UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿presentaciones nuevas? por acá please
Hola Gente! Me presento nuevamente porque había posteado en un nuevo hilo, ahora me presento correctamente. Mi nombre es Pablo, tengo 19 años y espero compartir información con ustedes acerca de la UTN. En cualquier duda acerca de la facu, paso por aquí a consultarlo. :D

Saludos a todos. ;)
welcome pabloo
te canto el hit de la UTN confused

Welcome to the UTN
we got FUN and GIRLS


ajaj, gran mentira =P
ya sos el 4to que recibo con el temazo (?
jajaj, que te sirva el foro y que no te hayas registrado al pedo como los otros 3500 usuarios. Usenlo ! aporten y comenten =)
saludazos !
gonnza escribió:welcome pabloo
te canto el hit de la UTN :???:

Welcome to the UTN
we got FUN and GIRLS


ajaj, gran mentira :P
ya sos el 4to que recibo con el temazo (?
jajaj, que te sirva el foro y que no te hayas registrado al pedo como los otros 3500 usuarios. Usenlo ! aporten y comenten :)
saludazos !

Gracias Gonza, jaja muy bueno el hit de la UTN, podríamos colocar como un especie de recital en la entrada de la facu para los ingresantes y contratar a una banda de música para que puedan cantar este hit. :P

Saludoss! ;)
La verdad que soy medio tronco con esto de las presentaciones, pero qué más da, acá voy:

¡Hola!¿Qué tal? ¿Cómo les va? Mi nombre es Matías, tengo 20 abriles (28/4) y soy habitante e hincha de la República Separatista de Lanús. Estoy cursando primer año de Ingeniería Mecánica en la Facultad Regional Avellaneda, después de año y medio sufriendo el bendito CBC de mi queridísima ahora ex-universidad, la Universidad de Buenos Aires, más conocida por algunos como "La UBA".

Toco la batería y la guitarra hace un par de años ya (La batería muchos más). La mayoría de la música que escucho es para el lado pesutti (desde Hard Rock como Black Sabbath hasta Death Metal como Carcass o At the gates), también escucho un poco de Punk (¿The Misfits alguien?), y así como descolgadísima del grupo (Y la responsable del nick), la banda de mis amores: Red Hot Chili Peppers. Entre otras bandas que me gustan están Metallica, Mastodon, Megadeth, Iron Maiden, Alice in Chains, Foo fighters, The Hives, Pantera, pero básicamente puedo disfrutar cualquier cosa que esté bien compuesta y sea una propuesta interesante, musicalmente hablando.

Además de la música me gusta la Física (de hecho en la UBA estaba haciendo el CBC para ingresar a la carrera de Licenciatura en Ciencias Físicas), en especial la astronomía. Cuando estoy de humor me gusta leer (Puedo devorarme un libro en un par de días), me gusta el chocolate, el helado de Tramontana, Friends, Katy Perry =P, las pastas rellenas (Siendo los Agnolotis de verdura mis predilectas), el jugo de manzana, la fórmula uno y por último pero no menos importante, las bubis =D

Y no se me ocurre mucho por agregar. Así que nos olemos por ahí muchachos, cualquier cosa pregunten =)
Bienvenido.

En un rato Leatex te dara la bienvenida oficial del foro.
ElChacal escribió:Bienvenido.

En un rato Leatex te dara la bienvenida oficial del foro.

yo soy la bienvenida extra-oficial.
La del pueblo foro-utniano (?
TENEMOS NUESTRO HIT !!

Welcome to the UTN
we got FUN and GIRLS ♫



obvio, no la cree nadie rofl
sos el 5to que recibo con el greatest hit (?
que te sirva el foro, que no te hayas anotado para no entrar nunca mas o solo para robar los apuntes (como hicieron los otros..3500 usuarios ?)
y bueno, que te sirva. Comenta, copate con el chat, postea, y bue, como dijo el Mr. Chacal, LeaTex te dara la posta, la oficial.
Saludazos thumbup3
Saludos!!!
no me da la cara para decir bienvenido porq hace poco q ando por aca...
solament queria decir q el titulo del saludo "buenalgas" me sugirio algo muy diferente a una presentacion. XD
hey dibu!!! encontre tu post de presentacion! :O
Cierren, no respeto las reglas jaja
hay tantos para cerrar..............................
claro jajaja
CHe, pongan el thread que habia para presentarse arriba de todo, y borren el resto. Ponganlo como importante en serio.
(09-07-2010 15:28)ElChacal escribió: [ -> ]CHe, pongan el thread que habia para presentarse arriba de todo, y borren el resto. Ponganlo como importante en serio.

Es este: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...867&page=1

También recomiendo que le cambien el título a ese thread por uno más formal =P
y que alguien le recomiende a Chacal un profesor de Ortografia..
Ya me asusta !!
se acuerdan de descepcion ? xDDDDDD
(09-07-2010 15:39)mrc escribió: [ -> ]
(09-07-2010 15:28)ElChacal escribió: [ -> ]CHe, pongan el thread que habia para presentarse arriba de todo, y borren el resto. Ponganlo como importante en serio.

Es este: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...867&page=1

También recomiendo que le cambien el título a ese thread por uno más formal =P

10
URLs de referencia