UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me parece barbara la idea de crear un foro especificamente por y para nosotros. Mi nombre es Guido estoy por comenzar la carrera de Ingenieria Civil, debido a trabajos, viajes y cuestiones personales la deje pendiente. hoy tengo 25 años y me estoy incribiendo nuevamente para comenzar y terminar. Quiero compartirles mi experiencia a lo largo de la carrera y asi poder ayudarlos en lo que sea tanto a nivel estudio como en lo personal, espero lo mismo de ustedes. Saludos utnianos y nos mantenemos en contacto.

Mi primer post! claro esta.
Bienvenido al foro Guido! thumbup3
Bienvenido al foro Guido, cualquier problema o duda con el ingreso nos vemos por acá =)
(12-10-2012 01:39)Feer escribió: [ -> ]Bienvenido al foro Guido, cualquier problema o duda con el ingreso nos vemos por acá =)
bhamo guidooo

bienvenido !!! =D
Buenas!

Me llamo Germán y soy de Paraná, Entre Rios. Tengo 18 años recién cumplidos (mas viejo de lo que me gustaría ser). Soy otro boludo que pensó que Ing en Sistemas era como programar una calculadora en VB6, pero bueno, me decidí igual por esto. Ingreso el año que viene obvio, espero ir conociendo gente por estos lares!

Por si quieren exitarse con mis fotos y ponerlas de fondo de pantalla en sus celulares, este es mi face:
https://www.facebook.com/german.burgardt.1?fref=ts

Si algún ingresante quiere compartir el terror al ingreso conmigo, agregadme nomais

Nos vemos en el foro!
Ajajaja

Bienvenido
Que te copes con el foro tanto académicamente como no académicamente

Es genial que este año se esté sumando más gente de las otras regionales
Estaría bueno (si querés) contarnos un poco la onda allá en Rosario; tenemos un subforo en:

http://www.utnianos.com.ar/foro/foro-otras-regionales

(Leí que ingresás el año que viene, pero por ejemplo, entre las regionales hay algunas diferencias en el ingreso; está bueno como para contarlo)

Acá vas a encontrar sobre el ingreso: http://www.utnianos.com.ar/foro/foro-ingreso-utn

Saludos!
(15-10-2012 21:13)Burgar escribió: [ -> ]Buenas!

Me llamo Germán y soy de Paraná, Entre Rios. Tengo 18 años recién cumplidos (mas viejo de lo que me gustaría ser). Soy otro boludo que pensó que Ing en Sistemas era como programar una calculadora en VB6, pero bueno, me decidí igual por esto. Ingreso el año que viene obvio, espero ir conociendo gente por estos lares!

Por si quieren exitarse con mis fotos y ponerlas de fondo de pantalla en sus celulares, este es mi face:
https://www.facebook.com/german.burgardt.1?fref=ts

Si algún ingresante quiere compartir el terror al ingreso conmigo, agregadme nomais

Nos vemos en el foro!

Bienvenido capo! thumbup3
Yo tmb soy de entre rios, o era bah. Libertador san martín, no se si conoces. Cerca de crespo.
Al fin entra gente copada...no como estos bonaerenses y cordobeses (?)
Te fuiste exclusivamente por estudio a rosario?...
Un compañero de laburo mio es de Chajari y estudio en Parana.

Viva Entre Rios (?)
nanuiit, gracias por la buena onda! En Rosario el ingreso es bastante diferente; no existe Modulo A y B, es Taller de Orientación Universitaria y Diagnóstico de Pre-Requisitos Matemáticos (no se les ocurría un nombre mas corto?). A ver si me hago un temita comentando un poco la regional de Rosario, aunque todavía no la conozco mucho..

También me pase por la sección del Ingreso, está buenisima! Me re ayudaron los apuntes y los parciales, sobre todo a darme cuenta que estoy completamente en bolas!

Cita:Yo tmb soy de entre rios, o era bah. Libertador san martín, no se si conoces. Cerca de crespo.
Al fin entra gente copada...no como estos bonaerenses y cordobeses (?)
Te fuiste exclusivamente por estudio a rosario?...
Jajaj, eh andado por Crespo, muy lindas mujeres (casi tan lindas como acá).

Me mudo con unos viejos amigos que ya están estudiando allá en Rosario, me tiraron un colchonsito en el departamente y bueno, tendré que aprender a tenderme la cama..
Pero si, me voy exclusivamente a estudiar (no voy por las mujeres, la prometo :B).

Gracias a todos por la buena onda, no me esperaba tanto!
Bienvenido al foro crack! thumbup3













(15-10-2012 23:05)Burgar escribió: [ -> ]Diagnóstico de Pre-Requisitos Matemáticos

jaw
Buenas a todos, mi nombre es Agustín nací en 1991 y estoy cursando el SU para ingeniería electrónica en BA. Salu2!
(16-10-2012 13:36)kaitoz15 escribió: [ -> ]Buenas a todos, mi nombre es Agustín nací en 1991 y estoy cursando el SU para ingeniería electrónica en BA. Salu2!

Bienvenido thumbup3
hola a todos.
Bienvenidos a todos!
URLs de referencia