UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-09-2011 01:45)676f64726963 escribió: [ -> ]Hola a todo me llamo 676f64726963. Disculpen que manquie el post anterior de presentación, hace tiempo que no estoy en un foro, espero ser bien aceptado : )

Desde ya muchas gracias !!

hola numerotess!! bienvenido que te sea leve!! =)
cuanta gente rara
que vuelva el porra
(29-09-2011 09:50)Toobs escribió: [ -> ]cuanta gente rara

Jajajajajajajajajajaja me causó mucha gracia este comentario Jajajajajajaja posta se está llenando de trogloditas el foro(?)
(28-09-2011 21:34)CarooLina escribió: [ -> ]
(28-09-2011 20:26)ithaca23 escribió: [ -> ]Hola gente, les cuento que soy aspirante a la facu, estoy haciendo el curso de ingreso en Medrano por la tarde, ya que me seleccionaron por buen promedio. Voy a seguir la carrera de ingeniería en electrónica si todo va bien jejej. Tengo 18 años, en dos meses me recibo de un colegio técnico (ET9 "Ing Luis A. Huergo"). Hace poco buscando referencias de la UTN me encontré con este foro y la verdad que está buenisimo, me aclaró muchas dudas y se ve que hay buena onda, los/as felicito a todos/as.

Saludos !

Bienvenido! Conozco el huergo que queda aca por flores aproximandose a caballito luego de la barrera puede ser ese?

El Huergo queda en Martin de Gainza entre Franklin y Gaona, vendría a ser cerca del monumento al "Cid Campeador", en Caballito. Está a dos cuadras del "Vieytes". Recordarán que salió en los noticieros todas las peleas que hubo...
Si, yo me acuerdo, pasaba por la puerta de tu colegio yendo a lo de un amigo q vivía ahi nomás. De hecho pase por la epoca del quilombo y había un par de patrulleros afuera me acuerdo XD
si la verdad que un quilombo, pero igual los que incitaban el quilombo eran ellos, y no es que defendio al Huergo, pero bue, los que venian eran ellos. Igual yo siempre hice la mia y no me meti =P
(29-09-2011 23:39)ithaca23 escribió: [ -> ]
(28-09-2011 21:34)CarooLina escribió: [ -> ]
(28-09-2011 20:26)ithaca23 escribió: [ -> ]Hola gente, les cuento que soy aspirante a la facu, estoy haciendo el curso de ingreso en Medrano por la tarde, ya que me seleccionaron por buen promedio. Voy a seguir la carrera de ingeniería en electrónica si todo va bien jejej. Tengo 18 años, en dos meses me recibo de un colegio técnico (ET9 "Ing Luis A. Huergo"). Hace poco buscando referencias de la UTN me encontré con este foro y la verdad que está buenisimo, me aclaró muchas dudas y se ve que hay buena onda, los/as felicito a todos/as.

Saludos !

Bienvenido! Conozco el huergo que queda aca por flores aproximandose a caballito luego de la barrera puede ser ese?

El Huergo queda en Martin de Gainza entre Franklin y Gaona, vendría a ser cerca del monumento al "Cid Campeador", en Caballito. Está a dos cuadras del "Vieytes". Recordarán que salió en los noticieros todas las peleas que hubo...

Conocés a un chico de apellido Biracouritz? Yo curso con la hermana =)
Victoria Biracouritz ? La conozco de vista y al hermano no lo tengo visto. Ella siguió construcciones, no ?
Hola, gente!
Vengo de la fiuba, estudio ingeniería química, y conozco la utn, ya que me había anotado en las dos (habiendo empezado el curso de ingreso en octubre) y me terminé decidiendo por la competencia. En fin, espero que no me discriminen...
Varios ex compañeros de la secundaria están estudiando acá.
Saludos!
Ehhh traidora! Ahh,re...
Nah,todo más que bien.Bienvenida al foro.Aca te van a tratar bien sólo por ser mujer (o por tener "girl" en tu nick =P).

Saludos!
(30-09-2011 00:08)ithaca23 escribió: [ -> ]Victoria Biracouritz ? La conozco de vista y al hermano no lo tengo visto. Ella siguió construcciones, no ?

Si, jaja, es compañera mía, vos quién sos? después le cuento =P
(01-10-2011 04:21)Julita escribió: [ -> ]
(30-09-2011 00:08)ithaca23 escribió: [ -> ]Victoria Biracouritz ? La conozco de vista y al hermano no lo tengo visto. Ella siguió construcciones, no ?

Si, jaja, es compañera mía, vos quién sos? después le cuento =P

Olvidate, a mi no me conoce, yo tampoco a ella, pero me la he cruzado por el patio y sé quien es, nada mas, jajaja
Traidora...?? Puede ser, jaja! Estoy en la duda si seguir en la uba o cambiarme a la utn, que es donde me había anotado en principio, por eso ando por acá.
Bienvenidos todos !!!

another_girl, no te consideraremos traidora si subis foto (?) =P


disfruten el foro, cualquier consulta pregunten, sobra onda acaaaaaaaa
URLs de referencia