UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué onda gente!! ;) Me presento: Mi nombre Juan José tengo 18 años =D y estoy recursando wall Análisis y Álgebra de Ing. Electrónica... Le di más bola a la joda que al estudio pero bueno acá estoy tratando de recuperar el tiempo perdido blush Muy buen foro y que gran comunidad. Saludos desde Mendoza thumbup3
Bunas buenas, mi nombre es Alejandra, estoy retomando una carrera abandonada. Trabajo como docente nivel primario, implementando las Tics en el aula, hace ya 20 años. Cansada de un como sí en la educación, y que las decisiones siempre sean más políticas que educativas, decidì empezar tranqui la carrera para ver si puedo abandonar un cargo e inicarme en sistemas. Tengo 47 años, pero se joven siempre que se tienen ganas de alcanzar los sueños. Mis tiempos son muy limitados, pero le pongo toda mi energía al estudio. Gracias por permitirme entrar en este espacio.
hola me llamo gines estudio ingenieria electronica y tengo 24 años gracias por la bienvenida jajajjaawavewavewavewavewave=P
Hola mi nombre es franco tengo 20 años y estoy en ingenieria quimica, muy buen foro =D , tiene cosas muy utiles para todas las materias, gracias por existir =P wave
Hola gente! Mi nombre es Leonel, tengo 27 años y estoy cursando Ing. Mecánica en la Regional Haedo. Vengo de otra universidad así que estoy esperando algunas equivalencias. Mientras tanto, estoy completando las materias de 1ro que por venir de otra ingeniería, no cursé.
El foro está buenísimo, espero poder aportar y así ayudar a crecer a la comunidad.
Saludos y nos estamos cruzando por los pasillos de la Facu!

wave
Hola los felicito por el foro.
Me registre recien para contestar un post.
Me llamo Nicolas vpoy a la utn de buenos aires , estoy cursando 4 materias de 2° año y 2 que debia del primero.
Todavia no tengo laburo , ando buscando de hecho.Estoy usando la bolsa d ela utn y una pagina llamada LinkedIn-c-o-m que me dijeron es buena , me la paso un pibe que consiguio por ahi.Si alguno tiene tambien otra por donde haya conseguido , me ayudaria una bocha.
Saludos
Hola! bienvenidos a todos =)
denle like a mi foto please loverollrollroll
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...age_bubble
Buenos días a todos!

Un gusto. Mi nombre es Martín, pero me dicen Meze.

Soy alumno de Ing. en Computación, en UnTreF. (Universidad Nacional de Tres de Febrero).
Comencé en 2012 y actualmente no terminé la carrera. Hay muchas trabas y no sólo académicas.
Tengo 22 años, vivo en Hurlingham, amo las computadoras y los perros (?
Mi idea, es pasar a Sistemas de UTN.

En UnTreF (por lo que vi comparando temarios) creo que podría pedir estas materias:

Discreta
AM I
Álgebra y Geometría Analítica
Física I
Química
Algoritmos y Estructura de Datos ( Esta no estoy tan seguro, porque encontré un temario de UTN pero no se si es el indicado)
Inglés I

Aún no tengo aprobada AM II (por un problema con el profesor quien es dueño de la UNICA cátedra en UNTREF) pero al saber de este inconveniente, se nos ha dejado continuar con las Físicas sin la aprobación de dicha materia. Ejemplo, Fisica II . (Creo que esta materia en UTN no puedo pedirla hasta tener AM II aprobada).


Fui a Medrano, y me comunicaron que podía (bajo previa autorización de ellos) ingresar presentando las materias aprobadas.
Creo que vale la pena hacer el intento debido a las : acreditaciones, nivel de enseñanza, oferta académica, experiencia, mejor administración y coordinación.
Si bien se que la orientación de Sistemas es diferente a la de computación, me agrada mucho.

Quería saber, si alguno, de experiencia propia o conocida, migró de una universidad a otra. Que materias les tomaron, cuales no, consejos, lo que quieran comentarme. Todo es bienvenido!

Comenten si se puede, que materias les tomaron, si tuvieron que rendir algún coloquio, etc!

De todos modos, creo que si no me tomaran las materias, empezaría de cero en UTN. No sé la razón pero me inspira mucha confianza y motivación.

Un gran saludo chicxs!


PD: Si no es mucha molestia quiero que me ayuden y guíen un poco en como es la cursada en UTN, que aconsejan anotarse, con que profesores, etc..

Gracias a todos!
Hola,
Soy Nicolas y tengo 27 años!
Pasé de estudiar Politica a Finanzas, ahora estoy pensando en anotarme en la FRBA para Ing. en Sistemas.
Los quiero felicitar por el foro que armaron.
Buen día, soy Melva Nelia, tengo 55 años, soy profesora, vivo en el norte de México. Estudié Matemática Educativa en el programa del CINVESTAV.

Llegué a este foro por un libro de Feynman, el buscador me dió el enlace que estaba en facebook.

El foro es una maravilla.

Tal vez pueda aportar algunos materiales.


Saludos!
Hola, Melva !
Genial, Bienvenida y bienvenidos tus aportes para foro de todas las Ingenierías! =D

Saludos!
Hola! me llamo Cristian, tengo 19 años y me ando preparando para el examen de ingreso de julio para seguir Ing. Electronica, muy copado el foro =D saludos! wave
Hola a todos, un placer ser parte de la gran familia UTNiana!!
Exitos a los que estàn en carrera!!!
Hola!
Buenas tardes a todos. Me llamo Juan Cruz, tengo 23 años, estoy cursando una Tecnicatura Superior en Programación en la U.T.N. - Facultad Regional General Pacheco, también estoy trabajando en el Dpto. de Alumnos de Carreras de Grado de dicha Facultad Regional.

Un placer poder unirme a esta comunidad, y estoy seguro que me verán seguido por acá chusmeando apuntes y publicando dudas! Un saludo a todos y que estén bien!
Buenas para todos/as soy Rodrigo tengo 24 años recien cumplidos y estoy por ingresar a la facultad para el año 2017 , queria preguntar un poco sobre la inscripción para el año que viene, el seminario universitario es obligatorio si o si?


Saludos!
URLs de referencia