UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aparentemente todo surgio acá


Bienvenidos a los nuevos thumbup3
(11-03-2013 01:06)Arzanico escribió: [ -> ]Bueno despues de semejantes presentaciones como que me agarro un poco de miedo escribir algo =/, pero mentira que soy un poco introvertido!

Casi casi que hace doce horas que estudio sin parar para rendir mañana final de Matemática asi que podria delirar un rato largo sobre paralelogramos que se alinean en el aire o logaritmos que se convierten mágicamente en su resultado para combinarse con ejes cartesiano y transformarse en una suave linea que me indica sus raices. bop!

Quiero hacer Ing Mecanica en la Facu de Haedo y estoy recien intentando entrar =).

Me llamo Nicolas y espero estar en el foro durante un largo tiempo compartiendo experiencia.

Saludos a Todos!

(11-03-2013 03:16)barto86 escribió: [ -> ]Holaa, me presento en la comunidad, actualmente estoy esperando la resolución para entrar a la facu por equivalencias, soy alumno de la UBA y estoy en Ing. Química. Saludos a todos!


Bienvenidos! thumbup3
(11-03-2013 08:26)Mdeleon escribió: [ -> ]Solo una pregunta que me llena de intriga.. por que las fotos de varios son tan similares? (ese look de terrorista) no puedo entrar al foro sin antes saber cosas como esas jaja

ahora que estan todos con los terroristas :harlemshake: los ninjas estamos degradados =(



ninja
Ah , perdon.. son ninjas. Bueno , a que se debe ese look?
(11-03-2013 11:06)Mdeleon escribió: [ -> ]Ah , perdon.. son ninjas. Bueno , a que se debe ese look?
Ni ellos saben...
Caigo en que no me presenté nunca! procedo entonces, electrónico renegado que se vendió al sistema en tercer año, admirador de aquellos que siguen la primer carrera (y aún mas de los que se reciben, con toda sinceridad lo digo), técnico electrotécnico orientado en electrónica del Huergo, ahora profesional IT y wannabe de Ingeniero de Sistemas.
En lo que es el rubro, entendido de .NET y certificado por Microsoft, Freelance de PHP y Java, lavo, cocino, plancho y paseo perros si hace falta.
Guitarrista de oído, amante de la buena música (no de la que toco, particularmente jejeje), apasionado por la tecnología y orgullosamente sin Facebook thumbup3

Espero poder aportar en el foro como para retribuir lo mucho que pude sacar en mis momentos oscuros como UTNiano perdido en el bosque. Aquí para lo que necesiten!
Bienvenido a los nuevos!!!thumbup3
Entonces son ninjas porque..
el topic solo te lo dice
En realidad no son terroristas, ni ninjas.

Solo son musulmanas, y están con el burka puesto.
Hola.
Soy Pedro, este año inicio la carrera de Ingeniería Mecánica en FRBA.
Vivo en Villa Urquiza.
Les deseo a todos los ingresantes 2013 muchos éxitos.

Saludos.
(14-03-2013 20:45)yope escribió: [ -> ]Hola.
Soy Pedro, este año inicio la carrera de Ingeniería Mecánica en FRBA.
Vivo en Villa Urquiza.
Les deseo a todos los ingresantes 2013 muchos éxitos.

Saludos.
Bienvenido capo...!
Sigue entrando gente de mecanica =)
Hola a todos, me llamo Juan, soy adicto porque me gusta?, tengo 40, huuuu, y estoy empezando iNg Industrial, cuando respiro un poco de humo me acelero un poquito al contrario de lo esperado, pero bueno, del secundario Salí técnico electrónico, luego me metí en la UBA, en veterinaria donde estudie por dos años, pero la verdad es que no me sentía en lo mío, me tomo un tiempo, como dos años encontrarlo, así que después entre en FCEN-UBA y después de cómo 13 años con un párate por un tumor cerebral que no me lo podían dejar adentro, ósea me lo tuvieron que sacar y dejarme como bebe que no sabía ni hablar ni caminar entre otras, termine saliendo de allí como Lic en biología Molecular, como mandaba la carrera de investigador, en 2005 me dedique a trabajar , conseguí un trabajito en la facultad de agronomía que todavía me dura, y durante este tiempo estuve trabajando en distintos institutos, hasta que en el 2009 me fui a Australia para hacer el doctorado, son como 4 años, bueno al cabo de 3.5 lo renuncie por problemas varios, y lo que creo más copado de todo es que empecé a estudiar en la UTN donde creó la pasare muy bien. No me gusta mucho decir que soy evangélico, más bien prefiero decir que soy cristiano, y como es nuestro deber los lunes colaboro en un comedor para gente en situación de calle, si quieren enviar alimentos esta cerca de la UTN Medrano, es en una Iglesia en Rivadavia 4044. Como renuncie al doctorado me quede sin beca, asi que solo tengo el trabajo como docente en la facultad de agronomía donde investigaba y cada tanto engancho algún cargo docente los colegios secundarios. Ahora estoy comenzando a crear una pequeña empresa de biotecnología para hacer cosas muy locas para algunos e interesantes para otros.
Espero que algún dia nos conozcamos face to face y quien sabe seamos amigos.
Saludos para todos, me voy a poner a estudiar la parte de física I de cuerpo rígido pues por equivalencias me la dieron con prueba de complemento de ese tema, y así fue como llegue al foro, así que muchas gracias Saga
bievenidos, que paja leerte jujo jajaja
URLs de referencia