasenmen todas y yo me fijo..! bueno un gusto y desde ya gracias x su hospitalidad(? ja! thumbup3
PD: me acabo de dar cuenta q no lei todos los msj .. son mucho xD

Uno de mis amigos de la facu es de ahí! Tenía mucho viaje hasta la facu..
Buenas. Me presento. Mi nombre es Guido, estudio ingeniería química. Vengo de la FIUBA, donde curse hasta algunas materias de 2do año. Este sería mi primer cuatrimestre en UTN FRBA
Hello to everyone!
Bienvenido capo...! thumbup3
Bienvenido al foro echoes!! thumbup3
Buenas! Vengo a presentarme porque no me creen que sea una chica =P
Me llamo Stefania, tengo 21 años (próxima a 22) y por ahora soy una ingresante que ama sistemas Heart
Así que si todo sale bien, para mitad de año estaré entrando a la Ingeniería en Sistemas y cursando en Lugano con algunos de ustedes.
Saludos! =)
Bienvenida...



...pero para que te crean vas a tener que dar pruebas mas concisas (?)
Ya dí pruebas :3
Bienvenidos al foro gentes!! thumbup3

Y mi más cálida bienvenida a este Señor:

(14-03-2013 21:37)JUJO escribió: [ -> ](...) termine saliendo de allí como Lic en biología Molecular (...)
Ahora estoy comenzando a crear una pequeña empresa de biotecnología para hacer cosas muy locas para algunos e interesantes para otros.

cosas locas BabaHeart

De qué trata esa empresa?


no es suficiente con una biografía completa.. necesitan pruebas fotográficas, mínimo.
bienvenidos/as los nuevos!
Bienvenidos! =)

(18-03-2013 21:19)cecisammet escribió: [ -> ]no es suficiente con una biografía completa.. necesitan pruebas fotográficas, mínimo.

Jajajajajajaja ceci, sos demasiado grosa... trabajando para el pueblo
Hola a todos,

Soy Alex quiero prepararme para ingresar el año que viene ya que este año debido a la cantidad de laburo no tuve tiempo para estudiar. Me voy anotar en Ing en Sistemas. Acepto sugerencias!

Gracias y saludos a todos.
Bienvenido Alex.

Sugerencias de que tipo buscas? =P
Escribi bastantes mensajes, pero nunca me presente aca, asi que aca va mi carta de bienvenida =)

Me llamo Rodrigo, tengo 25 años, vivo en lanus, trabaje de Analista QA por 4 años y ahora estoy iniciandome en el mundo de bases de datos, llevo 7 meses laburando de DBA en el estado.
En el 2006 me anote en la UBA e hice medio CBC, hasta que me canse y me fui a anotar a la UTN.
En el 2007 hice casi todo primer año en la UTN, y volvi a dejar la facultad, por que me cansaba viajar hasta campus
Y me fui a una privada (UADE) hice un cuatrimestre y me di cuenta que con lo que gastaba en cuota y los cafes con panes de queso de delicity que me comia en los recreos no llegaba con el sueldo a fin de mes jaja.
Asi que decidi dejar por un tiempo todo.
A mitad del 2011 fue mi vuelta a la UTN, empece dando los finales que me habian quedado colgado y cursando algoritmos, y asi termine primero., y 2012 arranque cursando con todo.
Esperemos que este año sea igual o mejor que el anterior.

Bueno, creo que detalle todo mi movimientos academicos jaja =P

Saludos
URLs de referencia