UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que te sea provechoso el foro! =)
Somos muchos, asi que siempre alguno está para saciar dudas =)
Hacía mucho q no pasaba por acá =) espero todo ande en oordennn =D besos
me hiciste caso, bien capa. Soy el nene bonito de UTN FRBA jaja
(26-04-2011 15:07)Luciana escribió: [ -> ]Hacía mucho q no pasaba por acá =) espero todo ande en oordennn =D besos

Vos sos la que siempre pone "Me gusta" en mis comments en el grupo privado =D
vos me caés bien =P
(26-04-2011 15:07)Luciana escribió: [ -> ]Hacía mucho q no pasaba por acá =) espero todo ande en oordennn =D besos

hola viciosa del conter !!!! =P
Buenas, gente =D

Bueno, me presento: Mi nombre es Marcos Mayer (llamenme como les parezca conveniente =P), recibido de Bachiller en Ciencias Naturales (ni que me sirva de algo acá xD), y estoy en 1° año de Ingeniería en Sistemas (si, otro más xDD). Fui uno de esos típicos pendejos que decía "bueeeno, me van a romper el traste, pero yo me las arreglo 8)", y no solo me la colocaron, si no que me traspasó por el ojo derecho (!?).
YENDOSE POR LAS RAMAS (sientanse libres de saltearlo; no se pierden de nada =P):
Cita:Eso, más vagancia, Sara (creí que era yo el problema O_o... y eso que mil personas me advirtieron de la doña =P), buscando y no encontrando trabajo (cursaba a la noche) (>_<) y problemas de administración (algo que raramente sucede... y que me cagaron a mi y al resto no xDDD bueno, cosas que pasan =) ) con no poder cursar otras materias, hago de nuevo 1° (a excepción de Ingeniería y Sociedad y Química general, que firmé).
En fin, uno si no aprende con el método convencional... aprende chocándose con la pared xDD
Ahora ando cursando Álgebra y Geometría Analítica (no me acuerdo el nombre de la profe XD); Análisis Matemático I (Santamartina); Algoritmos y Estructura de Datos (Hugo Cuello) y Arquitectura de Computadores (Elvira Quiroga).

Por lo que he visto, está bastante bueno el foro =D
Bueno, gracias por recibirme, y pasenla bien, gente. Saludos ^^
bienvenido !!
bienvenido loco, soy el capo del foro, lo que necesites, a tu disposcion, sean drogas, putas o escabio.

Un abrazo
Hola Marcos, te habla la hija adoptiva del capo del foro =P
Que te sea provechoso el foro, la verdad es una buena herramienta académica, o para sacarte de contexto, o armar grupos para materias, o para trámites!

Lo lindo es que cada vez somos más [y no sólo de Sistemas]

Saludos! =)
Buenas chicos! Me presento =)

Me llamo Cristian Segura y estoy cursando 1º de Ingenieria Aeronautica en la UTN-FRH (Me acabo de dar cuenta que no hay subforo de esa carrera =P). Despues de hacer el ingreso unas cuantas veces pude entrar y ya me estan rompiendo, pero por lo menos cursando las materias que me gustan jaja

Ando cursando 6/7 materias, todavia no se si quimica general la dejo. Fisica me pudo, asi que como viene la mano, la dejo para el año que viene.

Un saludo y espero que nos llevemos bien =)
Buenas!
Creo que lo del sub-foro está agregado como sugerencia.
Las categorías que están hoy dia, son las de FRBA; somos una comunidad cada vez más grande y estaría bueno expandir más. De hecho, creo que yo pedi cierta vez lo del sub foro, pero bueno, tiempo al tiempo =)

Hay chicos de FRH acá, y hay un par de Ing Aeronáutica!

Que disfrutes del foro, es una gran herramienta realmente!
Hola Cristian. Bienvenido al foro capo!
Buenas UTNIANOS, Me presento!

Me llamo Gustavo, 18 años. Estoy cursando el 1er año de Ing. Industrial, ya me habia registrado antes para sacarme unas dudas del ingreso nomas (como llegar a la utn, si es difícil el seminario, etc xD).
Ahora volvi a retomar el foro porque hay buenos apuntes que me sirven =P , la verdad que esta muy bueno el foro.
Ando buscando algún laburo, vi en la parte de Busqueda Laboral y estoy medio perdido, soy novato novato.. =/, nunca tuve un laburo y la pagina de sigma no me entra.
Bueno espero que la siga pasando bien, un saludo para todos!
Bienvenido, tav0! Espero que disfrutes del foro y entres seguido =)
Hola mi nombre es William, estoy llevando el 1er año en Ing. Sistemas de Información x equivalencias.., y tengo problemas con Algebra y Geometria Analitica, además de Analisis, ambos cuatrimestrales, si hay algun grupo de estudios SOS, me gustaria saberlo.
Es muy bueno el foro, quizás hay alguien en mi mismo problema para poder ayudarnos, ó si ya tiene algo sólido que me brinde alguna sugerencia, añadiendo que nunca desaprobe una materia y esto me trae medio loco, buen dia todos!
URLs de referencia