UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-12-2012 17:14)Andréss escribió: [ -> ]Buenas, soy Andrés. Vivo en un pueblo a 125 KM al norte de Córdoba. Bueno, pase a 6to año =D y pienso seguir ingenieria civil. encontre esta pagina buscando informacion sobre el ingreso en diciembre. Bueno, sobre mi, toco la guitarra, juego al futbol, y mi banda preferida es Soda Stereo. Cumplo años el 20 de febrero, soy piscis. y bueno, ya no se que mas decir Confused

Bienvenido al foro!! thumbup3
(15-12-2012 17:14)Andréss escribió: [ -> ]Buenas, soy Andrés. Vivo en un pueblo a 125 KM al norte de Córdoba. Bueno, pase a 6to año =D y pienso seguir ingenieria civil. encontre esta pagina buscando informacion sobre el ingreso en diciembre. Bueno, sobre mi, toco la guitarra, juego al futbol, y mi banda preferida es Soda Stereo. Cumplo años el 20 de febrero, soy piscis. y bueno, ya no se que mas decir Confused

Bienvenido! thumbup3
bienvenido aeaeaeae
bienvenidos todos!!
Buenas, soy federico de colón-entre ríos y quiero ingresar en la UTN FRCU en ing. electromecanica aunque quiero ser algo de robotica pero no hay en la cercania solo en paraná y no hay cash para mantenerse, no estoy convencido de lo que hago pero es lo creo correcto, cualquier sugerencia sera bienvenida, me quedo matematicas del ingreso y ando buscado alguien que me de una mano (los temas no son mi problema sino los ejercicios) asique si alguien me ayuda estare agradecido. saludos y espero empezar a hacer aportes en mis proximos años.
(17-12-2012 20:09)Feedex escribió: [ -> ]Buenas, soy federico de colón-entre ríos y quiero ingresar en la UTN FRCU en ing. electromecanica aunque quiero ser algo de robotica pero no hay en la cercania solo en paraná y no hay cash para mantenerse, no estoy convencido de lo que hago pero es lo creo correcto, cualquier sugerencia sera bienvenida, me quedo matematicas del ingreso y ando buscado alguien que me de una mano (los temas no son mi problema sino los ejercicios) asique si alguien me ayuda estare agradecido. saludos y espero empezar a hacer aportes en mis proximos años.

Bienvenido thumbup3


Off-topic:
me alegro que empiece a entrar gente de regionales no tan "populares" al foro
Bienvenido Fede!
Por una experiencia algo similar, arrancá la carrera que puedas, lo más parecida posible, metele pilas y quizás puedas cambiarte más adelante o después de recibirte hacer alguna especialización, un posgrado.. quien sabe?
Mucha suerte en eso!!
Mientras tanto pilas, y por acá vas a encontrar ayuda con las materias que tengas problema, es cuestión de buscar y preguntar thumbup3
(17-12-2012 20:09)Feedex escribió: [ -> ]Buenas, soy federico de colón-entre ríos y quiero ingresar en la UTN FRCU en ing. electromecanica aunque quiero ser algo de robotica pero no hay en la cercania solo en paraná y no hay cash para mantenerse, no estoy convencido de lo que hago pero es lo creo correcto, cualquier sugerencia sera bienvenida, me quedo matematicas del ingreso y ando buscado alguien que me de una mano (los temas no son mi problema sino los ejercicios) asique si alguien me ayuda estare agradecido. saludos y espero empezar a hacer aportes en mis proximos años.

Bienvenido fede,
Yo tmb soy de entre rios (del lado de parana), ahora en bs as.
Como sabes si es lo correcto si no estas convencido de lo que haces?...
Con respecto a lo de matematicas, podes hacer un topic en la seccion correspondiente, con todas las dudas, y seguro te vamos a poder dar una mano thumbup3

Saludos
bienvenido!
hola soy Braian y tengo 17 acabó de terminar el cole y voy a estudiar ing en sistemas en la utn Yo encontré este blog en una búsqueda Xq quería saber como llegar Al campus Bueno hola a todos y deseenme suerte con los examenes de ingreso Jajaja
Bienvenido a los nuevos!! thumbup3
(18-12-2012 10:44)Braian alexis escribió: [ -> ]hola soy Braian y tengo 17 acabó de terminar el cole y voy a estudiar ing en sistemas en la utn Yo encontré este blog en una búsqueda Xq quería saber como llegar Al campus Bueno hola a todos y deseenme suerte con los examenes de ingreso Jajaja

Bienvenido! thumbup3
Suerte con ese examen.
bienvenido, =D....


no es un blog, es un foro.
Hola a todooooos, junte fuerzas para llegar hasta aca y presentarme :$
Bueno me llamo Lucas :B y actualmente vivo en la ciudad de Ushuaia, en un mes y algo ando por alla para buscar un lugar donde vivir y ya quedarme para hacer el curso de verano en la frba.. Pienso seguir la carrera de Ingeniería Electrónica... Buscando info sobre la facu encontre este foro, del cual ya lei no solo cosas que necesitaba sino que ya me puse a leer de todo jajaja me cayeron super bien todos, se ve que hay solidaridad dentro del foro y ganas de ayudar =D no se que mas les puedo contar, de ultima me pueden preguntar! =D tengo una duda: si tengo una duda roll, donde pregunto dentro del foro? jaja (no tengo mucha experiencia en foros askjdbajfbas) Otra duda que tiene que ver sobre Ing. Electrónica es dónde se cursa, si tiene que ver con las materias o como viene la mano... Es para saber por donde me conviene buscar un depto o algo..

Muchas gracias por la buena onda, saludoss!
Bienvenido al foro Lucaas thumbup3
URLs de referencia