UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-07-2012 22:02)ramirof escribió: [ -> ]Flasheé que eras una mina jajajaja.
Perdón, perdón.

BienvenidO Bau!!!

jajaja ahí va! ;)
Hola gente! Me llamo Salvador y este año termino el secundario, me uni al foro porque quiero estudiar ingenieria electronica en la utn y creo que ustedes me podrian resolver algunas dudas. Desde ya gracias!
Bienvenido Salvador!
llego nuestro salvador !! (?)

bienvenido campion ;) thumbup3
Bueno mi nombre es jonatan tengo 23 años y estoy por inscribirme en la utn(ni siquiera hice los exámenes de ingreso ) , hace bastante vengo averiguando varias facultades para inscribirme pero realmente nunca me he decidido realmente. mi trabajo no tiene nada que ver con lo que real mente me gusta y con las ganas de que mi formación se esta , vi este foro y me pareció genial , ya que personas que están en la carrera o ya este cursando , me podria dar su experiencia y tmb un poco de ánimos Confused. desde ya muchas gracias y espero poder formar parte de la comunidad utn =).
Hola Jonatan bienvenido a este humilde foro!
Bienvenido Jonatan!!!
Hola que tal a todos? Me llamo Federico y tengo 17 años y estoy cursando el ultimo año de la secundaria, y ya tengo decidido seguir la carrera de ingenieria en sistemas de la utn el proximo año. Bueno viendo por internet informacion sobre la carrera encontre esta pagina que me ayudo mucho mas a entender algunas cosas que la pagina oficial de sistemas de BA que esta un poco desactualizada. Bueno desde ya muchas gracias y me encantaria formar parte de esta comunidad de UTNIANOS!!
Bienvenidos a todos los nuevos thumbup3
Buenas noches a todos. Mi nombre es Lucas Rey, tengo 21 años y soy estudiante de Ing. Química en esta facultad. Actualmente estoy cursando mi segundo año. En 2010 me recibí de Técnico Químico al completar el secundario la E.T Nº8 "Paula Albarracín de Sarmiento", ubicada en Parque Avellaneda.
Tengo un trabajo de cadete, en el cual hago envíos de productos de cosmética y odontología, no es gran cosa pero la necesidad manda jaja...
He llegado a este foro simplemente navegando por internet... lo conozco hace casi 2 años pero recién ahora me registré...
Espero poder aportar información con ustedes, como así también servirme de la información q ya haya sido aportada.

Sin mas q decir, los saludo y nos estaremos comunicando.

LUCAS
Hola Lucas.. bienvenido! Creo qe nunca habia leido una redaccion tan "correcta" y formal en este foro.. No te juntes con la chusma! jajaja.. naa.. mentira.. Suerte!
El que mejor escribía era Paul, pero después de que lo advirtieron con 100% cuando expiró la advertencia no volvió =P

Después le sigue el gran Monoantunes en la manera de escribir
(15-07-2012 22:03)reylucas2112 escribió: [ -> ]Buenas noches a todos. Mi nombre es Lucas Rey, tengo 21 años y soy estudiante de Ing. Química en esta facultad. Actualmente estoy cursando mi segundo año. En 2010 me recibí de Técnico Químico al completar el secundario la E.T Nº8 "Paula Albarracín de Sarmiento", ubicada en Parque Avellaneda.
Tengo un trabajo de cadete, en el cual hago envíos de productos de cosmética y odontología, no es gran cosa pero la necesidad manda jaja...
He llegado a este foro simplemente navegando por internet... lo conozco hace casi 2 años pero recién ahora me registré...
Espero poder aportar información con ustedes, como así también servirme de la información q ya haya sido aportada.

Sin mas q decir, los saludo y nos estaremos comunicando.

LUCAS

VAMOS PARQUE AVELLANEDA HIJOS DE PUTA!!!
(16-07-2012 11:25)nanuiit escribió: [ -> ]después de que lo advirtieron con 100%

Ah, pero lavada de manos por cien mil
monoantunes > paul




bienvenido lucas !! que disfrutes el foro, y te veamos seguido por aca ;)
Buenas! mi nombre es Santiago Velasquez y me queria presentar!. Estoy estudiando ingenieria mecanica en la utn fra, cursando materias de 1° y de 2° año. Me parecio muy util esto y mas que nada lo abri para podes sacarme dudas rapidamente, ademas de subir algunas cosas que sean utiles para todos. Espero adaptarme rapido, les mando un saludo a todos y GRACIAS!!
URLs de referencia