UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Te falta utnianos dream, por eso (?)
Hola utenianos! Que tal?
Soy nuevo en el foro y como tal, me debo presentar.
Soy estudiante de ingeniería industrial, cursando materias de segundo año...administracion, info 2, proba, y pal segundo cuatri me tiro el lance para analisis 2 y fisica 2...asi que este año va a ser Heavy...
Entre en el 2007 a la facu y metí casi todas las materias de primero, obviamente info1 no, gracias al gran Logusso. Recurse info 1 con la grosa de campillo en el 2008, y ademas de meter esa aprobe los parciales de economia general y ciencia de los materiales al toque.... pero la verdad es que la carrera no me convencía, quizás porque nadie supo definirme bien que es lo que realmente hacia un ingeniero industrial. Asi que medio que abandoné la ingeniería y me puse a laburar un toque para ordenarme las ideas un poco y mojarme un poco con el "mundo exterior", estudié independientemente fisica y fui ayudante en otra universidad de Fisica 2 (un viejo profesor del colegio dá clases ahi), pero lo mio no es lo de profesor de los pibes, me dan bronca...asi que recién ahora, en el 2012, con 22 años, vuelvo a estudiar y la posta es que me dí cuenta de que la Ingeniería Industrial me encanta.
Me dá bronca el tiempo perdido wall , pero por otro lado, la indecisión que antes me gobernaba ya no existe. thumbup3

Así que bueno gente, si todo sale bien para los 25-26 me estaré recibiendo.

Buen Foro!
Hola UTNianos, como colgado que soy empece a usar el foro =P y como 10 días después caigo para presentarme oficialmente, soy Rodolfo de la UTN de Buenos Aires, por ser mis primeros años, ya algunos sabrán que toca ir a la sede Campus, estoy estudiando Sistemas y espero que como mi primer año me aguante el esfuerzo para meterle para adelante. Ya anduve recorriendo el foro y me parece un lugar re agradable.
Y para terminar espero que les empiece el año universitario igual que para mi, con muchas expectativas!

Saludos colegas UTNianos, Futuros Ingenieros o Licenciados o no se que mas habrá jajaja en fin, para todos! =P
Buenas!

Soy Agustín, tengo 28 años.

Vivo en Olivos, estudio Ing. Industrial y me rompe el espíritu ir a Campus...
Wenaaaaas =D .. bienvenidos!
(04-04-2012 10:12)Bodhi escribió: [ -> ]Buenas!

Soy Agustín, tengo 28 años.

Vivo en Olivos, estudio Ing. Industrial y me rompe el espíritu ir a Campus...


Off-topic:

Yo vivo en Don Torcuato, estamos lejos de casa =( jaja =P y bue es lo que hay!


Saludos y bienvenido!
Bienvenidos los nuevos =)
(03-04-2012 00:03)Taylor escribió: [ -> ]Hola utenianos! Que tal?
Soy nuevo en el foro y como tal, me debo presentar.
Soy estudiante de ingeniería industrial, cursando materias de segundo año...administracion, info 2, proba, y pal segundo cuatri me tiro el lance para analisis 2 y fisica 2...asi que este año va a ser Heavy...
Entre en el 2007 a la facu y metí casi todas las materias de primero, obviamente info1 no, gracias al gran Logusso. Recurse info 1 con la grosa de campillo en el 2008, y ademas de meter esa aprobe los parciales de economia general y ciencia de los materiales al toque.... pero la verdad es que la carrera no me convencía, quizás porque nadie supo definirme bien que es lo que realmente hacia un ingeniero industrial. Asi que medio que abandoné la ingeniería y me puse a laburar un toque para ordenarme las ideas un poco y mojarme un poco con el "mundo exterior", estudié independientemente fisica y fui ayudante en otra universidad de Fisica 2 (un viejo profesor del colegio dá clases ahi), pero lo mio no es lo de profesor de los pibes, me dan bronca...asi que recién ahora, en el 2012, con 22 años, vuelvo a estudiar y la posta es que me dí cuenta de que la Ingeniería Industrial me encanta.
Me dá bronca el tiempo perdido wall , pero por otro lado, la indecisión que antes me gobernaba ya no existe. thumbup3

Así que bueno gente, si todo sale bien para los 25-26 me estaré recibiendo.

Buen Foro!

Con respecto a lo del tiempo perdido, entiendo perfectamente a que te referis y estoy en una situacion similar.
Hice el CBC para fisica en el 2000, tuve que abandonar porque mi madre se quedo sin trabajo y sali a trabajar. Cuando me pude acomodar, quise retomar y al final decidi hacer un profesorado de nivel primario en el 2005, trabaje como docente en el 2008, pero como a la vez iba haciendo cursos relacionados a sistemas y paginas web, me enganche con eso, decidi abandonar y estudiar ingenieria en sistemas.
Me encanta la fisica, algun dia retomare la carrera de fisica, pero primero quiero terminar ingeneiria.
Hola
Me presento.


Mi nombre es Silvia Monica Gutierrez.
Comence la carrera de Ingenieria en Sistemas, en la UTN FRBA.
Curso en el turno mañana, 4 dias en Campus (uff)y 2 en Medrano. A la tarde trabajo como recepcionista en un gimnasio.

Sil

PD:Conoci el foro, navegando por internet y esta muy bueno.
Hola, me presento.
Ingrese a la facultad en el año 2001, curse hasta el 2004, después deje la facultad y me dedique a laburar full, tuve algún paso por otra facultad para "ver que onda" y este año retome a la frba, obviamente se me vencieron un par de materias que tenia firmadas y ahora soy plan 2008. cursando analisis 1, SSL, PDP y economia.
Copado el foro! saludos!!
bienvenido championnnn =)
Hola UTNianos:

Mi nombre es Germàn, tengo 37 años, 2 hijas, vivo en Capital. Soy piloto en Aerolineas Argentinas y siempre me apasiono la Ingenieria pero por distintos motivos nunca pude estudiarla.
Tengo intenciones de ingresar a la Utn en el 2013 para comenzar con Ingenieria Civil, hacerlo tranquilo ya que por mi trabajo dispongo de tiempo pero no de constancia en cuales son los dias libres en un mes o en el otro, y no se como podré manejar ese tema.
Bueno, gracias por la bienvenida y espero opiniones sobre mi idea.

thumbup3
Bienvenido Germán!


(04-04-2012 13:01)Darth_Frodous escribió: [ -> ]
Off-topic:

Yo vivo en Don Torcuato, estamos lejos de casa =( jaja =P y bue es lo que hay!

Saludos y bienvenido!

Y no vas los días Lunes, Martes y Miercoles a campus en auto a la noche y volvés para Olivos?

Porque eso me ayudaría mucho.....


en serio
Hola gente, me llamo Mariano y estoy cursando Ing. en sistemas desde el 2010 (arranqué el segundo cuatrimestre). Un amigo me recomendó el foro, así que me acabo de hacer la cuenta y voy a curiosear un poco.
(12-04-2012 14:00)RionaaM escribió: [ -> ]Hola gente, me llamo Mariano y estoy cursando Ing. en sistemas desde el 2010 (arranqué el segundo cuatrimestre). Un amigo me recomendó el foro, así que me acabo de hacer la cuenta y voy a curiosear un poco.


Bienvenido capo!!thumbup3
Bienvenidos a todos los nuevos, exitos en la carrera que hayan elegido thumbup3
URLs de referencia