UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-09-2012 07:44)sebasthian777 escribió: [ -> ]que lindo cuando los ingresantes se unen tan rapido al grupo y la gente pasa a quererlos como si nada =D

Wtf lol

Off-topic:
pd: aguante NIKON!!!
(02-09-2012 12:32)matyary escribió: [ -> ]PD.: Lucas, cómo hacés para hacer todo eso en tan poco tiempo?

Se debe ahorrar mucho tiempo en avion.
Aparte mientras piloteas un avion podes ir leyendo para la facu (?)
(03-09-2012 17:39)Eutectico escribió: [ -> ]
(02-09-2012 12:32)matyary escribió: [ -> ]PD.: Lucas, cómo hacés para hacer todo eso en tan poco tiempo?

Se debe ahorrar mucho tiempo en avion.

Se olvida de los embotellamientos en gral paz, 9 de julio, panamericana, acceso oeste, ramal pilar, sigo? xD
Y si consigue un ultraliviano por ahi incluso lo puede estacionar en el techo de la frba y tiene un negocio redondo, quién pudiera jajaja
Buenas gente de utnianos (? mi nombre es Fab y estoy en el ultimo año de mi colegio (ing.latzina) y bueno ayer hice la inscripcion a la utn para ser ing.mecanico (si es que se cumple mi deseo) Mientras tanto trabajo en una cooperativa de computacion y en mis tiempos libres miro el techo Carucha Carucha...
(04-09-2012 14:44)Fab escribió: [ -> ]Buenas gente de utnianos (? mi nombre es Fab y estoy en el ultimo año de mi colegio (ing.latzina) y bueno ayer hice la inscripcion a la utn para ser ing.mecanico (si es que se cumple mi deseo) Mientras tanto trabajo en una cooperativa de computacion y en mis tiempos libres miro el techo Carucha Carucha...

Bienvenido fab thumbup3
Hola a todos,

Estoy retomando la facultad luego de mucho tiempo de inactividad y para colmo viniendo de otra facultad.

Me anoté en la universidad de morón en 1998 y hasta 2002 llegé hasta 4to año de Ingeniería Civil, cosa que seguí porque en mi familia son constructores, aunque nunca me gustó.

Luego en el 2006 me anoté en la UTN en la carrera que siempre me gustó (Sistemas) pero por problemas de la vida no hice ni una materia, más allá del ingreso el cual aprobé sin dramas.

Casado, dos hijos, trabajando en IBM como senior manager para equipos de plataforma Intel y ya con varios años en el rubro, espero terminar la facultad, la cual es para mí una tarea pendiente personal. Va más allá de lo laboral.

Estoy haciendo de a dos o tres materias, y la verdad estoy muy contento de encontrar una comunidad como esta, que se ayuda mutuamente.

Saludos!
(04-09-2012 18:51)lucaswells escribió: [ -> ]Hola a todos,

Estoy retomando la facultad luego de mucho tiempo de inactividad y para colmo viniendo de otra facultad.

Me anoté en la universidad de morón en 1998 y hasta 2002 llegé hasta 4to año de Ingeniería Civil, cosa que seguí porque en mi familia son constructores, aunque nunca me gustó.

Luego en el 2006 me anoté en la UTN en la carrera que siempre me gustó (Sistemas) pero por problemas de la vida no hice ni una materia, más allá del ingreso el cual aprobé sin dramas.

Casado, dos hijos, trabajando en IBM como senior manager para equipos de plataforma Intel y ya con varios años en el rubro, espero terminar la facultad, la cual es para mí una tarea pendiente personal. Va más allá de lo laboral.

Estoy haciendo de a dos o tres materias, y la verdad estoy muy contento de encontrar una comunidad como esta, que se ayuda mutuamente.

Saludos!

Buenas capo!
despues te mato a preguntas sobre intel =P
(04-09-2012 18:51)lucaswells escribió: [ -> ]Hola a todos,

Estoy retomando la facultad luego de mucho tiempo de inactividad y para colmo viniendo de otra facultad.

