UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido al forooo!
(16-08-2011 01:47)josefo escribió: [ -> ]hola, me llamo joel pero desde chico como mi padre se llama igual me dicen josefo xD, tengo 17 años y pienso estudiar ingenieria civil y encontre esto asi que estoy mirando

Sos un desubicado nene, andá a jugar a la pelota con tus amigos, a robar chicles a los kioskos y violar minas en la calle.
Deja la ingenieria para los viejos arruinados =(

jajaja

Bienvenido che!
(16-08-2011 01:47)josefo escribió: [ -> ]hola, me llamo joel pero desde chico como mi padre se llama igual me dicen josefo xD, tengo 17 años y pienso estudiar ingenieria civil y encontre esto asi que estoy mirando

Bienvenido, es muy bueno esto de q tengas una idea de que queres estudiar y te pongas a investigar antes de meterte en algo q no tenes idea de nada. Como dijeron arriba, hay poca gente de civil pero en cuanto a las ingenierias en general la mayoria podemos hablar y darte recomendaciones.
Ojala encuentres lo q buscas en el foro y en la facultad.
Bienvenidos

Off-topic:
Toobs tenés un complejo con tu edad. No estés mal, no estás tan viejo (?)
(17-08-2011 15:18)Goon escribió: [ -> ]
Off-topic:
Toobs tenés un complejo con tu edad. No estés mal, no estás tan viejo (?)


Off-topic:

Jajajajaja no es tanto como un complejo, pero me rompe estar en primer año todavia =(
(16-08-2011 01:47)josefo escribió: [ -> ]hola, me llamo joel pero desde chico como mi padre se llama igual me dicen josefo xD, tengo 17 años y pienso estudiar ingenieria civil y encontre esto asi que estoy mirando

Están Flor y Ariel que nunca entra =P

Bienvenido! =)
Bienvenido, Josefo!
Muenas!
Recíen entro en la facultad, y buscando info y demás llegué al foro.
Estoy en Naval (aunque haciendo solo homogeneas por ahora)

Espero poder forear satisfactoriamente y no desentonar con sus estandares.
Tu nick y avatar ya te hacen extremadamente groso Lechuck (mi gato se llama así XD)

Bienvenido ^^
Bienvenido campeon !

Disfruta el foro, cualquier cosa consulta. Un abrazo !
Disfrutalo che! =)
Que tengas buena estadía y cualquier duda no dudes en consultar, que acá somos una banda de gente!
Grax!
(20-08-2011 22:48)Lechuck escribió: [ -> ]Muenas!
Recíen entro en la facultad, y buscando info y demás llegué al foro.
Estoy en Naval (aunque haciendo solo homogeneas por ahora)

Espero poder forear satisfactoriamente y no desentonar con sus estandares.

Bienvenido locura! no vas a desentonar, de ultima desentonamos todos aca jaja

saludos!
¿Qué taaaal? =)
El año que viene retomo desde Primer año UTN, había dejado hace banda, e ignoraba de este grupo, gracias a un amigo llegue acá.. por el momento estaba al tanto de lo que sucedía en la UTN desde mi ausencia gracias a 3DGAMES, espero poder actualizarme y que este foro me ayude con lo que venga, más que nada en 2do año dado que 1er año hay cosas que todavía tengo frescas!, posiblemente ya conozca algunos de estos pagos!

Espero poder llevarme de 10 con ustedes y también ayudar a otros con los temas! ;)
Abrazo.
URLs de referencia