UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido Ivra!!! Bienvenidos a todos =D
pollo escribió:es verdad abren topics para presentarseee!!

nahhhh yo me presento de nuevo !! ; abriendo topic y poniendo mis mejores fotos ajajajajaj

ajajajaa rofl


Off-topic:
en la foto que tenes puesta ahora estas re perra =P
Adriano escribió:
pollo escribió:es verdad abren topics para presentarseee!!

nahhhh yo me presento de nuevo !! ; abriendo topic y poniendo mis mejores fotos ajajajajaj

ajajajaa :rofl:


Off-topic:
en la foto que tenes puesta ahora estas re perra :P



perdon???????????????? que foto'??? what what what????????
pollo escribió:
Adriano escribió:
pollo escribió:es verdad abren topics para presentarseee!!

nahhhh yo me presento de nuevo !! ; abriendo topic y poniendo mis mejores fotos ajajajajaj

ajajajaa rofl


Off-topic:
en la foto que tenes puesta ahora estas re perra =P



perdon???????????????? que foto'??? what what what????????


Off-topic:
en tu avatar =P
pollo escribió:
Adriano escribió:
pollo escribió:es verdad abren topics para presentarseee!!

nahhhh yo me presento de nuevo !! ; abriendo topic y poniendo mis mejores fotos ajajajajaj

ajajajaa rofl


Off-topic:
en la foto que tenes puesta ahora estas re perra =P



perdon???????????????? que foto'??? what what what????????
no man, es mujer, tenés que hacer chistes del estilo "había un vez... truz!!" para que lo entiendan.
beer
LeaTex escribió:no man, es mujer, tenés que hacer chistes del estilo "había un vez... truz!!" para que lo entiendan.
beer
beer
[/quote]
no man, es mujer, tenés que hacer chistes del estilo "había un vez... truz!!" para que lo entiendan.
:beer:[/quote]


malo tu chiste ....pesimooooo

machista .....


puaj!


(jajaj)
pollo escribió:
Adriano escribió:
pollo escribió:es verdad abren topics para presentarseee!!

nahhhh yo me presento de nuevo !! ; abriendo topic y poniendo mis mejores fotos ajajajajaj

ajajajaa rofl


Off-topic:
en la foto que tenes puesta ahora estas re perra =P



perdon???????????????? que foto'??? what what what????????


no seria "guau guau guau" en todo caso??
Hola! soy bolko! o Marcos Navarrete... bueno ... nose como llegue aca supongo que estaba un poco al pedo en la pc... tipico mio... y encontré el foro y me registré... ya pisando fin de año... :o jejeje bueno tengo 19 años y estoy en 1er año de ing en sistemas en la facultad regional de la plata, bueno un saludo para toda la gente y espero nos conozcamos! adiooos!
Bienvenido al foro. Pasate por la seccion "Politica interna" cuando gustes para hablar de cualquier tema.

Saludos, y suerte!

P.D.: Que onda la de la plata?? que tal es?

Off-topic:
Teseracto escribió:Bienvenido al foro. Pasate por la seccion "Politica interna" cuando gustes para hablar de cualquier tema.
beer2

Off-topic:
Teseracto escribió:Pasate por la seccion "Politica interna" cuando gustes para hablar de cualquier tema.
rofl
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
LeaTex escribió:no man, es mujer, tenés que hacer chistes del estilo "había un vez... truz!!" para que lo entiendan.

Ahora entiendo por qué te deleitás buitreando algunas mujeres en el foro. Con esa actitud no creo que ganes mucho face to face beer

Por cierto, bienvenid@ pucara!! (un poco tarde ya, pero bue =P)
Más saludos tardíos de otro mod, pucara!

Bienvenida ;)
Hola a todos!

Soy Federico de cap... tengo 25 años y estoy cursando Ing en sistemas


Saludos!
URLs de referencia