UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué onda gente!! ;) Me presento: Mi nombre Juan José tengo 18 años =D y estoy recursando wall Análisis y Álgebra de Ing. Electrónica... Le di más bola a la joda que al estudio pero bueno acá estoy tratando de recuperar el tiempo perdido blush Muy buen foro y que gran comunidad. Saludos desde Mendoza thumbup3
Bunas buenas, mi nombre es Alejandra, estoy retomando una carrera abandonada. Trabajo como docente nivel primario, implementando las Tics en el aula, hace ya 20 años. Cansada de un como sí en la educación, y que las decisiones siempre sean más políticas que educativas, decidì empezar tranqui la carrera para ver si puedo abandonar un cargo e inicarme en sistemas. Tengo 47 años, pero se joven siempre que se tienen ganas de alcanzar los sueños. Mis tiempos son muy limitados, pero le pongo toda mi energía al estudio. Gracias por permitirme entrar en este espacio.
hola me llamo gines estudio ingenieria electronica y tengo 24 años gracias por la bienvenida jajajjaawavewavewavewavewave=P
Hola mi nombre es franco tengo 20 años y estoy en ingenieria quimica, muy buen foro =D , tiene cosas muy utiles para todas las materias, gracias por existir =P wave
Hola gente! Mi nombre es Leonel, tengo 27 años y estoy cursando Ing. Mecánica en la Regional Haedo. Vengo de otra universidad así que estoy esperando algunas equivalencias. Mientras tanto, estoy completando las materias de 1ro que por venir de otra ingeniería, no cursé.
El foro está buenísimo, espero poder aportar y así ayudar a crecer a la comunidad.
Saludos y nos estamos cruzando por los pasillos de la Facu!

wave
Hola los felicito por el foro.
Me registre recien para contestar un post.
Me llamo Nicolas vpoy a la utn de buenos aires , estoy cursando 4 materias de 2° año y 2 que debia del primero.