UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-07-2012 10:20)juuu escribió: [ -> ]Hola Lucas.. bienvenido! Creo qe nunca habia leido una redaccion tan "correcta" y formal en este foro.. No te juntes con la chusma! jajaja.. naa.. mentira.. Suerte!


Off-topic:
Create un topic sobre esto, escribimos algo bien formal y despues votamos =P
perdonenla, no tiene la culpa.
(16-07-2012 11:55)brunodiaz escribió: [ -> ]VAMOS PARQUE AVELLANEDA HIJOS DE PUTA!!!
(16-07-2012 11:25)nanuiit escribió: [ -> ]después de que lo advirtieron con 100%

Ah, pero lavada de manos por cien mil

JAJAJAJA me la jugaba a que vos ibas a decir algo! jajajajaja

@gonnza: Bueno, sí. Son maneras distintas, pero monoantunes aparece poco y nada
Hola chicossss... me presento. Me llamo Lucia, tengo 20 años. Estudio Ingenieria Química en la regional de Rio Grande (en Tierra del Fuego para los que no saben dondeee es). Estoy cursando todas las materias de terceeero Baba Como este año son todas anuales estoy muyyyyy Relajada... pero preparando algunos finales que me qedaron de Segundo.
Hace un poco mas de un aaño laburo en la oficina de cobro de un colegio que funciona en el mismo edificio que la facu.. asique salgo y a cursar nomassss.

Llege aca al foro por medio de un buscadoR... buscando un consejo, o un libro o ALGO, sobre como encarar una materia que nome gusta nada! Pero bueno, dsp lanzo el tema.

Un saludo a todossss... =)
JAjaja, "como encarar una materia que no me gusta nada" jajajaja.

Bienvenida!
bhamo rio grande
yo conozco un par de pibas que eran de alla y se vinieron para bs a estudiar, de grandes..
me acuerdo que hace algun tiempo entro un flaco tmb de rio grande, y le pregunte y conocia a una de ellas =P


bienvenida !
Buena ondaaaaa, bienvenida! =)
Hola a todos(as)!!
Me llamo angel y soy ingresante a la carrera de ing en sistemas, por homologacion de materias.