UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-05-2011 21:45)nanuiit escribió: [ -> ]Se pueden seguir presentando =)
(18-05-2011 23:23)strooper escribió: [ -> ]
(18-05-2011 16:11)Re1301 escribió: [ -> ]Soy Re, tengo 20 años, estudio y trabajo...y hoy se me callo el utero en la bombacha.

Saludos.

jajajaja q grande! sos una bizarra. Todo bien, tengo hna, sé como lo sufren, Ibuevanol & Bed jaja

Mail, telefono, facebook, estado civil, todo eso quiero de vos, corazon ;)
Hola si que tal, tengo 20 años, vivo en mi casa, como comida, el sol me quema, y no se si cambiarme a la UTN o no asi que me anote para consultar un par de cosas =P
Bienvenido señor, pregunte tranquilo
Bienvenido master !
(23-05-2011 23:40)Ula escribió: [ -> ]Hola si que tal, tengo 20 años, vivo en mi casa, como comida, el sol me quema, y no se si cambiarme a la UTN o no asi que me anote para consultar un par de cosas =P

Bienvenido! En lo que es la Gestión Académica puedo tirar una mano =)

(23-05-2011 23:42)brunodiaz escribió: [ -> ]Bienvenido señor, pregunte tranquilo

En los threads que correspondan

:gorraseñal: (?)
Hola, que tal?
Me llamo Ayelen, tengo 20 años y soy de Capital Federal (Monte Castro - Floresta).
Confieso desde un principio que soy una intrusa, ya que mi carrera no tiene nada que ver, estudio Derecho en la UBA, cursando el 3er año. Pero no descarto la posbibilidad de empezar algo en la UTN, simultaneamente. Ya un par de veces tuve que ir a la sede Medrano, a dar unos examenes cuando estaba en la secundaria.
El culpable de que este aqui es el usuario Rulo, quien me lo recomendo y obligo a entrar (?)
El sitio lo conocia porque soy bastante forera, principalmente estoy en foros de música y bandas.
Y bueno ahora vamos a chusmear un poco.

Saludos.
ahh ahh ahh

Bienvenida Srita !
Bien por el amigo Rulo que trae chicas al foro jajaaj
Espero que te sientas comoda y lo disfrutas, hay varios topics de musica por los que podes pasar, como veo que es tu gusto (y de paso, revivir dicha sección, cuesta mantenerla bien activa)
Cita:Bien por el amigo Rulo que trae chicas al foro jajaaj

Y con la de buitres que hay...me la van a espantar en poco tiempo.
(18-05-2011 16:11)Re1301 escribió: [ -> ]Soy Re, tengo 20 años, estudio y trabajo...y hoy se me callo el utero en la bombacha.

Saludos.

Me hiciste cagar de risa con eso, jaja. Tuve una imagen mental y todo de un útero cayendo (!). Era endometrio =P

(24-05-2011 02:32)AyeVale escribió: [ -> ]Hola, que tal?
Me llamo Ayelen, tengo 20 años y soy de Capital Federal (Monte Castro - Floresta).
Confieso desde un principio que soy una intrusa, ya que mi carrera no tiene nada que ver, estudio Derecho en la UBA, cursando el 3er año. Pero no descarto la posbibilidad de empezar algo en la UTN, simultaneamente. Ya un par de veces tuve que ir a la sede Medrano, a dar unos examenes cuando estaba en la secundaria.
El culpable de que este aqui es el usuario Rulo, quien me lo recomendo y obligo a entrar (?)
El sitio lo conocia porque soy bastante forera, principalmente estoy en foros de música y bandas.
Y bueno ahora vamos a chusmear un poco.

Saludos.

Bienvenida, doña! No se preocupe, yo estudio ingeniería pero no soy de la UTN...y me pasé desde medicina Confused
Disfrute del foro!
(24-05-2011 02:32)AyeVale escribió: [ -> ]Hola, que tal?
Me llamo Ayelen, tengo 20 años y soy de Capital Federal (Monte Castro - Floresta).
Confieso desde un principio que soy una intrusa, ya que mi carrera no tiene nada que ver, estudio Derecho en la UBA, cursando el 3er año. Pero no descarto la posbibilidad de empezar algo en la UTN, simultaneamente. Ya un par de veces tuve que ir a la sede Medrano, a dar unos examenes cuando estaba en la secundaria.
El culpable de que este aqui es el usuario Rulo, quien me lo recomendo y obligo a entrar (?)
El sitio lo conocia porque soy bastante forera, principalmente estoy en foros de música y bandas.
Y bueno ahora vamos a chusmear un poco.

Saludos.

Bienvenida.thumbup3
(24-05-2011 02:32)AyeVale escribió: [ -> ]Hola, que tal?
Me llamo Ayelen, tengo 20 años y soy de Capital Federal (Monte Castro - Floresta).
Confieso desde un principio que soy una intrusa, ya que mi carrera no tiene nada que ver, estudio Derecho en la UBA, cursando el 3er año. Pero no descarto la posbibilidad de empezar algo en la UTN, simultaneamente. Ya un par de veces tuve que ir a la sede Medrano, a dar unos examenes cuando estaba en la secundaria.
El culpable de que este aqui es el usuario Rulo, quien me lo recomendo y obligo a entrar (?)
El sitio lo conocia porque soy bastante forera, principalmente estoy en foros de música y bandas.
Y bueno ahora vamos a chusmear un poco.

Saludos.

Ah, pero mas que bienvenida. Tengo un par de preguntas legales que quizas me puedas zafar, por ejemplo sobre la edad de consentimiento sexual.
Saludos
ñññññññññommmmmmmmmmñommmmmmmmmmmmmmm ñooooooooooooo mmmmmmmm

que win de bruno ja
(24-05-2011 03:09)rulo escribió: [ -> ]
Cita:Bien por el amigo Rulo que trae chicas al foro jajaaj

Y con la de buitres que hay...me la van a espantar en poco tiempo.

Jajajajaja
Cuando iba a la secundaria era al revés, y sufrian las chicas porque éramos Humanidades y ahí poco pibe =P

Bienvenida che!
bienvenida!!

ya no me encargo de hacer los honores, porque bruno supo ganarme el lugar.

disfrutá tu estadía.
URLs de referencia