UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-10-2010 20:00)Gypsy escribió: [ -> ]Hola! Soy una estudiante de letras/lingüística de 3er año que de golpe limó completamente y quiere estudiar química (viejo amor de infancia, reprimido por vayaunoasaberqué). Estoy viendo la posibilidad de hacer la tecnicatura en química (porque no me da la cabeza para una ingeniería) paralelamente a mi carrera. Mientras tanto, abusaré mucho de vuestro foro =D

wow. bienvenida.. en la utn esta el titulo intermedio para la carrera de ing quimica que es tecnico universitario en quimica. y quien te dice, cuando alcances ese titulo, probable te den ganas de terminar ing... ;) yo voy en el lento camino a por ello... ibas a anotarte aca o ya empezaste?
bue, muchos por saludar. hace un tiempo no pasaba. bienvenido al resto, pero bue, entre tantos ing en sistemas, a los pocos quimicos hay que dedicarles unos renglones mas
(30-10-2010 21:27)No_Cigar escribió: [ -> ]pero bue, entre tantos ing en sistemas, a los pocos quimicos hay que dedicarles unos renglones mas

cry

O sea que yo soy del montón, uuuuuuuufa (?)
no te preocupes, tenes otro grupo selecto que es el sector femenino. ;)
buitre
buitre?????? me extraña gonzzalito.. sos vos quien dijo que yo era cualquier cosa meno buitre....

hay pocas mujeres, si es un grupo reducido U_U

Off-topic:
No_cigar escribió:sos vos quien dijo que yo era cualquier cosa meno buitre....
Es muy facil cruzar la delgada linea y pasarse de bando (?



(30-10-2010 12:40)Tomasfn escribió: [ -> ]Hola me llamo Tomas, me presento a este gran foro que parece ir pum para arriba a pesar de que no use VBulletin jaja. Este año tengo que elegir por una carrera y la verdad que aun nose cual. Pero la que tengo mas presente es Ing en Sistemas y en esta misma institucion. La verdad que es un quilombo porque todavia no me decido.

Buenas tomas !
Bienvenido master !
Como al resto de la poblacion del foro (?)
te recibo con el hit de bienvenida, el cual ya me esta rompiendo a mi incluso las pelotas =D

Cita:Welcome to the UTN we got FUN and GIRLS
Ultimamente hay muchas chicas asique no duermas (?) venite sisisis venite aca (?) jajaja
bueno señor, yo soy gonza, uno de los mas viciosos del foro =P aca nadie me quiere, todos me odian, pero me como el gusanito ♪ (? jajajaja
ojala te copes con el foro, mas aun si finalmente venis a nuestra bendita e hija de re mil querida facultad, y MAS AUN si seguis sistemas, o al menos mas de uno de aca te bancaremos esta ultima parte ;)
Ojala puedas orientarte en que seguir, que recibas ayuda con aportes y bla y a futuro puedas ayudar a otros ! Que hagas muchos amigos, te cagues de risa a full, encuentres el amor de tu vida, tu media naranja, 20 pesos, escribas un arbol, tengas un libro y plantes un hijo, y encuentres el tazo ganador del auto de las Lay's.

Copate y revisate el foro, tenes varios lugares "de culto" para pasar.
Abrazo !
Tomasfn Bienvenido!
Quiero mp con facebook, fotos, msn, preferencias sexuales, poses favoritas y si no es mucha molestia respondé las siguientes preguntas:

¿Estado civil?
¿De dónde sos?
¿Crees que me va a ir bien en Discreta el viernes?

Desde ya, muchas gracias.

PD: Si la primera pregunta es afirmativa, no mandes ningún mp. =P
(31-10-2010 21:55)No_Cigar escribió: [ -> ]no te preocupes, tenes otro grupo selecto que es el sector femenino. ;)

Entonces merecería más renglones (?)
Algunos me super dieron la bienvenida, y otros ne.
(01-11-2010 18:25)Re1301 escribió: [ -> ]Tomasfn Bienvenido!
Quiero mp con facebook, fotos, msn, preferencias sexuales, poses favoritas y si no es mucha molestia respondé las siguientes preguntas:

¿Estado civil?
¿De dónde sos?
¿Crees que me va a ir bien en Discreta el viernes?

