UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias Gonza! thumbup3
Hola!! Me presento.
Tengo 25 años y voy a arrancar este año Ing Química. Vengo de varios años de estudiar en la UBA y decidí cambiarme a la UTN FRBA! Vamos a ver cómo me va. Qué miedo!
A puro huevo Olivia, bienvenida
Hola gente, como andan?. Primero que nada felicitaciones por el foro, me ha ayudado bastante!.
Soy Rodrigo, de Santa Rosa La Pampa, tengo 24 años, estuve estudiando ing electromecanica en la UNLPam.
A mediados del 2015 decidi mudarme a Bs As y presentar los papeles para pedir equivalencias en la UTN en la carrera de ing electronica. Aun tengo muchas dudas de como se manejan, pero lo ire preguntando en el foro.
Estoy trabajando, y esperando el resultado de equivalencias.
Saludos, que anden bien!
Hola, primer mensaje en el foro así que sera el de presentación.

Me llamo Javier, cuento con 26 años de experiencia de vida, y algunas skills desbloqueadas, solo algunas.

Hasta ahora nunca había estado en una carrera universitaria, esta sera la primera y ojala, la mejor que haya podido elegir.

Pienso estudiar (arranco en en unos días el ingreso) Sistemas en la FRBA.
Tengo unos años como desarrollador Web, pero completamente autodiacta y hay un millon de cosas que quiero aprender
y por los que pude averiguar esta carrera es la que me va a permitir desarrollar mejor y de forma mas ambiciosa sistemas para muchos propósitos.

De manera general, muchas gracias a los responsables del foro y los usuarios que colaboran, encontre muchas opiniones y material útiles desde que lo encontre. thumbup3

javier,
HOLA A TODOS/AS

Mi primer post.
Me llamo Ornella, y tengo 19 años. Estoy por arrancar ahora en marzo mi primer año en ing. Quimica, en la facultad regional Delta

Saludos =) [/color][/font][/size]
Ornella Copado. Suerte!
Hola a todos, me presento, soy Claudio tengo 31 años y vivo en Boulogne, partido de San Isidro, soy casado y tengo 2 hijas. Trabaje siempre (desde los 18 años) en mantenimiento eléctrico en distintas empresas, actualmente soy técnico electricista en el área de mantenimiento en un colegio y club de rugby de San Isidro. Después de años de posponerlo por distintas razones este año empiezo la tecnicatura superior en seguridad e higiene y la idea es ir luego por la licenciatura, comienzo en marzo en UTN Buenos Aires pero a distancia ya que se me hace imposible asistir con los horarios.
Un saludo a todos...
Hola, muy buenas tardes a todos! Me acabo de unir ya que en el mes de Abril comenzare con el curso de otoño de UTN Avellaneda y estaba interesada en informarme sobre exámenes, profesores, etc.
A modo de presentación, me llamo Karen Tomasini, tengo 18 años y quiero seguir la carrera de ingeniería Civil. Juego hockey hace 12 años, amo el deporte. Para ser sincera estoy muy entusiasmada con empezar con el curso de ingreso, espero que me dure el entusiasmo jaja.
Un saludo a todos. =D
Buenas gente!!! Básicamente entre al grupo para encontrar soportes para preparar el final de Estática y Resistencia.
Si alguno esta en la misma situación, bienvenido sea, siempre para meterle pata y rendirla de una, y si alguien sabe de algún profe particular recomendable, por favor no deje de avisar.
Muchas gracias a todos!!

Saludos,

Turo.
Hola a todos! Soy Marianne, tengo 25 años y soy de Vicente Lopez. Trabajo desde los 18 años, cursé hasta 3° año de Arquitectura en la UBA y hace un año decidí que no era lo mío, así que hice el cbc de ingeniería y luego tramité el pase en la UTN. Este año empiezo Ingeniería Industrial en la regional Buenos Aires, con muchas ganas de arrancar la cursada!
Exitos para este año!
Salu2
Hola gente del foro!.. sere breve, desde enero vengo mirando el foro tratando de retomar los estudios, curse ing electrica y deje, despues de 3 años he decidido retomar pero cambiando un poco el rumbo, me pase a Industrial!. Asique espero poder continuar y algun dia finalizar esta hermosa carrera!. Saludos!
Suerte MatiCoro ! Estudia lo que te guste.
¡Hola a todos!

Me llamo Matias, soy de Zona Oeste y actualmente estoy cursando el seminario para el modulo B, con el objetivo de entrar a Sistemas.

¡Saludos!
URLs de referencia