UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-07-2012 10:20)juuu escribió: [ -> ]Hola Lucas.. bienvenido! Creo qe nunca habia leido una redaccion tan "correcta" y formal en este foro.. No te juntes con la chusma! jajaja.. naa.. mentira.. Suerte!


Off-topic:
Create un topic sobre esto, escribimos algo bien formal y despues votamos =P
perdonenla, no tiene la culpa.
(16-07-2012 11:55)brunodiaz escribió: [ -> ]VAMOS PARQUE AVELLANEDA HIJOS DE PUTA!!!
(16-07-2012 11:25)nanuiit escribió: [ -> ]después de que lo advirtieron con 100%

Ah, pero lavada de manos por cien mil

JAJAJAJA me la jugaba a que vos ibas a decir algo! jajajajaja

@gonnza: Bueno, sí. Son maneras distintas, pero monoantunes aparece poco y nada
Hola chicossss... me presento. Me llamo Lucia, tengo 20 años. Estudio Ingenieria Química en la regional de Rio Grande (en Tierra del Fuego para los que no saben dondeee es). Estoy cursando todas las materias de terceeero Baba Como este año son todas anuales estoy muyyyyy Relajada... pero preparando algunos finales que me qedaron de Segundo.
Hace un poco mas de un aaño laburo en la oficina de cobro de un colegio que funciona en el mismo edificio que la facu.. asique salgo y a cursar nomassss.

Llege aca al foro por medio de un buscadoR... buscando un consejo, o un libro o ALGO, sobre como encarar una materia que nome gusta nada! Pero bueno, dsp lanzo el tema.

Un saludo a todossss... =)
JAjaja, "como encarar una materia que no me gusta nada" jajajaja.

Bienvenida!
bhamo rio grande
yo conozco un par de pibas que eran de alla y se vinieron para bs a estudiar, de grandes..
me acuerdo que hace algun tiempo entro un flaco tmb de rio grande, y le pregunte y conocia a una de ellas =P


bienvenida !
Buena ondaaaaa, bienvenida! =)
Hola a todos(as)!!
Me llamo angel y soy ingresante a la carrera de ing en sistemas, por homologacion de materias.
Hice 2 años en la UBA, 1 de cbc y uno en FIUBA, ing industrial , no me gusto jeje.
Tenia pensado cambiarme a informatica, pero como queria trabajar seguir en FIUBA con los horarios tan buenisimos que tiene esa facu, la carrera la terminaria en el 2030 jeje....
Asi que como queria continuar en una facu de prestigio y donde se estudie en serio me paso a la UTN FRBA. Solo espero la resolucion de ingreso por homologaciones que inicie hace 1 mes y medio. segun me dicen podre empezar el segundo cuatri del 2012... asi que feliz !!
Espero que la experiencia UTN sea buena y erstoy seguro que este foro sera de mucha ayuda.
saludos!!!
Holaaaa bienvenidooo! Es grosa la utn ;) jaja.. espero qe te salga rapido el tramite.. aunqe no sepa qe significa homonoseqe xD .. perdon x la brutez.. Suerteee!
(19-07-2012 13:34)juuu escribió: [ -> ]Holaaaa bienvenidooo! Es grosa la utn ;) jaja.. espero qe te salga rapido el tramite.. aunqe no sepa qe significa homonoseqe xD .. perdon x la brutez.. Suerteee!
...
Significa que me reconoscan todas las materias que aprobe en la otra universidad, que sean comunes a las de la carrera a la cual ingreso en utn, es decir las equivalencias.... Con eso ya tendria casi 1er año aprobado!
Gracias por la buena onda!!!
Saludos!!!
Bienvenido Eduardo!!! thumbup3
Buenas, que tal? Yo tambien soy "nuevo" (el foro lo conozco desde noviembre del año pasado, el user me lo hice hace unos dias, y recien hoy estoy posteando). De la Ciudad de Bs As, 18 años, felizmente de novio, estudiando Ing. en Sistemas aca en la UTN. Victima del primer cuatrimestre, aunque sinceramente pense que iba a ser peor, espero poder aplicar la experiencia al segundo. No se que mas puedo decirles, preguntas bienvenidas. Muy util y lindo foro, los felicito. Nos estaremos leyendo, saludos!
Tiene una foto con la novia! no es tierno?????? Heart .. Bienvenido al foro de buitres y despechados! Carucha
good evening gentleman, and please, welcome !!

Off-topic:
(23-07-2012 16:12)gonnza escribió: [ -> ]good evening gentleman, and please, welcome !!

y el otro post gonnza?? =P




Bienvenido!!
URLs de referencia