UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenida mabel..!
(30-03-2013 11:51)Mabenn escribió: [ -> ]Hola, mi nombre es Mabel, y planeo ingresar en el curso de Septiembre o Octubre (no tengo muy en claro cuál mes era) para Ingenieria Industrial en la UTN de FRBA.
Encontré este foro hace unos días, y bueno recién hoy decidí registrarme para tenerlo en cuenta en un futuro por posibles dudas =)

Saludos.


Bienvenida Mabel! thumbup3
Hola soy Silvina y estudio Ing. Quimica en Misiones¡ Actulmente no estoy cursando nada xq me qdo una materia d 1 q es correlativa cn todas la d 2do asi q solo trabajo hasta q pueda cursar mientras preparo esa materia q me qdo.Ak los horarios sn cualqera ,nada d elegir los horarios solo hay una opcion,se suele tener q ir a la facu 2 o 3 veces al dia...uff y bue q le vams hacer. El foro me re sirve ya q ak no tenems nada q ns facilite los materiales de estudio.Llegue ak investigando sobre la UTN ya q pienso kmbiarme d uni...pero aun no hice los tramites.Y bueno ak estoy¡ Besosss. =)
Bienvenida Sylvi =) !!!!!
Espero que puedas encontrar lo que buscas ya que los
chicos subeen mucha info !!!!
SALUUDOS
Muchasss,gracias Ju¡ Si seguro que si ...se encuentra.Besoss.Saludos.
(31-03-2013 23:09)sylvy escribió: [ -> ]Hola soy Silvina y estudio Ing. Quimica en Misiones¡ Actulmente no estoy cursando nada xq me qdo una materia d 1 q es correlativa cn todas la d 2do asi q solo trabajo hasta q pueda cursar mientras preparo esa materia q me qdo.Ak los horarios sn cualqera ,nada d elegir los horarios solo hay una opcion,se suele tener q ir a la facu 2 o 3 veces al dia...uff y bue q le vams hacer. El foro me re sirve ya q ak no tenems nada q ns facilite los materiales de estudio.Llegue ak investigando sobre la UTN ya q pienso kmbiarme d uni...pero aun no hice los tramites.Y bueno ak estoy¡ Besosss. =)

Bienvenida al foro!! thumbup3
graciasss¡ ;)
Hola ¿Como va? Me llamo Alejandro, tengo 21 años, soy de Morón, me gustan las caminatas por la playa y un buen libro que acompañe mi verano. Jeje dejando de lado mi inscripción al programa cupido ¿?, planeo hacer el curso de ingreso este año por lo que encontré este foro y la verdad que esta barbaro que se puedan ayudar con apuntes o experiencias entre alumnos, y para los que no lo son también,

Nada esperemos que salga todo bien y un saludo grande a todos los que lean este mensaje y por ahí en un futuro nos cruzaremos por la universidad.

Gracias Totales thumbup3
jajajajajaj que buena Onda un gusto Aleee
Si la verdad son todos rre copados aca
asi que cuando necesites algo no dudes
en pedir ayuda ,espero que te valla muy bien con el
ingreso yo estoy en eso tmb
me queda fisica para ingresar asi que bueno suerte
y bienvenido =) !!..
Lastima que el dueño del post este suspendido, espero que no me pase igual.
Bueno, soy Camila Rodriguez, soy de Perú, soy programadora y diseñadora grafica, hago diseño web, soy webmaster, se bastante de internet y de lenguajes, tengo una empresa de programacion y maquetacion web, pero no es mia, soy la gerente general de la empresa, digamos la segunda al mando, mi hermana es la dueña.
Bueno, espero llevarme bien con la mayoria de uds y hacer aportes que sirvan al foro y a sus usuarios.
Saludos.
Camila.
bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!!
(02-04-2013 14:43)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!!
(02-04-2013 13:41)cami_rodriguez_693 escribió: [ -> ]Lastima que el dueño del post este suspendido, espero que no me pase igual.
Bueno, soy Camila Rodriguez, soy de Perú, soy programadora y diseñadora grafica, hago diseño web, soy webmaster, se bastante de internet y de lenguajes, tengo una empresa de programacion y maquetacion web, pero no es mia, soy la gerente general de la empresa, digamos la segunda al mando, mi hermana es la dueña.
Bueno, espero llevarme bien con la mayoria de uds y hacer aportes que sirvan al foro y a sus usuarios.
Saludos.
Camila.

no tenia cv la piba (?) bienvenida !!

y bienvenidos los demas =D
Bueno me presento ya que nunca lo hice: me llamo Darío y estoy en Química...hace un año y pico que estoy en el foro y lo frecuento pero no muy seguido...nos veremos por allí; saludos.
Bienvenidos a los nuevos y "nuevos"!!thumbup3
URLs de referencia