Me anoté en la universidad de morón en 1998 y hasta 2002 llegé hasta 4to año de Ingeniería Civil, cosa que seguí porque en mi familia son constructores, aunque nunca me gustó.

Luego en el 2006 me anoté en la UTN en la carrera que siempre me gustó (Sistemas) pero por problemas de la vida no hice ni una materia, más allá del ingreso el cual aprobé sin dramas.

Casado, dos hijos, trabajando en IBM como senior manager para equipos de plataforma Intel y ya con varios años en el rubro, espero terminar la facultad, la cual es para mí una tarea pendiente personal. Va más allá de lo laboral.

Estoy haciendo de a dos o tres materias, y la verdad estoy muy contento de encontrar una comunidad como esta, que se ayuda mutuamente.

Saludos!


Bienvenido!!! ya se con quién hablar en 2 añitos cuando empiece a buscar laburo =P
Jajajaja, espero te sientas a gusto con la comunidad
(02-09-2012 12:32)matyary escribió: [ -> ]
(28-08-2012 22:12)Brich escribió: [ -> ]Edito para cooperar con los de arriba, QUE CARAJO ES UN ZING?


Off-topic:
Un zing es cuando una mina se escribe en alguna parte de su cuerpo tu nombre para demostrar que es una tremenda pelotuda así como también lo es el flaco propietario del zing... en otras palabras, es una pendejada... querer llamar la atención o algo por el estilo con un puto fibrón y una buena panzita, culito, pechitos, etc.
Saludos cordiales!


PD.: Lucas, cómo hacés para hacer todo eso en tan poco tiempo? Jajaja Bienvenidos a todos!

Buena pregunta! Volar vuelo los fines de semana, trato de que sea a la mañana para aprovechar más los findes. Hay veces que paso semanas sin volar, hasta un mes quizás. Estoy limitado a la meteorología, si hay mucho viento no salgo, si llueve fuerte tampoco, si las nubes están bajas tampoco salgo (podrías salir, pero va a criterio del piloto de la aeronave), particularmente soy muy respetuoso y precavido con eso. Fotografía cada tanto! Y con la mecánica cada tanto me junto con mis amigos que son bastante "tuercas", asi que siempre estamos hinchando con los autos. Gracias x la bienvenida!

(03-09-2012 07:44)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(29-08-2012 14:54)Lucas128 escribió: [ -> ]Bueeeenass! Me presento:
Me llamo Lucas, cursando en Lugano Ing. en Sistemas, soltero, residente en zona oeste (provincia), trabajo en sistemas, soy piloto privado de avión (sisi, vuelo "avionetas" =P), como hobbies tengo la mecánica automotriz y la fotografía (fana de Nikon MAL!) y nada... terminé acá de casualidad! JAJA! Saludos a todos!!


AJAJAJJAJA que grosooooo bienvenido vieja!!!!


(02-09-2012 12:32)matyary escribió: [ -> ]
(28-08-2012 22:12)Brich escribió: [ -> ]Edito para cooperar con los de arriba, QUE CARAJO ES UN ZING?


Off-topic:
Un zing es cuando una mina se escribe en alguna parte de su cuerpo tu nombre para demostrar que es una tremenda pelotuda así como también lo es el flaco propietario del zing... en otras palabras, es una pendejada... querer llamar la atención o algo por el estilo con un puto fibrón y una buena panzita, culito, pechitos, etc.
Saludos cordiales!


PD.: Lucas, cómo hacés para hacer todo eso en tan poco tiempo? Jajaja Bienvenidos a todos!


que lindo cuando los ingresantes se unen tan rapido al grupo y la gente pasa a quererlos como si nada =D

(03-09-2012 09:30)sebasthian777 escribió: [ -> ]
Off-topic:
pd: aguante NIKON!!!

Aguante! Que los de canon se dediquen a hacer fotocopiadoras! =P

(03-09-2012 17:39)Eutectico escribió: [ -> ]
(02-09-2012 12:32)matyary escribió: [ -> ]PD.: Lucas, cómo hacés para hacer todo eso en tan poco tiempo?

