UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy Verónica. Viví muchos años en otro país y me cansé de estudiar cosas que al volver no me sirvieron para nada. Me fui por un tiempo y se me pasaron 16 años. Estudiaré Ingeniería Industrial con 37 años, pero no me importa, es lo que quiero aunque sólo sea para poner el cuadro en la pared. También estudio un profesorado. Saludos a todos. wavewavewave
Hola, soy Maximiliano. Tengo 20 años. Me inscribí en Ingeniería en sistemas, vengo de hacer el CBC de Ingeniería en informática con muy poco éxito y después de muchas idas y vueltas me decidí por la UTN. Voy a hacer el seminario en octubre/noviembre en la sede de Medrano.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Hola gente! me llamo Fernando, soy de capital y si el cerebro me rinde voy a empezar Ing. Química el año que viene.

Ahora toca el curso previo (empiezo hoy), así que si alguien va los días de semana por la noche al campus que chifle.


Un abrazo a todos.
Buenas a toda la comunidad de UTNianos,por lo poco que conozco esta comunidad, veo que es una muy buena comunidad para todas las personas que deciden estudiar con respecto lo que es la Ingeniería en general , y la verdad me parece genial toda esta comunidad,por otro lado , me presento , Hoy me uno ah esta comunidad con varios objetivos , uno de ellos es ir orientándome para poder aprobar el curso de ingreso para la UTN de Buenos aires y estoy seguro que me será de gran ayuda, mi nombre es César Ausa y de acá en adelante voy a meterle para poder aprobar y estar preparado para el curso de ingreso de verano, ya que por problemas personales no pude inscribirme para la de octubre, pero si pienso ir a las charlas orientativas que nunca están demás, desde ya muchas gracias a todos , y les mando un abrazo a todos. saludos =)
Hola a todos! Mi nombre es Alexis, soy de Banfield, tengo 30 años y decidí retomar los estudios en Ingeniería en Sistemas. Ya me anote al ingreso 2016, así que estaré cursando el ingreso en febrero de ese año. En 2006 hice solo el 1º nivel, ya que por cuestiones laborales tuve que dejar la carrera, de lo cual me arrepiento ahora! ya tendría que estar recibido, pero bueh...
Trabajo en el Municipio de La Matanza en la DGTIC (Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación), desarrollando sistemas en PHP.
Mi objetivo es profundizar mis conocimientos en sistemas y poder crecer profesionalmente. Espero poder terminar la carrera el tiempo y forma en esta oportunidad.

Saludos!
Hola chicos !! soy dani voy a empezar el año que viene ingeniería civil en la utn de pacheco ! tengo 21 años vivo en san isidro e hice 2 años de administración de empresas en la UADE, pero basicamente no era lo mio ajjaja. Me encanta el foro y la buena onda que tienen!
Saludos =)
Hola a todos
Soy Fabián, retome la carrera de ingenieria electronica, despues de casi 30 años, soy de Entre Ríos, de Valle María, y espero tambien poder realizar algun aporte.
PD: los felicito por el foro
Hola, buenas días, buenas tardes o buenas noches!(depende la hora a la que lo veas). Mi nombre es Nicolás, tengo 20 años y me inscribí para empezar en el 2016 Ingeniería en Sistemas. Así que tengo que dar el examen. Adopte la modalidad libre de diciembre ya que estoy bastante actualizado de los temas del examen y le voy a meter un repaso. Y también por un par de cosas más que no tengo ganas de contarles, ja. Estudié en la UBA Contador Público dos años (CBC y un año) y sinceramente me aburrí, y me aburre pensar lo aburrido que va a ser más adelante. Mejor dicho nunca me divirtió, un poco las matemáticas del cbc jaja. Cuestión, no se para que mierda la elegí. Estoy muy motivado con ingeniería en sistemas, con muchas ganas de meterle y hacer una buena carrera, así que esperemos que así sea!! Saludos!
Hola, soy Alexis tengo 20 años, estudio ing. en sistemas en la facultad regional del Chaco...
Estoy terminando el primer año, es un dolor de cabeza pero me gusta =D hasta ahora saqué (regularice) análisis, álgebra, discreta, e inglés y estoy cursando algoritmo, sistemas y org. y física...
hola, soy yo, y mi nick pertenece al honor que quiero rendir al más grande calculista y teorizador alemán de todos los tiempos: Fritz Leonhardt
Buenas, soy Fede Giobergia, tengo 19 años y estoy estudiando Sistemas en la FRSF. El primer año me está costando bastante pero le estamos dando jajaja. Genial el foro. ¡Abrazo!
Buenas tardes soy estudiante del INSPT-UTN en la tecnicatura superior en electrónica y quiero agradecer la calida bienvenida. Seria interesante incluir dicha institución ya que pertenece desde el año 1995 a la UTN y asi poder brindar ayuda y material de estudio a muchos estudiantes que cursan allí. Muchas gracias.
Hola como andan, soy Emilio, tengo 18 años y creo que soy el único que estudia en la Facultad San Francisco que conoce este foro roll. El foro está buenísimo y la verdad que me salvó varias veces así que muchas gracias a todos por compartir data. Ahora en época de finales estoy así jajaja Dimitri
Hola!!!!! Antes que nada, que buena onda de pagina!!!! Excelente!!!!
Soy Lionela, soy de Rosario, retome mis estudios de Quimica despues de vaaaarios años de haberlos abandonado, asi que es como empezar de cero =(

Saludos a todos y vuelvo a repetir! Muy buena paginas! Mis felicitaciones! =D=D=D
Muy buenas tardes.
Soy Nicolas,tengo 18 y soy ingresante de la UTN FRBA para la carrera de ingenieria en sistemas.
Encontre el foro buscando parciales del modulo B y la verdad es una fuente de informacion impresionante.

EDIT: Costo pero entre con el examen libre del modulo B en diciembre(un 4 hermoso) =D
URLs de referencia