UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno si bien ya hice unas consultas ahora me presento, después de muchas idas y vueltas a la hora de estudiar, me anote a FRBA soy ingresante de ingeniería en sistemas, me llamo Guido tengo 27 años vivo en Moron, si bien tengo materias del cbc, al no tener los papeles ingrese por el libre, ahora me queda el modulo A, con respecto a esto hoy cuando voy a retirar los horarios de cursada del mod A y mi credencial a medrano, no la encontraron y dijeron que estaba en lugano, y como me esperaba al ir a lugano tampoco estaba, asi que chau credencial, dijeron que me hacían una nueva igual, soy del que le pasan este tipo de cosas igual asi que de esperarse. Volviendo al tema muy bueno el foro, los aportes y demás. Veremos que tal la carrera.

Saludos
Hola! Mi nombre es Guillermo , tengo 17 años y soy aspirante de la lic, en aministracion rural (LAR) de la UTN en Rafaela
Bienvenidos a los nuevos! =D
Hola gente, antes que nada muy buena la idea del foro para ayudarnos en lo que podamos.
Mi nombre es Pablo, tengo 27 años y soy de Coghland (barrio chiquito de capital federal que no muchos ubican) y luego de un paso por Licenciatura en Comercio Internacional, me di cuenta quizás un poco tarde, pero a veces las cosas maduran con el tiempo y son los menos los que terminan el secundario y están seguros de qué quieren hacer de sus vidas.
En mi caso trabajé siempre en una empresa de producción y me terminó de caer la ficha de que mi pasión es la Ingeniería mecánica , y esta vez, por suerte estoy seguro de esto.
Actualmente estamos emprendiendo un proyecto con mi hermano también.

Asi que esta es parte de mi vida, espero conocerlos virtualmente y cruzarlos en la facu.
Espero rendir bien el seminario de febrero y entrar. Estoy leyendo a full el manual del seminario para llegar con todo leído y comprendido.

Abrazo!!
Pablo
(20-12-2013 14:02)pablo46 escribió: [ -> ]Hola gente, antes que nada muy buena la idea del foro para ayudarnos en lo que podamos.
Mi nombre es Pablo, tengo 27 años y soy de Coghland (barrio chiquito de capital federal que no muchos ubican) y luego de un paso por Licenciatura en Comercio Internacional, me di cuenta quizás un poco tarde, pero a veces las cosas maduran con el tiempo y son los menos los que terminan el secundario y están seguros de qué quieren hacer de sus vidas.
En mi caso trabajé siempre en una empresa de producción y me terminó de caer la ficha de que mi pasión es la Ingeniería mecánica , y esta vez, por suerte estoy seguro de esto.
Actualmente estamos emprendiendo un proyecto con mi hermano también.

Asi que esta es parte de mi vida, espero conocerlos virtualmente y cruzarlos en la facu.
Espero rendir bien el seminario de febrero y entrar. Estoy leyendo a full el manual del seminario para llegar con todo leído y comprendido.

Abrazo!!
Pablo

Donde vivís queda cerca de Belgrano, puede ser? O le erre mal?
Bienvenido pablo46 !!!!
Hola!!, mi nombre es Franco soy del barrio de Boedo (capital federal) y tengo 18 años, y estoy por empezar el curso de verano para el ingreso, así que me van a ver muy pronto pidiendo socorro en el foro jajaja.

Muy bueno el foro

Saludos.

Nota: Me puse andamio en el nombre de usuario por que un profesor traumático de dibujo técnico me decía así jaja.
(21-12-2013 13:46)andamio escribió: [ -> ]Hola!!, mi nombre es Franco soy del barrio de Boedo (capital federal) y tengo 18 años, y estoy por empezar el curso de verano para el ingreso, así que me van a ver muy pronto pidiendo socorro en el foro jajaja.

Muy bueno el foro

Saludos.

Nota: Me puse andamio en el nombre de usuario por que un profesor traumático de dibujo técnico me decía así jaja.

Bienvenido wave
Hola, mi nombre es Gonzalo y soy de Gral. Pacheco (Tigre). Tengo 17 años (parezco de menos, ya me dijeron varios jajaj) y hace poquito terminé la Secundaria Básica.
Dentro de poco empiezo el Seminario Universitario en la UTN FRBA (preguntarán porqué no lo hago en la de Gral. Pacheco... y es porque no tiene Ingeniería en Electrónica, que es lo que me gusta u.u).

Así que nada... espero poder dar lo mejor para aprobar esta nivelación e ingresar a la carrera que me gusta desde que tengo 12 años lol.

Saludos, está buenísimo el foro.
(22-12-2013 19:13)Escalofrios escribió: [ -> ]Hola, mi nombre es Gonzalo y soy de Gral. Pacheco (Tigre). Tengo 17 años (parezco de menos, ya me dijeron varios jajaj) y hace poquito terminé la Secundaria Básica.
Dentro de poco empiezo el Seminario Universitario en la UTN FRBA (preguntarán porqué no lo hago en la de Gral. Pacheco... y es porque no tiene Ingeniería en Electrónica, que es lo que me gusta u.u).

Así que nada... espero poder dar lo mejor para aprobar esta nivelación e ingresar a la carrera que me gusta desde que tengo 12 años lol.

Saludos, está buenísimo el foro.

el seminario podías hacerlo igual en FRGP, pero bueno, ya la cagaste... =P
de cualquier manera, buena suerte... y bienvenido wave
que malo fran -.-
bienvenido =D
Buenas..! Me llamo Fernando, tengo 23 años y soy de Hurlingham. Viví este ultimo año en Resistencia (Chaco) por cuestiones laborales, y cursé en la FRRE, pero el 2014 sigo en la FRH. Muy bueno el foro, felicitaciones!
Bienvenido genio =D
(27-12-2013 17:15)fc90 escribió: [ -> ]Buenas..! Me llamo Fernando, tengo 23 años y soy de Hurlingham. Viví este ultimo año en Resistencia (Chaco) por cuestiones laborales, y cursé en la FRRE, pero el 2014 sigo en la FRH. Muy bueno el foro, felicitaciones!

bienvenido wave
Buenos dias a todos... mi nombre es Alvaro, Soy de Concordia Entre Rios y voy a estudiar en la UTN la carrera de Tecnicatura Superior en Programación. Si bien la carrera es algo que me gusta el ingreso es el plan "B" ya que mi plan "A" es realizar el ingreso al Ejercito Argentino... y nada, espero que todo salga como lo esperado en tema de estudios de ahora en adelante jaja.
URLs de referencia