UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo fama de cuidar a quienes quieren ser cuidadas XDD
Yo tengo fama de torta, así que cuidate la cola Carucha
(30-07-2011 13:56)Goon escribió: [ -> ]Bienvenidos Toobs y Diego.

Gracias Goon. Tu nombre se lee Gun?

(03-08-2011 23:50)Aldana escribió: [ -> ]Me presento formalmente entonces... Mi nombre es Aldana (mucha originalidad para el nickname...) estudio ing en sistemas, y tengo 19 años. Estoy cursando segundo año, no trabajo y no tengo ningún apuro en empezar. xD

Hola Aldana bienvenida. Sabelo que esta todo mal con vos por tener 19 años y estar en 2do año.
(03-08-2011 23:50)Aldana escribió: [ -> ]Me presento formalmente entonces... Mi nombre es Aldana (mucha originalidad para el nickname...) estudio ing en sistemas, y tengo 19 años. Estoy cursando segundo año, no trabajo y no tengo ningún apuro en empezar. xD

Ay, yo creo que a vos te dije si no te habías pasado por acá!

Jajajaja, otra más de Sistemas, ahora me hacen sentir que no somos pocas xD
Que te sirva mucho el foro

Cualquier duda somos muchos y siempre alguno está para responder =)
Hola, me llamo Martin, tengo 18 años y me gustaria estudiar Ingenieria Electronica.
Saludos!!!
bienvenido loco! saludos
(05-08-2011 11:03)satuto escribió: [ -> ]Hola, me llamo Martin, tengo 18 años y me gustaria estudiar Ingenieria Electronica.
Saludos!!!

Decime la ley de OHM y la ley de Hertz (con tus palabras)
Gracias por la buena onda. Bienvenido a Martín! (Ya estoy dando la bienvenida que bien(?))
Y toobs, si te consuela voy a cumplir veinte en unos dias. =P
(05-08-2011 11:03)satuto escribió: [ -> ]Hola, me llamo Martin, tengo 18 años y me gustaria estudiar Ingenieria Electronica.
Saludos!!!

bienvenido master !!! que disfrutes el foro, cualquier consulta chifla que sobra buena onda en este foro =)
Bienvenidos martin y aldana!
(05-08-2011 11:25)Toobs escribió: [ -> ]
(05-08-2011 11:03)satuto escribió: [ -> ]Hola, me llamo Martin, tengo 18 años y me gustaria estudiar Ingenieria Electronica.
Saludos!!!

Decime la ley de OHM y la ley de Hertz (con tus palabras)

Mi primer profesor de la UTN?? jaja

Ohm es "el triangulito"
V
I R

Hertz era 1/T=F

Aprobe profe?=D
Gracias gente!!
Y si, aca hay buena onda!!thumbup3
(05-08-2011 11:32)Aldana escribió: [ -> ]Y toobs, si te consuela voy a cumplir veinte en unos dias. =P

El unico Consuelo seria que dejes la carrera por 4 años para que pueda alcanzarte =(
(04-08-2011 08:42)Toobs escribió: [ -> ]
(30-07-2011 13:56)Goon escribió: [ -> ]Bienvenidos Toobs y Diego.

Gracias Goon. Tu nombre se lee Gun?

No. Se lee Goon y proviene del origen de los tiempos, es decir, el día en el que nací y me pusieron Gonzalo de nombre.

Toobs no ahuyentes a los nuevos! Bastante los va a ahuyentar el foro de por sí =P

Bienvenidos Aldana y satuto!
Bienvenido, Satuto!
(05-08-2011 11:03)satuto escribió: [ -> ]Hola, me llamo Martin, tengo 18 años y me gustaria estudiar Ingenieria Electronica.
Saludos!!!

Te gustaría!?
Pasate por el subforo de ingreso que hay cosas al respecto =)

Bienvenido!
URLs de referencia