UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! encontre este foro, buscando solucion a un problema jijijiji, soy del area de las ciencias. Saludos
(16-10-2014 22:05)CarooLina escribió: [ -> ]Lassa De eso no te preocupes, hay clases de consulta gratuitas. Con ganas lo sacas adelante


Muchas gracias CarooLina por tomarte la molestia de responderme y más aún por tu aliento !!!
bienvenidos a los nuevos, esperamos verlos seguido por aca =)
Hola a todos.

Mi nombre es Cesar GRACIA. 48 pirulos, estudiante desertor de Ing allá por los 80 y con ganas de sacarme la espina que me quedo clavada.

Soy docente en escuelas técnicas hace 30 años en el área de talleres y tecnología. Diseño levas con un Ing. amigo como hoby y me apasionan los autos, su mecánica (no tanto su mercadeo).

En este tiempo resulte un autodidacta de tiempos libres y hoy, con algún problemita de salud y mas tiempo (menos dinero, jajjaja, un viejo axioma), me veo tentado a volver a la Universidad.

Por todo esto es que los encontré y ya he bajado interesantes aportes, que desde ya agradezco (sobre todo bibliográfica, int es una herramienta poderosisima, si se utiliza correctamente).

Particularmente agradezco a Bricks, entre otros que mi pobre memoria no registra aun, por tanto aporte.

En lo sucesivo veré que pueda aportar al grupo.

Un caluroso abrazo a todos
Hola! soy Mariana, tengo 31 años y aspirante a la carrera de Ingeniería en sistemas. Después de tantos años al fin me decidí a estudiar lo que me gusta. Soy de Misiones y la verdad que estar viviendo en Buenos Aires me resulta difícil. Así que espero poder conocer gente que me ayude, no solo para el examen de ingreso a la carrera sino para toda la carrera, y espero en algún momento poder ser yo la que de una ayudita. jajaja Muchas gracias!wave
eaeaea bienvenidos !! esperamos verlos por aca y consulten sus dudas o lo que sea. Estamos para ayudarnos entre todos ;D
Desde ya que los que se anotan en la facultad pasados los 20 (dejemoslo ahí) tienen la mayor de mis simpatías, porque es un grupo en el que me incluyo!

Bienvenidos a todos (a los últimos en realidad)!
Hola Marical Te esperamos los sábados a partir de las 10 en la clases de consulta de campus y medrano para preparar el ingreso. Bienvenida nena
Bienvenidos a todos =)
¡Hola a todos! Mi nombre es Carolina, tengo 21 años, vengo de estudiar letras en la UBA y tengo pensado estudiar ingeniería industrial, si es que apruebo el ingreso. Soy de Longchamps y... no se que más decirles jaja. El foro me está siendo de mucha ayuda para sacarme varias dudas que tengo. Bueno, por el momento eso es todo. ¡Saludos!
Hola caro bienvenida, entre mis post hay uno de clases de consulta si queres darte una vuelta.
Exitos con eso
(03-11-2014 19:44)carolita escribió: [ -> ]¡Hola a todos! Mi nombre es Carolina, tengo 21 años, vengo de estudiar letras en la UBA y tengo pensado estudiar ingeniería industrial

Bienvenida!
¿De letras a números, que pasó?
nada
Buenas!

Mi nombre es Ariel, tengo 28 años y soy de Hurlingham. Me registré en el foro porque el año que viene voy a cursar Ingeniera Industrial y encontré este foro para sacarme algunas dudas, por ejemplo, un profe particular que me prepare para dar el ingreso.

Saludos!
Buenas noches!

Mi nombre es Pablo López, tengo 25 años, me queda el proyecto final para recibirme en Mecánica de la FRA

Espero aprender mucho de ustedes =D

Gracias por el espacio!
URLs de referencia