UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todo lo que quieras... que esté dentro de los márgenes de la posibilidad y la moralidad
Fliptable
Hola chicos! me llamo Ludovic, tengo 25 años y soy Observador Meteorológico.. después de mucho pensar decidí comenzar una segunda carrera y elegí Ingeniería Naval.. nada que ver con lo otro jajaja pero siempre me interesaron los barcos y todo ese mundo! ahora en agosto me inscribo para comenzar en el 2015!! =D
Con "observador meteorológico" me imagino a un tipo parado, posiblemente en algún terreno elevado, mirando y diciendo "Che, me parece que mañana llueve". Y esas cosas afectan a los barcos, cómo que no.

Bueno, hola Ludovic, bienvenido.
(01-07-2014 21:42)Dios escribió: [ -> ]Con "observador meteorológico" me imagino a un tipo parado, posiblemente en algún terreno elevado, mirando y diciendo "Che, me parece que mañana llueve". Y esas cosas afectan a los barcos, cómo que no.

Bueno, hola Ludovic, bienvenido.

Y más o menos! jajaj si veo las nubes te puedo decir que pasaría pero igual el tema de pronósticos no es mi campo.. el trabajo de un Observador consiste en medir, registrar y codificar todas las variables y todos los parámetros atmosféricos! esa información después se usa para hacer pronósticos e investigación.. y tenés razón afecta a la navegación jejej Gracias por la bienvenida!!
Ahhh sos el que mide las cosas actuales para luego ejecutar las ... no sé, simulaciones o lo que sea que hagan para hacer los pronósticos.
(01-07-2014 22:22)Dios escribió: [ -> ]Ahhh sos el que mide las cosas actuales para luego ejecutar las ... no sé, simulaciones o lo que sea que hagan para hacer los pronósticos.

Claro yo saco la "materia prima" para poder hacer todo lo demás! si por lo que sé se usan simulaciones por computadora, estudios de mapas sinópticos y todo eso.. interesante carrera la de Observador Meteorológico! ahora comenzaré este nuevo camino de naval.. =)
Hola gente !!!, soy Marco, tengo 25 y estudio ing Mecanica en la FRC, espero poder aportarles algo. Saludos. thumbup3
Buenas noches! quería presentarme oficialmente, mi nombre es Jose Luis Medina, tengo 29 años y me inscribí al ingreso a la UTN para 2012 y 2013, por distintas razones no pude ni siquiera presentarme, ahora mi objetivo es ingresar en 2014.

Ojala pueda ser de aporte en algún momento, dar una mano a alguien que lo necesite.

Un abrazo grande.

Jose
Buenas gente! Me presento, es mi 2ndo año en la facu, y tengo 19 años, soy de sistemas! =P
bienvenidos!
Bienvenidos!

Ludovic que buena onda e interesante che que bueno que te intereses por hacer otra carrera mucha suerte con eso!

Malc en agosto voy a córdoba al encuentro de estudiantes de Ingeniería en la universidad de Rio cuarto,espero tu mensaje contándome a que lugares puedo ir en el tiempo libre jajajaa!!!
holaaaaaaa =)
Buenas!

Soy Hernan, tengo 39 y retomo despues de muuchos años... solo me quedan 7 finales y me quiero recibir ya!!!

Saludos a todos.
Hola!. Soy Gabriel y estoy en quinto de secundaria. Tengo 17 años. Estoy algo nervioso y ansioso por querer empesar ya a ir a la facu. igual no tengo decidido q ingeniería seguir ( estoy entre mecánica, eléctrica, electrónica, o quimica.)
URLs de referencia