UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
fuiste LA ultima, hubo otro flaco despues =P

Creo que habre recibido una veintena asi, ya me re pudri, mucha vuelta muy largo xD

Off-topic:
Que feliz que me pone no tener que volver a ver esa boludez =P


Bienvenidos todos

Off-topic:
Para mí era buena onda el cantito, cheeeeee =(
No me sentí newbie (?)

Off-topic:
que raro, batman ortiva.. porque me sorprende =P

Off-topic:

Jajaja,
pero nanu, en este foro practicamente nadie uso un termino tan feo como newbie, porque habrias de sentirte asi

Off-topic:

(14-11-2010 14:25)gonnza escribió: [ -> ](Si, ya me harte de escribir bienvenidas largas.. Le dejo el Hit a otro jajaja =P)
Para... para... las escribias? yo pense que era copy-paste =P
Viste... a nadie le gustaba el hit (?)
(14-11-2010 21:15)brunodiaz escribió: [ -> ]
Off-topic:

Jajaja,
pero nanu, en este foro practicamente nadie uso un termino tan feo como newbie, porque habrias de sentirte asi


Off-topic:
No, pero hay foros que entrás y ni pelota te dan, o hablan en modo despectivo :/
Con ustedes no me puedo quejar! =)

Spoiler: Mostrar
Y yo no sabía qué onda todos acá en este foro, capaz me tocaba uno malito con ganas de molestarme =(

Off-topic:
Si, siempre alternaba el orden, y le agregaba algun toque de distincion.. una ID (?
vos tambien sos un ortiva... Es porque son verde y rojo ustedes (?
Soy Matías tengo 20 años y comienzo Ingeniería Industrial en el año 2011, no está totalmente decidida la facultad pero como es cosa de un 50% - 50% y la UTN es una de las opción opté por registrarme y participar del foro. Tengo aprobado el Seminario de Ingreso y el CBC para Ingeniería en la UBA. Saludos =)
Bienvenido mister !!!
Bienvenido capo, ahi te respondi el MP.

Que te sirva mucho el foro!
Muchas gracias =D espero que los aportes u opiniones que haga también sirvan para quien lo necesite =D
Todo sirve capo!
Buenas.

Me llamo imakuni, y les adjunto mis fotos:

[Imagen: tcg_imakuni.png]

[Imagen: picture.php?pictureid=910&groupi...mp;thumb=1]
hola a todos.

Mi nombre es Jonathan, tengo 24 años y cumplo el 27 de enero; soy de caballito; estudio en la UTN y estoy en el 1er año de Ingenieria de sistemas de informacion.
URLs de referencia