UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-11-2011 17:30)fakukpg escribió: [ -> ]suelo aspirar plastilina picada con jugo Tang cuando la gente no me ve.

Bien, somos dos.

Bienvenido Sr Borda, haga uso y abuso del foro a su antojo. Yo lo invito.
Bienvenido facu !! Queremos fotos de la plastilina picada con jugo tang mientras la aspira.

Mira que faro ya las subio (?)


Que disfrutes el foro capo, cualquier cosa que necesites chifla. Un abrazo
Hola todos, soy nuevo en este foro (pero algunos ya me conocen =P)
Me llamo Kuo Yao Ming, soy taiwanes y estudio Ing. Electronica en la FRBA.

Saludos a todos =)
No te habias presentado ? jajajajaj


crack electroquimica, bienvenido man !!

Ya te vi que andas aportando a full, da gusto tener usuarios como vos =)
Espero que disfrutes el foro, todo lo que necesites, no dudes en chiflar ! Abrazo
(28-11-2011 20:29)electroquimica escribió: [ -> ]Hola todos, soy nuevo en este foro (pero algunos ya me conocen =P)
Me llamo Kuo Yao Ming, soy taiwanes y estudio Ing. Electronica en la FRBA.

Saludos a todos =)

Bienvenido! Despues si queres explicanos que significa tu nombre que tengo entendido que todos tienen significados bastante copados. No como los de aca como Pablo (asi me llamo yo) que significa "pequeño, jovial". Una mierda esos significados.

Un apreton de manos fuerte,

faro
mi nombre en chino es 郭曜明,
apellido: 郭
nombre: 曜明 (significado: iluminacion, sabiduria)

jajajaj gracias por la bienvenida chicos =)


Off-topic:
pablo en chino: 保羅 jajajaj
(28-11-2011 21:37)electroquimica escribió: [ -> ]mi nombre en chino es 郭曜明,
apellido: 郭
nombre: 曜明 (significado: iluminacion, sabiduria)


Off-topic:
ufff que locura che, suerte que tenés de entender eso...son jeroglíficos para mí jaja.

Los nuevos y los no tanto =P no olviden de pasar por: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-vie...e-a%C3%B1o !
(28-11-2011 20:29)electroquimica escribió: [ -> ]Hola todos, soy nuevo en este foro (pero algunos ya me conocen =P)
Me llamo Kuo Yao Ming, soy taiwanes y estudio Ing. Electronica en la FRBA.

Saludos a todos =)

Bienvenido!!
vos me agregaste al fb no?
yo pensaba que eras mujer xd
(29-11-2011 07:41)CarooLina escribió: [ -> ]
(28-11-2011 20:29)electroquimica escribió: [ -> ]Hola todos, soy nuevo en este foro (pero algunos ya me conocen =P)
Me llamo Kuo Yao Ming, soy taiwanes y estudio Ing. Electronica en la FRBA.

Saludos a todos =)

Bienvenido!!
vos me agregaste al fb no?
yo pensaba que eras mujer xd

gracias =)

jajaja si, te agregue xD

si, no importa, todos creian que era mujer ajaajajj
(29-11-2011 07:41)CarooLina escribió: [ -> ]Bienvenido!!
vos me agregaste al fb no?
yo pensaba que eras mujer xd

jajaj mucho gusto =)
¿Ah no eras mujer? Pense que tras "electroquimica" se escondia una femme fatal de mirada desafiante, en guardapolvo, que sabia manipular los erlenmeyers como nadie. Deberia entrar en los perfiles de los usaurios antes de suponer, pero me da pereza clickear, asi que prefiero quedarme con lo que imagino hasta que algun suceso me demuestre lo contrario.

Saludos
yo tb pense que eras mujer!!! jajaja

bienvenidosss!!!
(29-11-2011 20:00)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿Ah no eras mujer? Pense que tras "electroquimica" se escondia una femme fatal de mirada desafiante, en guardapolvo, que sabia manipular los erlenmeyers como nadie. Deberia entrar en los perfiles de los usaurios antes de suponer, pero me da pereza clickear, asi que prefiero quedarme con lo que imagino hasta que algun suceso me demuestre lo contrario.

Saludos

jajajaj siento arruinar tu sueño magnifico, pero la verdad es la verdad, no es lo que usted piensa... jajajaj xD

(29-11-2011 20:41)pricherry escribió: [ -> ]yo tb pense que eras mujer!!! jajaja

bienvenidosss!!!

jajajajaj =P
Entonces sos electroquímico =P (sí, chiste barato)
URLs de referencia