UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para Sistemas, Física 2 es de 3°
Física 1 la tenemos en 2°

En serio
Mira vos che..lo que se entera uno =P
Posta que no sabia.
(23-11-2012 10:59)Santi.AM escribió: [ -> ]Hola !!
Soy Santiago tengo 22 años, estoy en la FRBA estudiando sistemas desde el 2009 y por muchos años mas.
Ahora estoy terminando 3° (Me falta Operativos y Fisica II, las mas fáciles =( ).
Estoy trabajando en una empresa de marketing en el area de DB (MS SQLSERVER, Oracle) , pero con ganas de cambiar ya !! (se escuchan propuestas)

Saludos!

Bienvenido al foro santiago!!thumbup3
Son la misma materia solo que estan acomodadas un año despues que las demas


fisica 1 sigue siendo z1xxx y fisica 2 z2xxx
(17-11-2012 22:34)flor.ocampo escribió: [ -> ]holi,me llegó el momento de presentarme... Me llamo Florencia Micaela, encontré el foro investigando cosas del ingreso a la UTN, para el libre porque estaba buscnado profesores y todo eso y bueno me salió el foro jaja... Elegí ingenieria en sistemas... Estoy un poco nerviosa jaja por el libre de diciebre porque pienso empezar a prepararme ahora y aunque me vaya bien en matematica en el cole no significa que sepa matematica jaja, aparte estoy en una orientacion que nada que ver... (Sociales)... Tengo 17 años, estoy terminando ya la secu con orientacion en sociales como dije anteriormente.
Estoy trabajando como niñera (medio-tiempo).
Hago Hockey y Danza Clasica.
Vivo en la Paternal.

Por si alguien quiere comunicarse conmigo este es mi face:
https://www.facebook.com/medioomelon
Bienvenida¡¡¡ Baba
Hola a todos... Me sumo como UTNiano.
(26-11-2012 17:58)correodvs@gmail.com escribió: [ -> ]Hola a todos... Me sumo como UTNiano.

Bienvenido al foro!!! thumbup3
bienvenido !!!


contanos un poco mas, tu nombre por ejemplo =P

no nos obligues a mirar tu perfil (?)
(26-11-2012 17:58)correodvs@gmail.com escribió: [ -> ]Hola a todos... Me sumo como UTNiano.

Bienvenido! thumbup3
Buenas, me llamo Damian, tengo 19, y llegue a esta pagina buscando informacion sobre los libros del ingreso.
La verdad que me parecio muy bueno el espacio para sacerse dudas y ayudarse entre todos, mas para los que somos nuevos y no entendemos nada de nada podamos sacarnos todas las dudas del ingreso y porque no, hacernos algunos amigos dentro de la facultad antes de entrar! =D
Soy aspirante a la carrera de Ing. en Sistemas. Actualmente estoy terminando de cursar en la secundaria la carrera de tecnico en electronica, asi que creo que con la base que tuve en los primero años (aunque no le di mucha bola a ciertas materias), no me va a costar tanto comerme ese libro del ingreso... en lo posible trataremos de meter todo en diciembre asi le damos a la paja todo el verano!
si alguno quiere un compañero de estudio, aunque sea online =P, avise nomás!
Eso es todo, nos vemos por ahi! =D
hola, soy Karla.
Tengo 40 años, cursé un año Industrial en el 90, y me meti para ver si encontraba a alguno de mis viejos compañeros, pero me enganché con las locuras de 'Sexión'
me casé joven quede embarazada, me separé a los 36, me hice las tetas, la lipo (el culo nunca se me cayó) y me hice adicta al gym, pero por sobre todas las cosas maté a la 'Karla Santurrona' y en estos años me puse al dia, ah... tambien me tatué la palabra whore en la ingle! jajajajaja
Besos y nos vemos en los distintos threads! =P
ehm..
bienvenida !


advertencias tipicas:



1) cuidado con numeritos
jajajajaja cuando decis "me puse al dia" te referis a que te anotaste en la facu para seguir con industrial, te bajaste el programa nuevo y todo eso, no? rollrollrollroll
Bienvenida!!!!



Lindo avatar Yea2



jajja

Off-topic:
Troll...terrible troll xD
URLs de referencia