UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido Lucas!
Esperamos tus aportes en el foro de electronica =P
A que agrupacion perteneces?
La Rioooooooooooooja, bueno, más regionales =) =)
Bienvenido!!
Hello!
Después de un par de posts por acá y por allá, y algunas consultas, vengo adonde corresponde.
Ya bastante pasado de fecha (tengo 25 años, me acordé tarde), decido empezar Ingeniería en Sistemas en la FRBA, adonde ahora mismo estoy haciendo el ingreso.
Quien te dice, capaz hasta llego al final de la carrera y todo, algún día.
Mientras tanto me dediqué a hacer cursos, una tecnicatura que tengo por terminar (poquitas materias nada más) en la FRAvellaneda, y mucho aprendizaje propio.

Así que acá me presenté, soy Maxi y soy nuevo en el foro.
Fin del comunicado.
Bienvenidos!!!!
Bienvenido salvor !!! ;)


que disfrutes el foro, y te veamos seguido por aca !
Hola, me presento soy Josué De Filippo, estoy haciendo el ingreso en la FR Haedo, para ingeniería mecánica. Me registre hace BANDA, pero por varios motivos, nunca use la cuenta.
Saludos a todos.
Buenas gente,
Me llamo Cristian, tengo 20 años y este año voy a comenzar nuevamente el primer año de Ingeniería Aeronáutica. El año pasado no me daban los horarios por el laburo, pero como estoy en otro lado ahora espero poder cursar normalmente=)

Un saludo.
Hey, bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiiiidos! =)

He visto últimamente gente de Aeronáutica!
Mucha gente de FR Haedo, cada vez somos mas!
Bueno hola a todos, la verdad que encontre el foro por las redes sociales y me parecio muy copado.

Mi nombre es Ariel, tengo 21 años y estudio Ing. Mecanica, soy de villa urquiza.

Espero poder compartir algunas cosas en el foro y si me pueden dar una mano con alguna que otra materia.

Un abrazo
Primero que nada, felicitaciones por el foro!
Mucha gente me dijo que entre aca por cuestiones de estudio y por cuestiones de "mejores" a nivel institucional inspirada por los alumnos
Mi nombre es Mauro Daniel, soy de la provincia de Bs. As. y estoy en el Seminario de Ingreso en el campus, para Ing. en Sist.
Proximas a cursar en algun momento de su vida.
Es valido (?)
bueno, el chico espera cursarlas algun dia, es valido


bienvenutti bambini
no sean boludos, en 2 cuatrimestres tenemos mauroingeniero. no jodan -jum
jajajaajjaaj


bienvenido campeon ! ojala disfrutes el foro e.e
URLs de referencia