UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-10-2013 00:33)Cyphius escribió: [ -> ]Hola gente, me presento soy Federico, tengo 24, curso Ingeniería en Sistemas en FRBA voy por la mitad de cuarto año. Llegue al foro como hace 5 años cuando empece la facu seguramente buscando apuntes para matemática discreta o análisis I.

Me pareció que era necesario dar gracias a todas las personas que participan y suben cosas porque me han salvado en varias ocasiones, de parte mía, y de toda la gente como yo que pasa y no saluda.

wave

Saludos, y gracias.

wooww 5 años..... bienvenido otra vez =D
Buenas, me llamo franco y estoy recién ingresando, bah todavía no me pude inscribir porque me tira este quilombo de error [Imagen: thump_8657366dibujo.jpg]

bueno ya solucionare el problema.... emm bueno esta muy bueno el foro, hay mucha buena onda.

saludos
HolA! Leandro, Ing. Mecanica en Pacheco. 25 años a punto de cumplir 26. Trabajo en VW Argentina, como muchos de Pacheco.

La realidad? es que 8 años de ingenieria ya me tienen cansado!!! pero bueh! algun dia terminare.

Saludos a todos!
(15-10-2013 19:30)cabe72000 escribió: [ -> ]HolA! Leandro, Ing. Mecanica en Pacheco. 25 años a punto de cumplir 26. Trabajo en VW Argentina, como muchos de Pacheco.

La realidad? es que 8 años de ingenieria ya me tienen cansado!!! pero bueh! algun dia terminare.

Saludos a todos!

uhhh de pacheco! Hola y bienvenido thumbup3
Que gusto conocer a gente asi,bienvenidos!
Buenassss gente =D
Mi nombre es Marianela, tengo 20 años. Estoy apunto de recibirme de Técnico Universitario en Balística y armas portátiles" en el Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina (IUPFA) . Tengo planeado seguir estudiando Ingeniería mecánica en la UTN de avellaneda, ya que vivo por ahí =P
-y bueno eso básicamente.
Estuve chusmeando el foro y está muy bueno, lo único malo es que no pude seleccionar mi universidad, ni mi carrera :_ (pero bue me pasa siempre) jajaja =P
Cualquier consejo y demás será bienvenido =D
bienvenida!
(24-10-2013 14:55)Rosetta.Stoned escribió: [ -> ]Buenassss gente =D
Mi nombre es Marianela, tengo 20 años. Estoy apunto de recibirme de Técnico Universitario en Balística y armas portátiles" en el Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina (IUPFA) . Tengo planeado seguir estudiando Ingeniería mecánica en la UTN de avellaneda, ya que vivo por ahí =P
-y bueno eso básicamente.
Estuve chusmeando el foro y está muy bueno, lo único malo es que no pude seleccionar mi universidad, ni mi carrera :_ (pero bue me pasa siempre) jajaja =P
Cualquier consejo y demás será bienvenido =D

Entrá a tu perfil de usuario cliqueando en tu nick y deberías poder!
Recién me fijé y lo tenés habilitado

Cualquier cosa preguntá! Bienvenida!
Creo que quiere poner Tecnico Universitarion en Balistica.

Y no, no esta, ya no sos igual, sos de la federal
(24-10-2013 17:15)nanuiit escribió: [ -> ]Entrá a tu perfil de usuario cliqueando en tu nick y deberías poder!
Recién me fijé y lo tenés habilitado

Cualquier cosa preguntá! Bienvenida!

