UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya se recibio y ahora postea en otro lado (?)
jajajaja que groso, nunca vi a alguien que le de tanto uso al seguidor de carrera!

Bienvenidos!
hola a todos
Me llamo Mauro, tengo 19 años y estudio Ing. en Sistemas.

Espero poder hacer algun aporte en el foro =D

Saludos.
Hola Mauro, completá tu seguidor de carreras, te va a dar orgullo cambiar el estado de cada una que apruebes =)

Bienvenidos, chicos =)
Bienvenidos a los dos Mauro!
Bienvenidos los nuevos muchachossss/asss
Hola... Felicidades por el foro!! bueno, soy Gilmar, vivo en Lugano, y ando preparandome para los finales de Marzo... me inscribi hace 3 años en los curso pero fui una semana y no fui mas, termine una tecnicatura en sistemas y ahora me dieron ganas de seguir estudiando y quiero entrar a Ing Mecanica. Un saludo... En lo que pueda ayudar no duden en consultar... Desde ya muchas gracias...
Hola me llamo Maik y estoy en la UNTREF cursando el ingreso para Ing. de Sonido. espero ser bien recibido, los quiero mucho Feer
(28-02-2012 12:21)alelugano68 escribió: [ -> ]Hola... Felicidades por el foro!! bueno, soy Gilmar, vivo en Lugano, y ando preparandome para los finales de Marzo... me inscribi hace 3 años en los curso pero fui una semana y no fui mas, termine una tecnicatura en sistemas y ahora me dieron ganas de seguir estudiando y quiero entrar a Ing Mecanica. Un saludo... En lo que pueda ayudar no duden en consultar... Desde ya muchas gracias...

bienvenido !! ojala el foro te sea util y te veamos seguido.. =)

(28-02-2012 13:20)Maik escribió: [ -> ]Hola me llamo Maik y estoy en la UNTREF cursando el ingreso para Ing. de Sonido. espero ser bien recibido, los quiero mucho Feer

volve por donde entraste (?)
bienvenido a los 2 mauros y gilmar!! exitos en su vida academica!! thumbup3
Hola! Soy Martin, soy de capital. Estoy largando con ing en sistemas y me alegro mucho que exista este foro.
Bueno saludos para todos!!
Bienvenido champion !!!


p.d.: Estas cursando en regional cba o pifiaste? xq pusiste de capital..

Off-topic:
Puede ser de Córdobaaaaaaaaaa, Capiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaal ♫





Oigan señores yo les quiero así contar con muchisima emoción donde nació mi canto


Bienvenido!
Hola!!!!!!!

Soy cinthia tengo 24 años estudio Sistemas en FRBA trabajo en una consultora programando en abap....
Hace rato que estoy en el foro, pero nunca habia posteado nada.
GRACIAS a el/los genios que se les ocurrio crear el foro... me sirvieron mucho todos los apuntes y finales que hay.

Espero postear mas seguido Confused!
Bienvenida.
Me puedo robar tu firma?
Saludos.
(02-03-2012 17:36)Feer escribió: [ -> ]Bienvenida.
Me puedo robar tu firma?
Saludos.

Obvio!!! esta para él o la que quiera!! ^^
URLs de referencia