UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Claro, o suscribite a los temas, abajo de todo, a la izquierda dice "Suscribirse a este tema". HAcés click y cuando se publique una respuesta te llega un mail.

Bienvenida =)
Hola a todos. Me llamo Juan Manuel y estoy (o estaba, xq perdí la condición de regular) en ing. industrial.
(25-04-2013 11:47)slap_dtp escribió: [ -> ]Hola a todos. Me llamo Juan Manuel y estoy (o estaba, xq perdí la condición de regular) en ing. industrial.

Hola juan manuel bienvenido
espero que te sientas comodo aca ,los chicos son muy buena onda
todos asi que cualquier cosa que necesites podes concurrir a
cualquiera,suerte blush
Hola! Buenos días a todos!

Estoy haciendo el ingreso a la UTN Regional de Campana.

Vengo de hacer el CBC de ciencias de la computacion en la UBA, y me cambié a la UTN porque es mucho mas ordenada, y me queda mucho mas comodo para llegar.

Me encantaría saber si hay algunas pruebas de parciales de matemática de ingresos anteriores, asi puedo ir practicando.

Desde ya les agradezco mucho!
Hola marco bienvenido
mira aca podes encontrar algo de lo
que buscas

http://www.utnianos.com.ar/foro/search.p...order=desc
(25-04-2013 12:06)Marcossaieg escribió: [ -> ]Hola! Buenos días a todos!

Estoy haciendo el ingreso a la UTN Regional de Campana.

uh bajon =P el de campana es un dolor de huevos. me parece dificil que vayas a encontrar parciales del ingreso de FRD pero... anyway, Bienvenido thumbup3
buena onda tu foto, bienvenido
(25-04-2013 12:06)Marcossaieg escribió: [ -> ]Hola! Buenos días a todos!

Estoy haciendo el ingreso a la UTN Regional de Campana.

Vengo de hacer el CBC de ciencias de la computacion en la UBA, y me cambié a la UTN porque es mucho mas ordenada, y me queda mucho mas comodo para llegar.

Me encantaría saber si hay algunas pruebas de parciales de matemática de ingresos anteriores, asi puedo ir practicando.

Desde ya les agradezco mucho!

Bienvenido capo!
Buenas,
Me llamo Angelina Martinez, soy de Costa Rica, trabajo en una empresa que diseña softwares para contabilidad, facturación, etc.
Me gusta bailar con amigos, ir a la playa en los dias de calor (casi todos).
Saludos.
Angelina.
(25-04-2013 11:47)slap_dtp escribió: [ -> ]Hola a todos. Me llamo Juan Manuel y estoy (o estaba, xq perdí la condición de regular) en ing. industrial.

(25-04-2013 12:06)Marcossaieg escribió: [ -> ]Hola! Buenos días a todos!

Estoy haciendo el ingreso a la UTN Regional de Campana.

Vengo de hacer el CBC de ciencias de la computacion en la UBA, y me cambié a la UTN porque es mucho mas ordenada, y me queda mucho mas comodo para llegar.

Me encantaría saber si hay algunas pruebas de parciales de matemática de ingresos anteriores, asi puedo ir practicando.

Desde ya les agradezco mucho!

(25-04-2013 19:43)angelmartinez639 escribió: [ -> ]Buenas,
Me llamo Angelina Martinez, soy de Costa Rica, trabajo en una empresa que diseña softwares para contabilidad, facturación, etc.
Me gusta bailar con amigos, ir a la playa en los dias de calor (casi todos).
Saludos.
Angelina.


Bienvenidos al foro!! thumbup3
Hola a todos!

Uff, este post ya tiene mas de 200 páginas, el que llegase a leer mi comentario, realmente se revisa absolutamente todo el foro.. todos una vez que ya son parte del foro por mucho tiempo, ya ni bola le dan a los nuevos jaja.

Soy Leandro, tengo 18 años, y estudio Ing. en Sistemas en la Facultad Regional Rosario, de la UTN.

De chico era apasionado por los foros, luego me dejaron de interesar.. espero que ahora le pueda agarrar el gustito y encontrar cosas que me sirvan para aprender, y tal vez pueda enseñar algo jaja.

Lo que estoy buscando, y espero poder encontrarlo aqui, es algun tipo de proyecto para hacer.. sinceramente no tengo metas que se relacionen con mi carrera, (ya que tenemos una empresa familiar.. de muebles a medida, jaja nada que ver). Y bueno, me gustaria poder inventar, o unirme a algun proyecto, como crear alguna web, juego, programa, lo que sea.

Sin mas, saludo a todos de nuevo, y suerte!
bienvenido leo ,espero que pueda encontrar lo que necesites
cualquier cosa avisa aca los chicos ayudan mucho
y con la mejor onda =)
mucha suerte
LeoLeiva: ¿Te ineresa linux? ¿Te interesaría armar un lug?
bienvenidos todos/as los nuevos users, esperamos verlos seguidos por aca ! :generic:
Hola a todos!

Me llamo Matías, estudio Elecrónica, y vivo directamente en frente de la uni, en los monoblocks.
URLs de referencia