UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno si bien ya hice unas consultas ahora me presento, después de muchas idas y vueltas a la hora de estudiar, me anote a FRBA soy ingresante de ingeniería en sistemas, me llamo Guido tengo 27 años vivo en Moron, si bien tengo materias del cbc, al no tener los papeles ingrese por el libre, ahora me queda el modulo A, con respecto a esto hoy cuando voy a retirar los horarios de cursada del mod A y mi credencial a medrano, no la encontraron y dijeron que estaba en lugano, y como me esperaba al ir a lugano tampoco estaba, asi que chau credencial, dijeron que me hacían una nueva igual, soy del que le pasan este tipo de cosas igual asi que de esperarse. Volviendo al tema muy bueno el foro, los aportes y demás. Veremos que tal la carrera.

Saludos
Hola! Mi nombre es Guillermo , tengo 17 años y soy aspirante de la lic, en aministracion rural (LAR) de la UTN en Rafaela
Bienvenidos a los nuevos! =D
Hola gente, antes que nada muy buena la idea del foro para ayudarnos en lo que podamos.
Mi nombre es Pablo, tengo 27 años y soy de Coghland (barrio chiquito de capital federal que no muchos ubican) y luego de un paso por Licenciatura en Comercio Internacional, me di cuenta quizás un poco tarde, pero a veces las cosas maduran con el tiempo y son los menos los que terminan el secundario y están seguros de qué quieren hacer de sus vidas.
En mi caso trabajé siempre en una empresa de producción y me terminó de caer la ficha de que mi pasión es la Ingeniería mecánica , y esta vez, por suerte estoy seguro de esto.
Actualmente estamos emprendiendo un proyecto con mi hermano también.

Asi que esta es parte de mi vida, espero conocerlos virtualmente y cruzarlos en la facu.
Espero rendir bien el seminario de febrero y entrar. Estoy leyendo a full el manual del seminario para llegar con todo leído y comprendido.