UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Te falta utnianos dream, por eso (?)
Hola utenianos! Que tal?
Soy nuevo en el foro y como tal, me debo presentar.
Soy estudiante de ingeniería industrial, cursando materias de segundo año...administracion, info 2, proba, y pal segundo cuatri me tiro el lance para analisis 2 y fisica 2...asi que este año va a ser Heavy...
Entre en el 2007 a la facu y metí casi todas las materias de primero, obviamente info1 no, gracias al gran Logusso. Recurse info 1 con la grosa de campillo en el 2008, y ademas de meter esa aprobe los parciales de economia general y ciencia de los materiales al toque.... pero la verdad es que la carrera no me convencía, quizás porque nadie supo definirme bien que es lo que realmente hacia un ingeniero industrial. Asi que medio que abandoné la ingeniería y me puse a laburar un toque para ordenarme las ideas un poco y mojarme un poco con el "mundo exterior", estudié independientemente fisica y fui ayudante en otra universidad de Fisica 2 (un viejo profesor del colegio dá clases ahi), pero lo mio no es lo de profesor de los pibes, me dan bronca...asi que recién ahora, en el 2012, con 22 años, vuelvo a estudiar y la posta es que me dí cuenta de que la Ingeniería Industrial me encanta.
Me dá bronca el tiempo perdido wall , pero por otro lado, la indecisión que antes me gobernaba ya no existe. thumbup3

Así que bueno gente, si todo sale bien para los 25-26 me estaré recibiendo.

Buen Foro!