UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mucha gente nueva de golpe

y viejos tambien (?)


re bienvenidos a todos =D
(29-06-2012 14:28)Bauingenieurwesen escribió: [ -> ]
(29-06-2012 13:42)juuu escribió: [ -> ]Hola Javier.. bienvenido! espero qe te vaya bien en la carrera . y x favor con ese nick no emtres al chat qe cada vez qe alguien te qiera nombrar va a ser casi imposible xD jajajaja

Sí, no lo pensé... se puede cambiar?

Sii.. se puede cambiar.. fijate en panel de control!
(29-06-2012 14:41)gonnza escribió: [ -> ]mucha gente nueva de golpe

y viejos tambien (?)


re bienvenidos a todos =D

Bienvenido Gonnza xD jajaja!!
(29-06-2012 14:28)Bauingenieurwesen escribió: [ -> ]
(29-06-2012 13:42)juuu escribió: [ -> ]Hola Javier.. bienvenido! espero qe te vaya bien en la carrera . y x favor con ese nick no emtres al chat qe cada vez qe alguien te qiera nombrar va a ser casi imposible xD jajajaja

Sí, no lo pensé... se puede cambiar?

Para cambiarlo tenes que dirigirte por MP a cualquier usuario que se encuentre dentro del staff.
Podes mandarmelo a mi si queres.

Mientras lo mantengas te recomiendo el thread de discusiones nazis.
(29-06-2012 15:38)brunodiaz escribió: [ -> ]
(29-06-2012 14:28)Bauingenieurwesen escribió: [ -> ]
(29-06-2012 13:42)juuu escribió: [ -> ]Hola Javier.. bienvenido! espero qe te vaya bien en la carrera . y x favor con ese nick no emtres al chat qe cada vez qe alguien te qiera nombrar va a ser casi imposible xD jajajaja

Sí, no lo pensé... se puede cambiar?

Para cambiarlo tenes que dirigirte por MP a cualquier usuario que se encuentre dentro del staff.
Podes mandarmelo a mi si queres.

Mientras lo mantengas te recomiendo el thread de discusiones nazis.
jaja no soy nazi!

Off-topic:
cada vez hay mas nazis en el foro che
(29-06-2012 22:25)Bauingenieurwesen escribió: [ -> ]
(29-06-2012 15:38)brunodiaz escribió: [ -> ]
(29-06-2012 14:28)Bauingenieurwesen escribió: [ -> ]
(29-06-2012 13:42)juuu escribió: [ -> ]Hola Javier.. bienvenido! espero qe te vaya bien en la carrera . y x favor con ese nick no emtres al chat qe cada vez qe alguien te qiera nombrar va a ser casi imposible xD jajajaja

Sí, no lo pensé... se puede cambiar?

Para cambiarlo tenes que dirigirte por MP a cualquier usuario que se encuentre dentro del staff.
Podes mandarmelo a mi si queres.

Mientras lo mantengas te recomiendo el thread de discusiones nazis.
jaja no soy nazi!

x el nick lo dice xD jajajaja...
(29-06-2012 22:27)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
cada vez hay mas nazis en el foro che

:sospechoso:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 428569_380940935300173_1276830737_n.jpg]
(29-06-2012 22:36)sebasthian777 escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 428569_380940935300173_1276830737_n.jpg]

De donde sacaste mi foto de chiqita??? jajajaja
cada vez que veo a alguien acusando a otro de nazi, basado el la carencia de inteligencia por parte del acusador, recuerdo a Mussolini matando a los de su propio pueblo por querer escapar de la guerra.
Y ahora acusa a los demas de ser menos inteligentes. Seguramente por no tener una genetica aria.
Si asi fuera saldria en las noticias.

La noticia seria mas o menos asi: "Demente loco que sufre delirios de ezquisofrenia mata a ladron y a su famila, penetra analmente con un fierro oxidado a un violador y le corta los genitales a un pederasta y.... ultimo momento, el violador y el pederasta estan colgados en la plaza publica xxxxxx, hay piedras en el suelo para que la gente los apedree"
Hola!! Mi nombre es Romina, y estoy por aca ya que me pedi el pase por equivalencias desde la UNMDP. Mi especialidad es electrónica y tratare de aportar con lo que pueda!! cry
baba
(30-06-2012 20:31)romialfa escribió: [ -> ]Hola!! Mi nombre es Romina, y estoy por aca ya que me pedi el pase por equivalencias desde la UNMDP. Mi especialidad es electrónica y tratare de aportar con lo que pueda!! cry

Bienvenida! Si podés aportar algo de AdSyS viene bárbaro, ya que no hay lo suficiente Jajaja
¿Cómo hacés para estar cursando Máquinas eléctricas al mismo tiempo que TCI?
URLs de referencia