UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido, saludo a las chapas que toy laburando =P
Cualquier cosa que necesites, chiflá =D

Yo soy Nani y mañana cumplo años =P
Buenas y santas !! , curso en fr-haedo electronica .... me gusta la cerveza bien fria , la tele fuerte y las locas , bien locas !!
(23-08-2011 03:29)marrow escribió: [ -> ]¿Qué taaaal? =)
El año que viene retomo desde Primer año UTN, había dejado hace banda, e ignoraba de este grupo, gracias a un amigo llegue acá.. por el momento estaba al tanto de lo que sucedía en la UTN desde mi ausencia gracias a 3DGAMES, espero poder actualizarme y que este foro me ayude con lo que venga, más que nada en 2do año dado que 1er año hay cosas que todavía tengo frescas!, posiblemente ya conozca algunos de estos pagos!

Espero poder llevarme de 10 con ustedes y también ayudar a otros con los temas! ;)
Abrazo.

Sos mi clon chabon, tambien voy a retomar el año que viene, tal vez nos crucemos en algunas materias.
No tenes que dar algun final colgado?
Rebienvenido marrow! Bienvenido bluesman!

Bienvenido toobs(?)
Bienvenido master !!! Quue disfrutes el foro !
(23-08-2011 14:07)Bluesman escribió: [ -> ]Buenas y santas !! , curso en fr-haedo electronica .... me gusta la cerveza bien fria , la tele fuerte y las locas , bien locas !!

Bienvenido che =)
Gracias locos lindos ... veo que la mayoria son de Medrano , espero que las distancias se acorten mediante estos aparatejos mediadores entre nuestra realidad y nosotros . Salutes y gracias!
Hola charola
Buenas, entre al foro buscando info pues el año que viene, si dios quiere, voy a estudiar Ing en Sistemas.
Ojala nos llevemos bien y poder colaborar =)
Saludos.
bienvenidos a todos los nuevos integrantes!!! ^^
Bienvenidos!!!


Lechuck... respondeme en el thread de naval cry
holas blues , marrow , usher!!! que les sea util el foro, y cuando quieran densen una vueltita por el chat! besitos!
Hola a todos!

Encontré el UTNianos después de buscar algo a respecto de la universidad en el (casi extinto? jaja) Orkut y ese foro tiene informaciónes muy útiles =)
Creo que mi opción por la UTN es por tener clases en turnos donde se permite trabajar, no se perder 1 año en el terrible CBC (creo que sea el terror para los argentinos jaja) y el currículo del curso que a mi me gustó mucho.
Soy extranjero de Brasil dónde me gradué en Farmacia y vení acá para estudiar un posgrado en la area industrial pero con tantas burocracias de la UBA (para revalidaciónes, etc etc) con algunos años más aquí puedo cursar Ingeniería Química que siempre tube como opción en mis tiempos de escuela y me encantaba =)

Bueh... creo que no tengo nada más a decir de mi, solamente que nos vemos en 2012 o cursos de ingreso, etc etc jajaja

Saludos!
Bienvenido pepito !!!

bien ahi por venirte a la utn, ojala disfrutes el foro y puedas encontrar lo que necesites por aca. Cualquier cosa, chifla

un abrazo !!
Bem-vindo, Pepito!
Tengo una conocida que vive en Brasil y también usaba mucho el Orkut.. Acá realmente no lo recuerdo con mucho éxito
Cualquier cosa, no dudes en preguntar!

Eu falo um poco de português [más la lingüística que la gramática]; mi familia es de Portugal, y tengo un cariño muy grande a mis raíces; además, algunos de mis familiares andan por Brasil, pero los más lejanos

Beijão!
URLs de referencia