Se debe ahorrar mucho tiempo en avion.

Brillante! JAJA!

(03-09-2012 21:54)Adriano escribió: [ -> ]Aparte mientras piloteas un avion podes ir leyendo para la facu (?)

JAJAJA! Lo dudo! Pero ponés en práctica muchas cosas de física (aerodinámica, fluidos, fuerzas, etc) y también tenés que hacer bastantes cálculos antes de salir con el avión, como consumos de combustible, autonomía según duración del vuelo, estimas, peso y balanceo y otras taaaantas cosas que requieren de matemáticas ;)

(03-09-2012 22:13)Kev_GA escribió: [ -> ]
(03-09-2012 17:39)Eutectico escribió: [ -> ]
(02-09-2012 12:32)matyary escribió: [ -> ]PD.: Lucas, cómo hacés para hacer todo eso en tan poco tiempo?

Se debe ahorrar mucho tiempo en avion.

Se olvida de los embotellamientos en gral paz, 9 de julio, panamericana, acceso oeste, ramal pilar, sigo? xD
Y si consigue un ultraliviano por ahi incluso lo puede estacionar en el techo de la frba y tiene un negocio redondo, quién pudiera jajaja

JAJA Eso lo sufro durante la semana! La general paz es un parto cuando me toca ir a la oficina! No me vendría nada mal un helicoptero =P

Muchas gracias a todos por las bienvenidas!!!

(04-09-2012 18:51)lucaswells escribió: [ -> ]Hola a todos,

Estoy retomando la facultad luego de mucho tiempo de inactividad y para colmo viniendo de otra facultad.

Me anoté en la universidad de morón en 1998 y hasta 2002 llegé hasta 4to año de Ingeniería Civil, cosa que seguí porque en mi familia son constructores, aunque nunca me gustó.

Luego en el 2006 me anoté en la UTN en la carrera que siempre me gustó (Sistemas) pero por problemas de la vida no hice ni una materia, más allá del ingreso el cual aprobé sin dramas.

Casado, dos hijos, trabajando en IBM como senior manager para equipos de plataforma Intel y ya con varios años en el rubro, espero terminar la facultad, la cual es para mí una tarea pendiente personal. Va más allá de lo laboral.

Estoy haciendo de a dos o tres materias, y la verdad estoy muy contento de encontrar una comunidad como esta, que se ayuda mutuamente.

Saludos!

Bienvenido che! Yo trabajaba en el Big Blue anteriormente, en Martinez! Ahora me pasé a la competencia JAJA.
Gracias a todos los de la comunidad, estare siempre atento a vuestras inquietudes y/o comentarios.Saludos.
Hola a todos!!! soy Laura tengo 23 años y estoy cursando analisis. este es mi primer año en utn =) no conozco mucha gente todavía! y soy bastante timida.
en fin.. trabajo dediseñadora gráfica por mi cuenta y amo los videojuegos!
Espero conocer gente por acá!!! saludos a todos![/offtopic]
(10-09-2012 20:00)RoseDoom escribió: [ -> ]Hola a todos!!! soy Laura tengo 23 años y estoy cursando analisis. este es mi primer año en utn =) no conozco mucha gente todavía! y soy bastante timida.
en fin.. trabajo dediseñadora gráfica por mi cuenta y amo los videojuegos!
Espero conocer gente por acá!!! saludos a todos![/offtopic]

sale cs ? Yea2
(10-09-2012 20:00)RoseDoom escribió: [ -> ]Hola a todos!!! soy Laura tengo 23 años y estoy cursando analisis. este es mi primer año en utn =) no conozco mucha gente todavía! y soy bastante timida.
en fin.. trabajo dediseñadora gráfica por mi cuenta y amo los videojuegos!
Espero conocer gente por acá!!! saludos a todos![/offtopic]
Bienvenida!!!



PD: tene cuidado con quien jugas al CS =P
URLs de referencia