Desde ya, muchas gracias.

PD: Si la primera pregunta es afirmativa, no mandes ningún mp. =P

que respuesta afirmativa se puede dar a estado civil re??=P
Hooolaa soy luli !!

soy de sistemas y curso desgraciadamente de lunes a sabados jaja ♥ tngo 19 años

muy bueno el foro =)...lo q m costó entrar no tiene nombre e.e

a ponerle ondaa !!

besoootees !!
"Si estoy de novio, si estoy casado, si tengo amante."
(30-10-2010 12:40)Tomasfn escribió: [ -> ]Hola me llamo Tomas, me presento a este gran foro que parece ir pum para arriba a pesar de que no use VBulletin jaja. Este año tengo que elegir por una carrera y la verdad que aun nose cual. Pero la que tengo mas presente es Ing en Sistemas y en esta misma institucion. La verdad que es un quilombo porque todavia no me decido.

Bienvenido muchacho! Dale a sistemas y no te dejes llevar por la gente de industrial (?)

(01-11-2010 23:13)Luciana escribió: [ -> ]Hooolaa soy luli !!

soy de sistemas y curso desgraciadamente de lunes a sabados jaja ♥ tngo 19 años

muy bueno el foro =)...lo q m costó entrar no tiene nombre e.e

a ponerle ondaa !!

besoootees !!

Lunes a sabados? me recuerda mis primeros años =P
y el foro esta medio complicado, pero es un tema de los DNS que tardan un buen rato en actualizarse ¬¬
Bienvenida!
(01-11-2010 23:13)Luciana escribió: [ -> ]Hooolaa soy luli !!

soy de sistemas y curso desgraciadamente de lunes a sabados jaja ♥ tngo 19 años

muy bueno el foro =)...lo q m costó entrar no tiene nombre e.e

a ponerle ondaa !!

besoootees !!

Yo a vos te conozco! Me parece que sos la chica que se sienta bien adelante en las hermosas clases de discreta de Martin, hasta tenés un grupo en facebook! Jé. Bienvenida!
(01-11-2010 23:15)Re1301 escribió: [ -> ]"Si estoy de novio, si estoy casado, si tengo amante."

Si estoy soltero?
(01-11-2010 23:13)Luciana escribió: [ -> ]Hooolaa soy luli !!

soy de sistemas y curso desgraciadamente de lunes a sabados jaja ♥ tngo 19 años

muy bueno el foro =)...lo q m costó entrar no tiene nombre e.e

a ponerle ondaa !!

besoootees !!

ah, pero vos si que sos mas que bienvenida
(01-11-2010 20:23)nanuiit escribió: [ -> ]
(31-10-2010 21:55)No_Cigar escribió: [ -> ]no te preocupes, tenes otro grupo selecto que es el sector femenino. ;)

Entonces merecería más renglones (?)
Algunos me super dieron la bienvenida, y otros ne.

jajaja, solo por ser la segunda vez que me citas te ganaste mas renglones(?)
Tampoco esperes que cada usuario del foro le de la super bienvenida a cada nuevo usuario del foro.. si hay un par siempre atentos, yo solo paso por aca una vez cada taaanto a ver que novedades..
veo que ya estas participando y escribiendo asi que ya sos una mas! que disfrutes el foro! Tenes la suerte que hay unos cuantos ing en sistemas que seguro ayudarán cuando necesites algo.

En fin siempre esta bueno que entre mas gente, hay gente muy copada acá adentro, asi que si se quedan lo suficiente seguro lo descubren ;)
Bienvenidos a todos los que no salude, un placer que gente se sume a esta gran comunidad.
URLs de referencia