UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-09-2014 23:33)adriandroid escribió: [ -> ]Hola a todos, me llamo Adrian tengo 24 años, hice curso de ingreso en la unlam pero siempre por temas personales y de trabajo no pude entrar =P actualmente trabajo en una empresa textil, y todavía no tengo bien dirigido el rumbo si es hacia ingeniería en sistemas o en electrónica, me encanta todo lo que tenga que ver con android, pc, y vídeos juegos , si lo se un frekie total jajaj. Espero que por acá me puedan guiar . Saludos y muy bueno el foro!!

Adrian guarda que Sistemas y Electronica no tienen nada que ver eh! Pasate un dia por el chat del foro asi consultas por ahi que siempre hay gente para contarte de que se trata cada carrera.

Para no generar offtopic, creo que nunca me presente:

Soy Framus, asi con S al final. Estudio electronica y esto se parece a la presentacion que hacian los pibes que iban a Nivel X :B

Off-topic:
(24-09-2014 08:48)FramuS escribió: [ -> ]esto se parece a la presentacion que hacian los pibes que iban a Nivel X :B
De golpe escuché la música y todo. Gracias por tanta magia, cerebro matutino.
HOLA TRAIGO RESUELTOS DE FISICA DE LA GUIA UTN.FRBA PARA QUE AVANCEMOS TODOS
Bueno, me vengo a presentar .

Soy nacho, tengo 17 años (cumplo los 18 dentro de poco, 28/11) y estoy empezando el curso previo para rendir el módulo B. Voy a estudiar ingenieria en sistemas.
Me gusta mucho hacer deporte, la música electrónica y salir con amigos.


=D
OK, aquí me presento,
Soy Damián de Corrientes, soy un aspirante para rendir el modulo B en el curso previo.

GUSTO: cerveza (menos la negra), divertirme con amigos, boludear, leer, jugar ajedrez y natacion

Algo mas no se me ocurre para decir ahora
Holaa me caro wave ;)

tengo 18 años, y recién soy aspirante a Ing. en sistemas en FRT, actualmente estoy haciendo el curso y espero tener suerte.
Ademas, estudio abogacia en la UNT.
Por ahora nada mas, muy bueno el foro. La verdad esperaba algo como esto.
(28-09-2014 02:42)carolinaaaz escribió: [ -> ]Holaa me caro wave ;)

tengo 18 años, y recién soy aspirante a Ing. en sistemas en FRT, actualmente estoy haciendo el curso y espero tener suerte.
Ademas, estudio abogacia en la UNT.
Por ahora nada mas, muy bueno el foro. La verdad esperaba algo como esto.

¿Sistemas + Abogacía?
http://www.clarin.com/edicion-impresa/gr...78040.html
Hola~
Soy Ivana, me dicen Vann.
Tengo 18 y vivo en San Francisco Solano. Nunca vayan, es feo.
Esta tarde seguramente me inscriba, en Domínico. Pienso seguir Electrónica y me gustaría hablar con gente que la esté cursando. Estoy algo nerviosa~ Después de esto pienso estudiar (si puedo pagarlo) diseño y programación de videojuegos, o astronomía.
Este año termino la secundaria con las mejores notas de mi curso y siendo abanderada bonaerense =P Mi modalidad es arte, no pega mucho que digamos con la carrera pero me gusta y estoy en el taller de diseño gráfico/web/multimedia/whatever.
También me gusta la actividad físca y espero que se forme en la facu algo así como para hacer gimnasia artística que es el deporte que más me apasiona y dediqué 10 años. Y si no es eso ojalá encuentre alguien con quien andar en rollers antes/después de cursar. Y si no es eso ojalá encuentre gente para viciar, si es que tenemos tiempo. (?)

Ya que está ¿alguien va a ver a The Drums? ya compré la entrada pero no tengo acompañante D:

Bueno, eso, lindo foro!
Buenas! Soy Axel, 22 años. Estudio Tecnicatura Superior en Programación en la unidad académica de Mar del Plata.
Abrazo para todos!
(01-10-2014 02:50)Vann escribió: [ -> ]Esta tarde seguramente me inscriba, en Domínico. Pienso seguir Electrónica y me gustaría hablar con gente que la esté cursando. Estoy algo nerviosa~ Después de esto pienso estudiar (si puedo pagarlo) diseño y programación de videojuegos, o astronomía.

Que casualidad, yo también me inscribí a Electrónica y tengo pensado estudiar Astro más adelante. En realidad este año empecé a estudiar Astro pero dejé porque me queda muy lejos, pero aunque no haya terminado ni el primer año puedo decirte que es una carrera muy linda, con materias muy interesantes, así que si algún día podés estudiarla estoy segura de que no te vas a arrepentir.
que copado astronomía, es algo que me gustaría hacer por amor al arte (?) tras recibirme

obviamente uno nunca hace nada tras recibirse

pero como es la onda ? pense que era una especialización de ser Físico. Donde estudian astro ?
En los complejos astronómicos suelen buscar técnicos electrónicos para hacer mantenimiento de instrumental =)
Y en la plata está la carrera de astronomía si no me equivoco.
Igual yo creo que podes hacer el posgrado en física con un tema de investigación que sea de ese campo y listo, no hace falta hacerse otra carrera.
De repente dos chicas más en electrónica.
Vamos las pibas!

Bienvenidos todos =P
(06-10-2014 16:35)Romina. escribió: [ -> ]De repente dos chicas más en electrónica.

Si, hubo un crecimiento del 200% en solo una página.
URLs de referencia