UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bienvenido javi!
Saludos gente!

Me llamo Leandro.. pero algunos me conocen como lenny... estoy cursando la carrera de Ing. electronica (deberia estar en 4°, pero con suerte estoy cursando algunas de 3° jajajaj)
Entre al foro buscando algunas guias de estudio y libros.. y decidi unirme para aunque sea aportar algo al foro del que tanto he sacado (??

Abrazos!
Bienvenido che thumbup2
Hola, Soy Jesus B. Me falta menos de 4 meses para terminar en secundario. Vivo en chubut. Soy de nacionalidad: Dominicano.
Pienso ir a estudiar Ingeniería en Sistemas de Información
Me parece genial que exista una pág. Como esta, donde estudiantes podemos hacer preguntas, o aportar thread's.


Tengo una pregunta ¿Algún extranjero en la universidad? - Tengo algunas dudas -.


Gracias!
Bienvenido y suerte thumbup

Offtopic: hay sistemas en chubut? (me parece q no) O te vas a mudar a otra ciudad?
Bienvenidos a los nuevos!!
Hola, me registre porque quiero ingresa a ING.TEXTIL, alguien me puede explicar que onda la carrera? Se consigue trabajo en nuestro pais? Es una carrera aburrida? bue muchas preguntas, es que tengo miedo!!!!!!
omg parece linda.



omg ES DE TEXTIL!!



Bienvenida wave
bienvenida!! pali podría ayudarte sobre ingeniería textil =P
gracias!!!
Holas a Todos, como veran me llamo Matias Garcia Fernandez, soy de la facultad regional de Tucuman de la cual estoy muy orgulloso. Estudio Civil y voy en estos momentos en 2do año, la verdad metiendole mucha pila a mi carrera aunque aveces cuesta un poco. Desde ya muchas Gracias y les mando saludos... =)=D
(19-08-2013 21:45)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Bienvenido y suerte thumbup

Offtopic: hay sistemas en chubut? (me parece q no) O te vas a mudar a otra ciudad?

Hay UTN, pero no está esa carrera. Solo en la U. de Juan Bosco, pero no me gusta. Además el título te lo recomiendan en Córdoba (?
Hola!.

Mi nombre es Julio y Hace bastante que curso Ingeniería en electrónica en La UTN de Haedo.

Hace 12 años que estoy en este baile (empecé a los 18 y hoy tengo 30) con varios parates y varios intentos de abandono.

Hoy me uno a la comunidad para ver si obtengo algo de apoyo de gente que "está en ésto" para ver si puedo teminar.

Durante estos años fuí pasando mi vida y por el camino conocí mi gran amor, que me dió con el tiempo 2 hermosos hijos, además mi primer trabajo serio, en el que estoy hace más de 8 años.

con mucho esfuerzo logramos el sueño de la casa propia (bah, departamento) y de repente me encuentro acá escribiendo estas líneas.

El tiempo pasa muy rápido y lo único que me falta es completar mi sueño de convertirme en ingeniero.

Realmente, lo que hizo gran diferencia en mi vida todos estos años fué la UTN, por su bolsa de trabajo conseguí mi laburo, y en consecuencia, todo lo demás.

Saludos!=)
Bienvenidos chicos
muy linda su presentación
Espero que les vaya muy bien
y cualquier cosa estamos aca
saludos
Buenas buenas, soy Sebastián y estudio ISI en la Regional Tucumán
un gran saludo a todos!!
URLs de referencia