UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! encontre este foro, buscando solucion a un problema jijijiji, soy del area de las ciencias. Saludos
(16-10-2014 22:05)CarooLina escribió: [ -> ]Lassa De eso no te preocupes, hay clases de consulta gratuitas. Con ganas lo sacas adelante


Muchas gracias CarooLina por tomarte la molestia de responderme y más aún por tu aliento !!!
bienvenidos a los nuevos, esperamos verlos seguido por aca =)
Hola a todos.

Mi nombre es Cesar GRACIA. 48 pirulos, estudiante desertor de Ing allá por los 80 y con ganas de sacarme la espina que me quedo clavada.

Soy docente en escuelas técnicas hace 30 años en el área de talleres y tecnología. Diseño levas con un Ing. amigo como hoby y me apasionan los autos, su mecánica (no tanto su mercadeo).

En este tiempo resulte un autodidacta de tiempos libres y hoy, con algún problemita de salud y mas tiempo (menos dinero, jajjaja, un viejo axioma), me veo tentado a volver a la Universidad.

Por todo esto es que los encontré y ya he bajado interesantes aportes, que desde ya agradezco (sobre todo bibliográfica, int es una herramienta poderosisima, si se utiliza correctamente).

Particularmente agradezco a Bricks, entre otros que mi pobre memoria no registra aun, por tanto aporte.

En lo sucesivo veré que pueda aportar al grupo.

Un caluroso abrazo a todos
Hola! soy Mariana, tengo 31 años y aspirante a la carrera de Ingeniería en sistemas. Después de tantos años al fin me decidí a estudiar lo que me gusta. Soy de Misiones y la verdad que estar viviendo en Buenos Aires me resulta difícil. Así que espero poder conocer gente que me ayude, no solo para el examen de ingreso a la carrera sino para toda la carrera, y espero en algún momento poder ser yo la que de una ayudita. jajaja Muchas gracias!wave