UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-01-2012 13:17)sebacabj escribió: [ -> ]Vamos !! =D , bienvenido "colega" , por fin encuentro uno de mi regional , yo también empiezo el introductorio este año


Buenas compañero!!! que bueno encontrar gente de la regional!
No vas a rendir alguna materia libre del introductorio en febrero/marzo??
[/quote]

el viernes terminé de leer el TOU así que esa me presentaré , aunque justo esa no habían dado la fecha en la reunión informativa... hoy a la noche empiezo con química a ver que onda , esta se rinde primero , el 13 de febrero .
Bienvenidos los nuevos !!! =)
Me presento. jajaa, soy Danitza ( nombre raro i know . traducido seria daniela ) . tengo 17 , egresada del La Salle Florida y pienso empezar Ingeniería mecánica!

pd: es geniaal este foro !
Bienvenida señorita. Suerte en el ingreso!
Gracias !
Bienvenida Dani! Bienvenidos a todos! Ojalá podamos serles de utilidad =)

Saludos y muchos éxitos para mañana =)
Uh, mañana empieza el ingreso no?
chan
Siii
Mañana el ingreso =)

Éxitos!
zarpado

yo empecé un 28 de enero creo por ahi

exitso a todos !!!

esperamos contarlos como utnianos oficiales, tanto en la universidad como verlos aca seguido =)
(24-01-2012 21:42)gonnza escribió: [ -> ]zarpado

yo empecé un 28 de enero creo por ahi

exitso a todos !!!

esperamos contarlos como utnianos oficiales, tanto en la universidad como verlos aca seguido =)

Es que siempre arranca el último miércoles de enero
Por eso el 28
Bienvenidos los nuevitos!!!!! =P


Off-topic:
mentira, yo arranque un martes y era 30 =P
buenas gente soy federico de villa madero tnego 20 años y estoy por empezar el curso de ing. aeronautica previamente haciendo el curso de ingreso jaja saludos a todos
Me encanta, ya hay varios que vinieron de Aero estas últimas semanas =)
Idem a nani, bienvenido eltano!


ultimamente aeronautica se esta copando por aca, grosso =D
Bueno, soy Martín, tengo 17 años y soy ingresante de Ing. Electrónica en la Facultad Regional de Haedo. Irónicamente matemática me cuesta la vida pero trato de seguir mi pasión por la electrónica.

Saludos.
URLs de referencia