UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenidos a todos! que buena onda, me encanta que la gente de las regionales se vaya sumando!
Bienvenidos a los ultimos!!
Bienvenidos a los ultimos!!! que les sea grato el foro. thumbup3thumbup3
(22-08-2013 23:20)xlv1 escribió: [ -> ]Bienvenidos a los ultimos!!! que les sea grato el foro. thumbup3thumbup3

en marzo arranco en haedo, ya lo decidi =)
Buenas! Estuve leyendo bastante el foro, desde que me registré. Ayer me preinscribí para empezar en 2014 Ing. en Sistemas, este año termino el colegio.
Sé que voy a encontrar buenas cosas en este foro, y trataré de ayudar en lo que pueda.
Saludos!
Bienvenido Franquito ;)
(24-08-2013 19:32)Franqito escribió: [ -> ]Buenas! Estuve leyendo bastante el foro, desde que me registré. Ayer me preinscribí para empezar en 2014 Ing. en Sistemas, este año termino el colegio.
Sé que voy a encontrar buenas cosas en este foro, y trataré de ayudar en lo que pueda.
Saludos!


Bienvenido al foro capo!!thumbup3
(24-08-2013 19:32)Franqito escribió: [ -> ]Buenas! Estuve leyendo bastante el foro, desde que me registré. Ayer me preinscribí para empezar en 2014 Ing. en Sistemas, este año termino el colegio.
Sé que voy a encontrar buenas cosas en este foro, y trataré de ayudar en lo que pueda.
Saludos!

esa es la actitud! bienvenido ;)
Hola a todos/as! Soy Franco, tengo 18 años, estoy cursando mi 6° y último año en una escuela técnica de mi ciudad, Villa Constitución, y pretendo seguir Ingeniería Química en la Regional Rosario, ya me pre-inscribí online y rindo a fines de noviembre y principios de diciembre, espero que me vaya bien, arranco a prepararme desde ahora, me encantaría entrar, algun consejo que me quieran dar? se los agradecería, Saludos!!
bienvenidossss thumbup3
Me presento, mi nombre es Nicolás, curso ingeniería química y ante todo quiero reconocer el gran trabajo que se hace desde este foro, sirve de mucha ayuda para quienes nos encontramos en la difícil tarea de asesorarnos constantemente en lo que hace a la vida de la facu. Espero poder estar a la altura y colaborar en lo que pueda!
Bienvenidos Chicos Feer
(01-09-2013 21:24)Niqui escribió: [ -> ]Me presento, mi nombre es Nicolás, curso ingeniería química y ante todo quiero reconocer el gran trabajo que se hace desde este foro, sirve de mucha ayuda para quienes nos encontramos en la difícil tarea de asesorarnos constantemente en lo que hace a la vida de la facu. Espero poder estar a la altura y colaborar en lo que pueda!

Bienvenido al foro!!thumbup3
Me presento , mi nombre es Rodrigo, estoy cursando el CBC para licenciatura en ciencias de la computación, y analizando seriamente en hacer el pase para la sede de Haedo.Despues lo charlare en algun otro post para pedir consejos. El que tenga alguna pregunta acerca de los tramites en la UBA/CBC/UBAXXI me pregunta! : Saludos!!! =D=D
(07-09-2013 18:00)rar_rm escribió: [ -> ]Me presento , mi nombre es Rodrigo, estoy cursando el CBC para licenciatura en ciencias de la computación, y analizando seriamente en hacer el pase para la sede de Haedo.Despues lo charlare en algun otro post para pedir consejos. El que tenga alguna pregunta acerca de los tramites en la UBA/CBC/UBAXXI me pregunta! : Saludos!!! =D=D

bienvenido thumbup3
URLs de referencia