UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias =) y la foto te la debo.
Bienvenidos chicosss y chicass que les sea leve si a mi me aceptaron another girl a vos tb =)
Wenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Soy Osvaldo (si nombre d viejo) 20 años... Hice 2 años en la UCA el 1°(2009) la vaguie totalmente el 2°(2010) estudie y me fue medianamente bien pero no me hallaba en la facu y estaba psicologicamente cansado ( no preguntes? =P ), por lo que busque un cambio y en la utn por ahora me siento muy bien =), estoy cursando el primer año y por lo pronto solo me fue mal en 1 parcial donde tengo muchas cosas que discutir con la profe pero eso es otro tema... Me fui por los laureles. HOLA!
Bienvenidooos muchachooooos!!!!
Bienvenidos a todos. Esperemos que la pasen de 10 en el foro, que participen, contribuyan y la deliren a mas no poder, porque al fin y al cabo de eso se trata todo.

Saludos
Bienvenidos todos =) en qué carrera están?
(03-10-2011 12:20)osm escribió: [ -> ]Wenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Soy Osvaldo (si nombre d viejo) 20 años... Hice 2 años en la UCA el 1°(2009) la vaguie totalmente el 2°(2010) estudie y me fue medianamente bien pero no me hallaba en la facu y estaba psicologicamente cansado ( no preguntes? =P ), por lo que busque un cambio y en la utn por ahora me siento muy bien =), estoy cursando el primer año y por lo pronto solo me fue mal en 1 parcial donde tengo muchas cosas que discutir con la profe pero eso es otro tema... Me fui por los laureles. HOLA!


Bienvenido, Cuando curses Analisis Matematico 2 y si te toca Ernesto Fiorante (el Gran Ernest, para los conocidos) ni se te ocurra decir q venis de la UCA pq te va a bardear desde el dia 0 hasta el ultimo dia del cuatrimestre. Es mas te diria q te cambies de curso si te toca ernest a menos q seas algo masoquista y disfrutes del dolor.
En q parcial te fue mal? Profesora?
No te precupes pro el "nombre de viejo" te ponen un apodo y quedas pendejo 4ever. jaja
solo vengo a decider que acá hay una tradición milenaria que es pasale tu facebuuuu a pricherry alias prichorra =) el que quiera esta habilitado jajaja =) saludos!
(04-10-2011 02:44)ivanedh escribió: [ -> ]
(03-10-2011 12:20)osm escribió: [ -> ]Wenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Soy Osvaldo (si nombre d viejo) 20 años... Hice 2 años en la UCA el 1°(2009) la vaguie totalmente el 2°(2010) estudie y me fue medianamente bien pero no me hallaba en la facu y estaba psicologicamente cansado ( no preguntes? =P ), por lo que busque un cambio y en la utn por ahora me siento muy bien =), estoy cursando el primer año y por lo pronto solo me fue mal en 1 parcial donde tengo muchas cosas que discutir con la profe pero eso es otro tema... Me fui por los laureles. HOLA!


Bienvenido, Cuando curses Analisis Matematico 2 y si te toca Ernesto Fiorante (el Gran Ernest, para los conocidos) ni se te ocurra decir q venis de la UCA pq te va a bardear desde el dia 0 hasta el ultimo dia del cuatrimestre. Es mas te diria q te cambies de curso si te toca ernest a menos q seas algo masoquista y disfrutes del dolor.
En q parcial te fue mal? Profesora?
No te precupes pro el "nombre de viejo" te ponen un apodo y quedas pendejo 4ever. jaja

jajajajajajaaj totlamente lo que dice este muchacho! iba a comentartelo.
Bienvenido osvaldo
jajjaja, que grande el comentario de fiorante y la UCA xD xD xD

Bienvenidos a todos los nuevillos.. jajaj que disfruten el foro =P
Fiorante da clases en fiuba también, el mundo es un pañuelo (?)
Bienvenidos a los nuevos !!
Bueno, me voy a presentar.
Si bien hace unos cuantos días que me registré y empecé con los posts, todavía no me había presentado. Siendo las 05:31 de este domingo que... ¡ESTAN JUGANDO LOS PUMAS CARAJO! (voy por un poquito de adrenalina y vengo) ...bueno, ya está. Como decía me presento: soy un jovato (made in Argentina, 1953, VTO: 1/1/2073) que no pudo estudiar de pibe. ¿Por que empezar Ingeniería (no licenciatura en moco-de-pavo) a los 56 pirulos? Eso dá para una sesión de psicoanálisis o para un ejercito de lectores ya establecido, lo cual si bien no es mi caso, espero que lo sea con el tiempo en este foro UTNiano.

¡Suerte a todos en sus carreras y que se reciban rápido!

Kx53 thumbup
(09-10-2011 07:02)Kx53 escribió: [ -> ]Bueno, me voy a presentar.
Si bien hace unos cuantos días que me registré y empecé con los posts, todavía no me había presentado. Siendo las 05:31 de este domingo que... ¡ESTAN JUGANDO LOS PUMAS CARAJO! (voy por un poquito de adrenalina y vengo) ...bueno, ya está. Como decía me presento: soy un jovato (made in Argentina, 1953, VTO: 1/1/2073) que no pudo estudiar de pibe. ¿Por que empezar Ingeniería (no licenciatura en moco-de-pavo) a los 56 pirulos? Eso dá para una sesión de psicoanálisis o para un ejercito de lectores ya establecido, lo cual si bien no es mi caso, espero que lo sea con el tiempo en este foro UTNiano.

¡Suerte a todos en sus carreras y que se reciban rápido!

Kx53 thumbup

No hay edad para el estudio =) te lo dice un pendejo de 21 q, estudia como uno de 10, y mentalmente, parece más de 30 q de otra cosa.
Bienvenido y ojala te sientas a gusto.
Aca vas a encontrar mucha ayuda para todas las materias.
Además, x otro lado, aca todos tenemos 10 años jajaja

Saludos y suerte!
> Además, x otro lado, aca todos tenemos 10 años jajaja

¿Y Zó? -> Uzo pañaleZ (jajjjajajjjajjaj)
URLs de referencia