Claro lo que quería poner era "Técnico en balística"
Gracias por la bienvenida


(24-10-2013 17:48)brunodiaz escribió: [ -> ]Y no, no esta, ya no sos igual, sos de la federal

siempre me hace el mismo chiste -.-´ (?
Buenas gente, me llamo Matias, tengo 27 años, recién hoy me inscribí para hacer el ingreso en Ing. Sistemas. Llevo años amando y dandoles cariño a las pc's, tengo experiencia tanto en soft como en hard y algo en programación Java, y Php, todo a pulmón. Decidí de una vez meterme en la carrera ya que (aunque por ejemplo tengo el IT de Cisco) es jodido conseguir trabajos sin formación y era hora que me ponga a estudiar de verdad. Además me habían quedado unas materias del secundario (unas cuantas) y este año liquide casi todo, el mes que viene rindo la ultima y ya quedo 100% libre. Tengo amigos que hicieron la carrera de Ing. Informática en UnLaM y se bajaron porque era muy pesada. Yo considero que nunca me lleve muy bien con las matemáticas pero este ultimo tiempo me toco ver las de dos años y descubrí que si alguien te explica bien, eso y sentar el culo , se resuelven, por algo se llaman exactas. En fin, vivo en Ramos Mejía y trabajo por V. Martelli, tengo moto por suerte y espero que me ayude mucho a llegar a tiempo a las clases. Espero en algún momento ser de aporte al foro, que estuve chusmeando y esta MUY bueno.
sin más, les dejo un abrazo grande...
bienvenido !! Bien por decidirte a estudiar thumbup3


exitos y esperamos verte seguido por aca!
Hola! Mi nombre es Ingrid, tengo 21 años y Soy de Venezuela blush Llegue a este foro porque buscaba un libro en internet y me quede porque ustedes tienen unos maravillosos aportes! Felicidades por el foro. Estudio Ing de Materiales en la Universidad Simón Bolívar.
(29-10-2013 00:02)Flores Del Campo escribió: [ -> ]Hola! Mi nombre es Ingrid, tengo 21 años y Soy de Venezuela blush Llegue a este foro porque buscaba un libro en internet y me quede porque ustedes tienen unos maravillosos aportes! Felicidades por el foro. Estudio Ing de Materiales en la Universidad Simón Bolívar.


(28-10-2013 23:04)Xanadu escribió: [ -> ]Buenas gente, me llamo Matias, tengo 27 años, recién hoy me inscribí para hacer el ingreso en Ing. Sistemas. Llevo años amando y dandoles cariño a las pc's, tengo experiencia tanto en soft como en hard y algo en programación Java, y Php, todo a pulmón. Decidí de una vez meterme en la carrera ya que (aunque por ejemplo tengo el IT de Cisco) es jodido conseguir trabajos sin formación y era hora que me ponga a estudiar de verdad. Además me habían quedado unas materias del secundario (unas cuantas) y este año liquide casi todo, el mes que viene rindo la ultima y ya quedo 100% libre. Tengo amigos que hicieron la carrera de Ing. Informática en UnLaM y se bajaron porque era muy pesada. Yo considero que nunca me lleve muy bien con las matemáticas pero este ultimo tiempo me toco ver las de dos años y descubrí que si alguien te explica bien, eso y sentar el culo , se resuelven, por algo se llaman exactas. En fin, vivo en Ramos Mejía y trabajo por V. Martelli, tengo moto por suerte y espero que me ayude mucho a llegar a tiempo a las clases. Espero en algún momento ser de aporte al foro, que estuve chusmeando y esta MUY bueno.
sin más, les dejo un abrazo grande...

bienvenidos =)
(24-10-2013 14:55)Rosetta.Stoned escribió: [ -> ]Buenassss gente =D
Mi nombre es Marianela, tengo 20 años. Estoy apunto de recibirme de Técnico Universitario en Balística y armas portátiles" en el Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina (IUPFA) . Tengo planeado seguir estudiando Ingeniería mecánica en la UTN de avellaneda, ya que vivo por ahí =P
-y bueno eso básicamente.
Estuve chusmeando el foro y está muy bueno, lo único malo es que no pude seleccionar mi universidad, ni mi carrera :_ (pero bue me pasa siempre) jajaja =P
Cualquier consejo y demás será bienvenido =D

Vamos !!Una mas de la FRA
bienvenida =)
URLs de referencia