UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Soy Soffy*..tengo 21 años..soy de devoto y pretendo ingresar el año que viene en Ingenieria en Sistemas..como no me anoté antes, obligatoriamente tengo que hacer el curso de verano asi que a pesar de embolarme un poco...creo que va a ser productivo..

mmm.. que más? Soy maestra jardinera :P me recibí hace un par de meses, aunque trabajo ya hace 3 años y medio en un jardin maternal del centro...

Naaada que ver una cosa con la otra..pero son dos carreras que me apasionan y si bien con esta tengo un poco de miedito.. la pretendo terminar como seaa..! Bah..ESTUDIANDO! jajaja

Espero poder entrar de aca al ingreso un poco en tema con todo esto que es nuevo para mi..

Bez0o0tez a todoos..
No tiene nada que ver que no se parezcan las carreras, la variedad es la sal de la vida (?)

Te felicito por recibirte de Seño! Yo no tendria la paciencia!
Y felicitaciones por tener ganas de seguir estudiando!

Mucha merde!
bienvenida seño!
No te olvides de pasar por acá: la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1r44yc.jpg]
sisi leandro, vi que invitas a todos a pasar por ahi..pero no entendí la idea de ese post.. poner fotoos???
soffy escribió:sisi leandro, vi que invitas a todos a pasar por ahi..pero no entendí la idea de ese post.. poner fotoos???
sssssssshhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! no descubras mi verdadera identidad!!! acá soy LeaTex. está ElChacal, Chiki, asi0novamas, y tantos otros. no tenemos DNI. estamos en la matrix.
tiza

y sí, la idea es poner fotos. no se entendió?
es más, hay una regla por ahí en algún lado que dice que si sos mujer tenés que poner al menos 2.

whistle
LeaTex escribió:sssssssshhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! no descubras mi verdadera identidad!!! acá soy LeaTex. está ElChacal, Chiki, asi0novamas, y tantos otros. no tenemos DNI. estamos en la matrix.
Bueno, en realidad, tampoco es muy dificil reconocerme en la facultad roll Pero si muchos estamos en el anonimato =D
Prometo...hoy, aqui y ahora..

BUscarlos por toda la facu hasta encontrar quien es cada uno..sino asi no vale..!!! jajaja

Ahora..todos ustedes están todavia ahii?? de que regional son??

((espero no desvirtuar pero no se donde expresarme jajaja))
asi0novamas escribió:
LeaTex escribió:sssssssshhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! no descubras mi verdadera identidad!!! acá soy LeaTex. está ElChacal, Chiki, asi0novamas, y tantos otros. no tenemos DNI. estamos en la matrix.
Bueno, en realidad, tampoco es muy dificil reconocerme en la facultad roll Pero si muchos estamos en el anonimato =D

yo por ej!! nadie me conoce y no conozco a nadie..... confused




rofl
pollo escribió:
asi0novamas escribió:
LeaTex escribió:sssssssshhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! no descubras mi verdadera identidad!!! acá soy LeaTex. está ElChacal, Chiki, asi0novamas, y tantos otros. no tenemos DNI. estamos en la matrix.
Bueno, en realidad, tampoco es muy dificil reconocerme en la facultad roll Pero si muchos estamos en el anonimato =D

yo por ej!! nadie me conoce y no conozco a nadie..... confused




rofl

como que no!!! yo siemrpe estuve buscando un cachorro de labrador en la facu!!!
brunodiaz escribió:
pollo escribió:
asi0novamas escribió:Bueno, en realidad, tampoco es muy dificil reconocerme en la facultad roll Pero si muchos estamos en el anonimato =D

yo por ej!! nadie me conoce y no conozco a nadie..... confused

rofl

como que no!!! yo siemrpe estuve buscando un cachorro de labrador en la facu!!!

es que ella es cachorra... era por eso! =P
y a asi0novamas... como hacemos para reconocerte? =P
Porque anda por todos lados con una rosa en la mano como en el avatar (?)
Chiki escribió:Porque anda por todos lados con una rosa en la mano como en el avatar
Claro, malditas espinas, ahora la flor no se quiere despegar (?)

Ya lo habia contado en otro post =P =P =P Jajajaja

Off-topic:
o tenés muchas remeras de tu partido, o tu higiene deja mucho que desear
=P


Bienvenida soffy!!!

Off-topic:
Aye escribió:o tenés muchas remeras de tu partido, o tu higiene deja mucho que desear
rofl Como si siempre la llevara puesta =P
asi0novamas escribió:
Off-topic:
Aye escribió:o tenés muchas remeras de tu partido, o tu higiene deja mucho que desear
rofl Como si siempre la llevara puesta =P


Off-topic:
lo dije sólo porque comentaste que era fácil reconocerte =P
URLs de referencia